2 sept. 2009

Latin American Idol debuta el proximo Miercoles a las 23Hs.

El proximo Miercoles comienza Latin America Idol 2009, el concurso de canto que en esta cuarta temporada se transmite por Canal 9. El concurso busca los talentos más destacados del continente para convertirlos en figuras destacadas de la escena musical. El jurado que examinará a los participantes está compuesto por el cantante Jon Secada, Mimí y Oscar Mediavilla. El ciclo este año estará conducido en solitario por Érica de la Vega.

Debido a compromisos laborales, Monchi Balestra, anfitrión de las tres ediciones anteriores de Latin American Idol, no pudo participar del certamen, por lo que Érica de la Vega tendrá a su cargo conducir el programa sin compañía.

El jurado también cambia para Latin American Ido 2009, dado que Gustavo Sánchez, por su apretada agenda no pudo involucrarse en este proyecto. En su lugar estará Oscar Mediavilla.

Proximo Miercoles a las 23.00Hs, por Canal 9.

2 comentarios:

Emiliano dijo...

Hola Juan Cruz!
No quiero molestarte con mi corrección pero "Latin American Idol", debuta el próximo Miércoles 9 de Septiembre a las 22 hs. por eso están apurando el final de la veterana novela Xica Da Silva, así el show que presente canal 9 la próxima semana se largue con todo. Te confundistes con "La Cornisa" que hoy vuelve a las 22:45 por el recmabio del tema fútbol en horarios.
Un abrazo y suerte!

JUAN CRUZ dijo...

Gracias por tu correión Emiliano.

Gracias y un fuerte abrazo!