16 ago. 2009

Una nueva edición de: Que no se diga

Una vez mas te contaremos dede manera exclusiva lo que nadie te quiere contar, la seccion que da las primicias.

La semana pasó con muchos cambios. El fútbol ya no es de quien era, Tinelli ya no mide lo que mide pero por suerte el sol volvió a salir para los chicos. Entramos a una etapa de definiciones en materia de teatro para la próxima temporada.
Por esto y por mucho más, hay datos que no se quieren publicar ni decir.

1- Que no se diga que América 2 será un beneficiado indirecto en esta lucha por la transmisión del fútbol. Canal 7 no puede transmitir todos los partidos y recurriría a América y Telefe pero el canal de las pelotas tiene el domingo con buena programación.

2- Que no se diga que nadie entiende los dichos de Mike Amigorena. El actor había notado que estaba enamorado de Carla Peterson quien se encuentra en pareja. Peor muchos afirman que el verdadero gusto del actor pasa por otra forma de vida y de elección. Lo cierto que la historia dio mucho rating y fue muy cómica. Al estilo Mike.

3- Que no se diga que los despidos siguen dándose en los medios de Capital. Pero la crisis afecto también a las productoras que suspendieron contratos y dejaron sin trabajo a muchos jóvenes que ganaban poca plata.

4- Que no se diga que Cacho Buenaventura ya es hombre de Moria. Cacho será la figura del teatro que pertenece a Luciano Garbellano y están buscando figuras femeninas para completar el staff. Será una gran revista con un capo cómico cordobés. Todo bajo la dirección de Moria.

5- Que no se diga que otro centro de estética se inaugura en Capital. Se trata de la perteneciente a Maria del Carmen Reyna quien es la esteticista de La Tota y de Cacho Castaña. Con Santillán logro bajar 22 kilos mientras con el cantante, 6.

6- Que no se diga que Delfina, la morocha de Justo a Tiempo, consiguió un lugar en la revista de Carmen Barbieri. La bailarina estuvo en Carlos Paz pero paso sin penas ni gloria, después fue al quirófano, agrando sus pechos y logro llegar al gusto del público.

7- Que no se diga que Jorge Cuadrado sigue promocionando su segundo libro. La primera etapa será la de entregar, en mano, a los comunicadores de los medios nacionales y después desembarcar con todo en Buenos Aires.

8- Que no se diga que la marca 45 Minutos volvió a confiar en Daniel Gomez Rinaldi y en Matías Ale para representar la marca. Daniel regresa a trabajar después de habérsele detectado un tumor maligno en su higad, que ya fue extirpado con éxito.

9- Que no se diga que Jorge Rial se presenta en una obra llamada, ¨ El Angel y el Demonio del espectaculo¨. Tendrá en su poder 15 fotos de las principales figuras femeninas pero sin fotoshop.

10- Que no se diga que la situación entre La Tota y Fernanda Vives se vuelve más complicada a nivel judicial. Puede haber novedades dentro de poco tiempo y tal vez imputaciones graves para uno de ellos.

11- Que no se diga que del programa chileno CQP estuvieron haciendo notas en Buenos Aires. Buscaban opiniones sobre Fabián Rodríguez (ex de kenita Larrain) y de Mariela Montero, salteña ex gran hermano, quien esta participando de un realitty chileno llamado Pelotón.

No hay comentarios: