19 ago. 2009

Susana se comunicó con Sandro para saludarlo en el día de su cumpleaños

Como cada año, decenas de fans repitieron el rito anual de celebrar el cumple del "Gitano" delante de su casa, en Banfield, pese que el cantante sigue internado en una clínica porteña.

Además, el ídolo de la música romántica recibió un llamado muy especial en su día, nada más y nada menos que el de su amiga Susana Giménez.

La diva de los teléfonos se comunicó con Sandro para desearle un feliz cumpleaños y una pronta recuperación y además le agradeció por haber tenido la gentileza en salir en su programa dominical en dos oportunidades.

Una de ellas fue el domingo pasado durante la visita de José Luis “El Puma” Rodríguez, quienes durante la charla que tuvieron se pusieron de acuerdo en verse en persona en estos días.

El ícono popular de la canción romántica, hospitalizado en el Instituto Argentino del Diagnóstico a la espera de un transplante para subsanar una enfermedad pulmonar crónica, cumple hoy 64 años y pidió por radio a sus fans que no fueran a la clínica para no alterar a los demás pacientes.

No hay comentarios: