3 sept. 2009

Vanina Escudero lesionada: Recurrira a la Tecarterapia para poder bailar hoy

Fue durante el ensayo del pasado lunes, cuando a raíz de un brusco movimiento, Vanina Escudero sintió un fuerte dolor en lo que hasta entonces supuso, era el estómago. Inmediatamente, e imposibilitada de continuar con las prácticas de su performance, Escudero acudió a la ayuda de su marido, el humorista Alvaro "Waldo" Navia. Tras una llamada telefónica con lágrimas incluidas, el actor pasó por su mujer tan rápido como pudo, para llevarla de inmediato a una consulta con el Dr. Norberto Furman.

Se trató de un desgarro en sus musculos abdominales. En su consultorio, el kinesiólogo y fisiatra recurrió a la tecarterapia para hacer posible que esta noche, la bailarina pueda interpretar su coreografía en la ronda de películas en "El musical de tus sueños".

La tecarterapia se trata de una aplicación manual por parte del kinesiólogo a través de la cual se desplaza un accesorio por el área patológica del paciente que se fijará luego con vendas elásticas. Esto producirá un calor más profundo que curará la pequeña fisura en tan sólo tres sesiones.

No hay comentarios: