29 sept. 2009

Aníbal Pachano y Fernando Niembro llegarían a un acuerdo

Hace algunas semanas sorpresivamente Fernando Niembro habló sobre Aníbal Pachano y los escándalos de “El musical de tus sueños”.

En su programa radial “De una con Niembro”, el periodista deportivo salió a criticar la pelea de Pachano con Palmiero y bancó a la conductora: “¿Quién es ese señor desagradable que tiene galera? ¡Ah, Pachano! No tengo la menor idea quién es… ¡Cómo trató a las chicas, pobrecitas!… Que trato tan despectivo que tiene este mozo con galera, que le queda tan ridícula…”

“¡Payaso! Me calenté con este señor porque él puede ser duro como era Lafauci pero con respeto como era este último… ¡Pero quién sos Pachano! ¿A quién le ganaste? ¡Es desagradable, una falta de respeto este tipo! ¿Cuándo hiciste un éxito en New York, en Broadway? ¡Es un impresentable este tipo!...”, expresó Niembro, quien es compañero de Miguel “Tití” Fernández.

Luego Anibal Pachano le respondió a Fernando Niembro: “No me interesa lo que diga o no diga, el tema lo resuelve mi abogada. No quiero tolerar ninguna situación más de agravios”.

“La verdad no escuché lo que dijo. No me interesa lo que opine, para eso están mis abogados. No me interesa lo que diga o no diga, el tema lo resuelve mi abogada. No quiero tolerar ninguna situación más de agravios. No sé si voy a iniciar acciones legales, soy artista no abogado”, continuó.

La pelea parecía que terminaría en Tribunales, pero finalmente Pachano y Niembro estarían por firmar la pipa de la paz.

En las próximas horas, Fernando Niembro iría a firmar un acuerdo con el jurado de “El musical de tus sueños” para evitar así problemas legales.

No hay comentarios: