3 sept. 2009

Chiquita retó a Julian Weich

¡Juliancito, me podrías haber dado la primicia!", soltó la diva desde su programa hablándole al conductor de Justo a tiempo, quien se casó en las últimas horas.

“¡Juliancito, me podrías haber dado la primicia! Te dimos un almuerzo riquísimo, te tratamos con todo amor, nos hablaste de Justo a tiempo, y justo a tiempo te casaste…”, soltó entre risas la diva de los almuerzos Mirtha Legrand dirigiéndose al conductor Julián Weich.

Ocurre que el presentador del ciclo de entretenimientos que se emite por la pantalla de Telefe visitó a “Chiquita” en su programa de América el día lunes y si bien habló de todo, no comentó que al día siguiente contraería enlace con Bárbara, una ex productora de televisión y actual creativa publicitaria.

“No me caso en secreto, me caso en privado…”, dijo horas antes de su enlace Julián, el cual celoso de su intimidad prefirió casarse ante una jueza en su departamento del barrio porteño de Belgrano.

Vale aclarar que este no es el primer matrimonio para el también actor ya que en el pasado estuvo unido legalmente con Valeria y como fruto de esa relación nacieron Iara, Jerónimo y Tadeo mientras que con Bárbara son papás de Tomás.

No hay comentarios: