7 sept. 2009

``Anibal ya no voy a permitir tus amenazas´´

Anibal Pachano Vs. Flavia Palmiero, parte 2
Esta noche en “El musical de tus sueños”, Flavia Palmiero movió su cuerpo al ritmo de la música latina junto a su equipo. Luego de escuchar la devolución del jurado del certamen de comedias musicales de “ShowMatch”, la actriz y conductora, quien se encontraba contando con el apoyo de sus seguidores de Facebook.com, le pidió a Anibal Pachano que aclare frente a las cámaras de El Trece una serie de declaraciones que había realizado sobre ella en tono de amenaza.

Luego de que Flavia Palmiero afirmó en tono de broma que no habían hombres dentro del jurado del Musical de tus Sueños, Anibal Pachano afirmó en varios de programas de televisión que él tenía mucho para contar sobre la ex conductora infantil.

“Fue una semana difícil, yo estuve muy angustiada el fin de semana porque me gustaría que el señor Anibal Pachano me explique a mi cosas que anduvo diciendo de mi y yo tengo una familia por lo que le quiero pedir que me lo explique”, comentó Flavia con la voz temblorosa.

“Muchas veces sé que estuviste en todos los programas y yo realmente apenas te conozco acá en el concurso y te he cruzado dos o tres veces en estrenos por lo que no te conozco. Me gustaría saber porque tantas amenazas”, continuó la participante del certamen de comedias musicales.

“Lo empezaste vos y no yo”, aclaró Aníbal y agregó: “Hace 27 años que yo trabajo en este medio y sé muchas cosas que, si quiero hablar por hablar, hablo y te defenestro como persona”.

“Yo vengo a juzgar artistas y no a juzgar personas”, dijo Pachano e intentó finalizar la conversación comentando: “Vos venís a hablar conmigo sobre juzgar artistas y no personas porque sino te vas a comer una carta documento”. “Tenés ganas de hacer quilombo en Facebook, hacelo mi amor”, agregó.

Pero lejos de que se calmen las aguas, el juez comentó: “La palabra te traicionó frente a un jurado y no hay arreglo”.

“Yo jamás me metería en su vida privada, jamás”, aclaró Palmiero y rápidamente obtuvo como respuesta: “Entonces no habrías dicho que no habían hombres en el jurado”.

Si bien la animadora expresó: “No me gusta y me parece que no me merezco el maltrato ni las amenazas”, el coreógrafo aclaró que no le estaba realizando ningún tipo de amenazas por lo que ella finalizó: “Solo quiero decir que este es el musical de mis sueños y no el musical de mis pesadillas“.

Una vez que Flavia Palmiero abandonó el estudio junto a todo su equipo, Anibal Pachano tomó el micrófono una vez más para decir: “Lo que más me disgusta de esta situación es que termino siendo el malo de la película y estaba sentado en el living de mi casa”. “Y no me interesa sentarme en todos los programas de televisión a aclarar algo que yo no provoqué”, agregó.

No hay comentarios: