2 sept. 2009

Zaira Nara estaria en una fuerte crisis con Forlan

Zaira Nara estaría viviendo una fuerte crisis de pareja con Diego Forlán. Los miles de kilómetros que los separan y las reiteradas escenas de celos que él le hace desde España pusieron a la relación contra las cuerdas. Como si fueran hermanas gemelas, la morocha sufre un karma similar al que padece Wanda con Maxi López.

Al parecer, Zaira y el goleador del Atlético de Madrid viven una crisis acentuada por la distancia y, principalmente, las constantes escenas de celos que le hace el uruguayo en cada contacto, personal o telefónico.

La morocha estaría muy fastidiosa con los reiterados reproches, que ya le costaron tener que resignar su participación en la tira Botineras, debido a que a su personaje le tocaban muchas escenas subidas de tono.

Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso se habría producido el pasado 21 de agosto, cuando cumplió 21 años, de acuerdo a lo que informa la revista Semanario.

"Zaira no se bancó que Diego no estuviera presente en la fiesta de su cumpleaños. Era la persona que más quería ver en su fiesta… hasta Wanda viajó desde Brasil para venir a verla y Diego sólo la llamó por teléfono. Estuvo triste toda la noche", comentó una amiga de la modelo.

Ella en Argentina, él en España, hoy vivirían sus horas más difíciles desde que empezaron a salir. Una prueba de fuego para superar las dificultades y salir a flote fortalecidos o decirse mutuamente "chau, chau, adiós".

No hay comentarios: