29 sept. 2009

La feroz pelea de Graciela Alfano y Aníbal Pachano

Hay más esquirlas de las peleas que se suscitan en “El musical de tus sueños”. Anoche, Graciela Alfano, en medio de un vaivén del programa que conduce Marcelo Tinelli, le dijo la desatinada frase a su par Aníbal Pachano de “callate, tonta”.

El hecho tuvo una inmediata repercusión durante la jornada de hoy: esta tarde, en el hall de Ideas del Sur, los dos jurados volvieron a trenzarse en una discusión que se prologó hasta la zona de camarines.

Hoy, Aníbal se encontraba en las instalaciones de la productora de Tinelli y se alistaba para brindar algunas entrevistas con los medios presentes. En ese preciso instante arribó la ex de Matías Alé y le preguntó de qué iba a hablar.

Con la ironía que lo caracteriza, Pachano hizo su descargo: “De lo que yo quiera”. Sus palabras socavaron hondo en el seno del jurado y la reyerta continuó, primero, en el ascensor, y luego en la zona de camarines.

Aparentemente ya está todo hablado y solucionado, aunque todos fueron testigos de una grita más en la relación de los integrantes de la mesa juzgadora del programa con más repercusión de la televisión argentina.

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: