9 sept. 2009

Anibal Pachano Vs. Fernando Niembro

El único hilo en común se podría encontrar en Tití Fernández, compañero de uno en la radio y evaluado por el otro en El musical de tus sueños. Así y todo, un cruce entre Fernando Niembro y Aníbal Pachano parecía más raro que ver a Tinelli con un programa en America. Sin embargo, milagro de los medios, se produjo.

En su programa de radio en Del Plata, el periodista deportivo salió a bancar a Flavia Palmiero y a cuestionar el trato que le dio Pachano en el certamen de ShowMatch. "¿Quién es ese señor desagradable que tiene galera? ¡Ah, Pachano! No tengo la menor idea quién es… ¡Cómo trató a las chicas, pobrecitas!… Que trato tan despectivo que tiene este mozo con galera, que le queda tan ridícula", disparó.

Pero eso no fue todo. "¡Payaso! Me calenté con este señor porque él puede ser duro como era Lafauci pero con respeto como era este último… ¡¿Pero quién sos, Pachano?! ¿A quién le ganaste? ¡Es desagradable, una falta de respeto este tipo! ¿Cuándo hiciste un éxito en New York, en Broadway? ¡Es un impresentable este tipo!", la siguió Don Niembro.

Fiel a su estilo, el coreógrafo no se quedó atrás y ya se habría contactado con sus abogados para ¡enviarle una carta documento! "Él venía a ver a los Botton Tap… ¡Mirá que raro! No me importa lo que opine… ¿Querés que te de mi curriculum? ¡Pero por favor!", le contestó al canoso. Un duelo inesperado y con final abierto.

Fuente: Diarioshow.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tipo repugnante este Niembro,Pachano hacele un buen ,pero buen juicio ;no tiene autoridad para decir lo que dijo ,cuando el es un MAMARRACHO en el programa deportivo.Titi Fernandez,deja de defender lo indefendible,y ojala te saquen del bailando pronto,CHUPAMEDIASSSSSS