29 ago. 2009

¿Qué pasa entre Marixa Balli y Martín Bossi?

En las últimas horas Marixa Balli enfrentó las versiones de un romance con Martín Bossi, humorista de “ShowMatch” que actualmente caracteriza, entre otros personajes, a Mirtha Legrand en “Gran Cuñado VIP”.

“No, no es cierto lo que se dice”, dijo la vedette. Sin embargo, los rumores son cada vez más fuertes de una relación amorosa entre ellos.

Además, Marixa hace algunas semanas le confesó a El Diario del Espectáculo que se había separado de su novio el cual vive en el Sur.

“Tuve una relación fantástica con alguien del Sur, pero muy lejos. Tengo muchas actividades, él también y era mucho, no podíamos viajar para encontrarnos. Por tal motivo tomamos esta decisión, quedamos como amigos y veremos qué sucede más adelante, pero por ahora estoy sola otra vez”, comentó Balli.

En los últimos días, a través de una información que surgió en este portal en la sección de “El Enmascarado”, se supo que “fue extraño ver a Marixa Balli en La Plata, presenciando el show que brinda el exitoso Martín Bossi. Esto sucedió el domingo 16 de agosto. La rareza del encuentro se suscita en que Balli, una vez finalizada la función de “El impostor” – así se llama el espectáculo – se quedó a esperar al hombre que más mima Marcelo Tinelli. Además, hay que tener en cuenta que Martincho se presenta todos los viernes en la capital porteña y no se justifica viajar hasta la ciudad de las diagonales para ver su show. Esto no me lo dijo nadie, es una apreciación, obvio: para mí acá hay olor a romance, algo que me pondría más que contento porque ambos son excelentes personas”.

Luego el Superhéroe agregó que “los vecinos chusmas de Martín me confiaron que vieron caminando a la creadora del Cachaca por la cuadra donde se encuentra la vivienda del integrante de “ShowMatch”. Esto no es producto de la casualidad, al contrario, es la más pura causalidad, ya que Balli reside en Capital Federal y Bossi lo hace en Lomas de Zamora”.

Ahora, Marixa Balli fue vista el viernes 28 de agosto por la noche en Velma Café, lugar donde el actor presenta su espectáculo. Al finalizar la función, la actriz se encontraba en la puerta del lugar, con una actitud como de esperando a alguien, y ese alguien sería nada más y nada menos que Martín Bossi

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuentos chinos...entre ellos no PUEDE PASAR NADA, se entiende???