7 sept. 2009

Zulma Lobato estafada por su representante:``Anoche intentaron secuestrarme´´

``Voy a necesitar un guardaespaldas´´
Zulma Lobato habló con este magazine de medios y espectáculos acerca de su angustiante fin de semana en el que, según ella, no sólo la estafaron sino que además intentaron secuestrarla. En los dos casos, la vedette sospecha de una sola persona. “Jorge Kirowsky ya estafó a Iliana Calabró, a la familia de Rodrigo y ahora a mi” dijo indignada. Zulma contó a a PUROSHOW los detalles de la experiencia.

“Eran las cuatro de la madrugada, yo estaba durmiendo y de repente empecé a escuchar a mis cuatro perros ladrar en dirección a la puerta de entrada. Al mismo tiempo empezaron a ladrar los seis perros de la dueña y ahí me di cuenta de que algo raro pasaba. Vi la sombra de un hombre que quería entrar a secuestrarme a mi y a mi perrita Anabela Susana, de 45 días” confesó alarmada la travesti mediática. Zulma hoy ata cabos y dice comenzar a entender lo que sucedió. Según comentó, hace varios días le hicieron llegar amenazas de secuestro.

“Estoy recibiendo llamados anónimos que me advirtien de esta situación. Todavía no había hecho la denuncia pero ahora me estoy dando cuenta de que fueron muy serios”, dijo. La policía llegó a su casa a las 4.15 am, “estaban con ropas especiales y montaron un operativo espectacular. Recorrieron techos, terrazas, iluminaron todo, pero lamentablemente para esa altura el secuestrador ya había huido”, contó Lobato.

“Yo creo que no me di cuenta y me metí a trabajar con una mafia. Ahora quiero ya anular el contrato y manejarme sola porque además de todo, me estafaron. Yo tendría que haber cobrado $3200 por show y sólo me pagaron $1200, es obvio que alguien se estuvo quedando con el resto de la plata y yo no lo voy a permitir!. El trato era que ellos sólo retenían el 40% y es obvio que eso no está pasando. Hice tres show en la provincia y merecía mucho más que lo que recibí este fin de semana”, concluyó indignada.

Además, Zulma adelantó que ya está pensando en contratar un custodia personal. “Voy a necesitar un guardaespaldas”, disparó.

Fuente: Puroshow.com

No hay comentarios: