8 sept. 2009

Gran demanda de entradas en Zárate, San Luis y San Juan para ver a Jorge Rial

El número uno del espectáculo, Jorge Rial, ya llegó al teatro con un show en el que sorprende. A partir del viernes 4 de septiembre, el conductor inició una gira por todo el país con este espectáculo que da que hablar.

La obra, que cuenta con la puesta en escena del reconocido autor teatral Manuel González Gil, música de Martín Bianchedi y coreografía de Rubén Cuello, ya está causando gran repercusión en el público que se volcó masivamente a las boleterías del teatro para conseguir su ticket para el debut de Rial.

En “El Ángel y Demonio del espectáculo” Rial representa a un periodista que, por error, deja la tierra antes de tiempo y que se encuentra en la disyuntiva entre contar todo lo que sabe de la farándula nacional para poder salvar su vida y regresar a la tierra o no hacerlo. Este hecho será el disparador para la revelación de los secretos mejor guardados de la farándula, con un final sorprendente donde el público decidirá la suerte del personaje.

Acompañarán a Jorge Rial dos actrices – bailarinas y cantantes en este espectáculo, que además tendrá momentos musicales con coreografías de Rubén Cuello, música especialmente compuesta por Martín Bianchedi, y la puesta en escena a cargo del prestigioso Director Manuel González Gil. La producción general es de Javier Faroni.

Este fin de semana, “El ángel y demonio del espectáculo” estará el viernes 11 en el Teatro Coliseo de Zárate, el sábado 12 en el Teatro Hugo del Carril de la capital de San Luis y el domingo 13 en el Sarmiento de San Juan.


Fuente: Primicias Ya

1 comentario:

ayelen dijo...

siempre demostró tener condiciones para la actuación, y siempre le gustó,trabajó en una peli hace mucho, tiene mucho carisma, y es rapidísimo para el chiste y la ironía, y feo no es, a medida que le vaya bien, el boca a boca lo va a ayudar, y está representado x Leandro Rud, que lo convenció para ésto,