30 sept. 2009

``Lo de Suar esta verde, ahora quiero hacer cine´´

“Fue apenas una charla, ni siquiera sabemos cómo se enteraron los medios porque sólo estábamos el Chueco, Codevilla y yo y la idea era tomar el espíritu de “La cena de los tontos” y convertirlos en dos tipos separados, personajes de una telecomedia para la tele, pero quedó ahí, es algo muy verde y ni siquiera lo volvimos a hablar con Adri”, cuenta Guillermo Francella, recién llegado del Festival de Rio, donde a pesar de los dos días de lluvia disfrutó de la respuesta del público para “El secreto de sus ojos”.

Entusiasmado porque “la gente responde igual en todos lados, se ríe en las mismas escenas, se emociona en los mismos momentos”, Francella está leyendo varios libros cinematográficos. “Se está abriendo el cine para mí, a partir de “El secreto..” y de “Rudo y cursi” de Cuarón, me están acercando cosas muy buenas”, dice.

“Y lo de la tele está muy verde- agregó el actor- de hecho si llega a salir lo de Telefé de la versión local de “Two and a haf” haría eso. Guillermo Francella está feliz con lo que vendrá, la posibilidad de hacer dos buenas películas y tal vez tele. Y va armando su 2010.

Fuente: Laura Ubfal.

No hay comentarios: