15 sept. 2009

Cristian Fabbiani: “Para mí son todos una manga de hijos de mil pu..”

En el pálido empate de River Plate vs. Colón, Cristian Fabbiani fue reemplazado promediando el segundo tiempo y la hinchada millonaria lo despidió de la cancha con una silbatina estruendosa.
La producción futbolística del delantero no fue para nada buena y los hinchas se lo hicieron sentir.

Lo cierto es que ayer, el Ogro habló con Fernando Niembro en el programa Vamos con Niembro” (Radio del Plata) y se la agarró con los periodistas de espectáculos: “Yo prefiero hablar de fútbol. Lo otro, lo que es espectáculo y los otros periodistas, la verdad que para mí todos son una manga de hijos de mil puta. Disculpame que lo diga así. No saben que hay una familia y uno trata de hacer las cosas bien. Antes porque estaba soltero, ahora porque me casé. No se dan cuenta que dañan a una persona solamente para tener un poquito de rating, es la realidad”, expresó muy caliente Fabbiani.

Y luego, el delantero agregó: “A veces uno no sabe manejar algunas situaciones. Es diferente al fútbol. Usted me puede decir ‘usted tiene que correr más’, es muy distinto a que venga un tipo y se meta con tu familia. A mí, sinceramente, eso me molesta y mucho”.

Lo cierto es que esta “descarga” de Fabbiani se da en un momento muy particular ya que su club está pasando por una delicada situación futbolística y el delantero se encuentra muy dolido por su flojo presente en el equipo que dirige “Pipo” Gorosito.

No hay comentarios: