20 ago. 2009

Niembro ya es de Futbol de Primera

El periodista debutará en la conducción junto a Macaya Márquez, ya que Telefe le dejó el camino libre, pero desde el canal de las pelotas se lo aseguraron como la cara del Mundial. Además, Closs y Fantino están ideando un proyecto para competir en América.

Telefe influyó mucho para que Niembro pueda arribar al histórico programa. Es que el periodista necesitaba la aprobación de los directivos del canal de las pelotas, ya que él será la cara de las trasmisiones de los partidos del Mundial Sudáfrica 2010. Así que podrá hacer las dos cosas y este domingo será el gran debut.

Vale recordar que Fútbol de Primera cambiará su formato original. No se pasarán tantas imágenes de los partidos, luego que Torneos y Competencias perdió los derechos de los mismos. Entonces, se tratará de un programa que se basará en la polémica, sobre todas las cosas. Además estarán el Pollo Vignolo, Juan Pablo Varsky y Fernando Pacini, se sumará el Bambino Veira y no faltarán Tití Fernández y Marcelo Benedetto. Los primeros invitados serán Juan Sebastián Verón, Ariel Ortega y Diego Maradona, que en las próximas horas confirmará su asistencia.

En Torneos saltan en una pata por el retorno del programa, un clásico en la pantalla del Trece, pero no pueden estar del todo felices, ya que tienen confirmado que no podrán meter cámaras dentro de los campos de juego, como lo hacían antes.

Por otro lado, Mariano Closs y Alejandro Fantino están ideando un programa para hacerles la competencia los domingos, pero en la pantalla de América. Estarían acompañados también por Sergio Goycochea y Diego Díaz, entre otros periodistas. ¿Qué dirá Fox Sports al respecto de este “buen momento”?

Fuente: Diarioshow

No hay comentarios: