2 sept. 2009

Un bailarín del Musical de tus Sueños sedujo a Wanda Nara

Wanda Nara volvió a pisar la pista de baile de “ShowMatch” para realizar la coreografía de la comedia musical del momento, “High School Musical”. Minutos antes de comenzar con su performance, la modelo afirmó que su marido, Maxi López, se encuentra un tanto celoso de uno de los bailarines que forman parte de su equipo en “El Musical de tus Sueños” ya que intentó seducirla durante uno de los ensayos, los cuales ya no se realizan más en su casa por dicho tema.
Además, Wanda reveló que Maxi se encuentra un tanto celoso de uno de sus bailarines dentro del certamen de comedias musicales. “¿Cómo decirlo? Pensábamos que eran todos… muy tranquilos… pero parece que hay uno que no es tan tranquilo…”, dijo entre risas.

Para calmar las aguas, Nara organizó un asado en su casa en el que al soñador le presentó a su esposo. “Al verlo dijo que no era… no era lo que pensábamos”, agregó.

Por otro lado, la modelo confesó que esta última coreografía sufrió un cambio en su final ya que primeramente tenía pactada un beso con dicho bailarín pero a pedido de López esta parte fue eliminada.

¿Qué ocurrirá durante la gala de lujuria del Musical de tus Sueños?

No hay comentarios: