24 sept. 2009

Mirtha Legrand: “Ustedes créanme a mí: Mi hermana Goldie está muy bien”

Este mediodía, Mirtha Legrand aprovechó su espacio y aclaró los detalles de la internación de su hermana gemela, Silvia Legrand, conocida en el medio como Goldie, quien fue internada la semana pasada y luego intervenida quirúrgicamente.

“Ustedes créanme a mí: Mi hermana Goldie está muy bien. Nunca estuvo grave como leí por ahí, en estos momentos nos está mirando, le mando un besito”, sostuvo hoy la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

En tanto, aclaró que suspendió su presencia en algunos eventos por el estado de salud de su hermana que la tuvo muy preocupada. “No fui a la cena de FUNDALEU porque esa noche operaban a Goldie, no por los motivos que dijeron en algunos medios”, recriminó Legrand.

Recordemos que Silvia Legrand, la hermana gemela de la señora Mirtha, se encuentra internada desde hace varios días en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.

Aparentemente, a la hermana gemela de Chiquita le extrajeron un adenoma benigno del riñón.

La intervención se realizó a través de un láser, por lo que se le tuvo que hacer una pequeña incisión en la zona.

Tras la operación, los médicos del sanatorio decidieron que Goldie permanezca unos días más internada para controlar su postoperatorio.

En tanto, durante estos días la conductora de los almuerzos se mostró muy preocupada por la salud de su hermana. Todos los días Chiquita se hace presente en el sanatorio para visitar a Silvia y acompañarla en este difícil momento.

No hay comentarios: