14 oct. 2009

1ra gala de Románticos Latinos en El Musical de tus Sueños

Ayer noche comenzó la octava ronda en El Musical de tus Sueños, en la cual los participantes debieron bailar y cantar al ritmo de los románticos latinos. En esta primera gala se expusieron bajo el criterio del jurado del certamen: Rocío Guirao Díaz con 23 puntos, Matías Alé con 16 puntos, Silvina Escudero con 27 puntos, Tití Fernández con 27 puntos, y por último Laura Oliva con 24 puntos.
En esta emisión, Marcelo Tinelli comenzó a mostrar los sueños a cumplir.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños a los equipos que realizaron sus performances.

Rocío Guirao Díaz: 8+?+8+7 = 23+? Musical: “Dejaría Todo” de Chayanne
GA: Consideró que la voz de Adrián y Rocío Guirao Díaz tuvieron mucha emoción. Sin embargo hubo algunas bajadas que hay que cuidarlas más. La nota fue un 8.
AP: Notó una patinada inicial que generó nervios y la performance no la vio muy lucida. Luego se emparejaron y estuvieron mucho mejor.
RR: Le pareció que hoy faltó algo. Si bien un tropezón no es caída algunas cosas hizo que no fuera tan impresionante como las anteriores performances. En algunos momentos costaron las armonías. La nota fue un 8.
VL: También consideró que le faltó algo, quizás con ese tropiezo al principio. Consideró que Rocío estuvo un poco tímida con este tema. La nota fue un 7.

Matías Alé: 7+?+5+4 = 16+? Musical: “Y si fuera ella” de Alejandro Sanz
GA: Le pidió a los coaches que si la parte de canto está tan floja deberían darle algo más para bailar. La nota fue un 7.
AP: “Y si fuera otro momento hubiera sido mejor, porque la verdad me pareció horrible” comentó Pachano sobre la performance de
Matías Alé y su equipo. No se lucieron ni en canto ni en el baile. RR: Consideró que tiene que cuidar más a Loly porque a veces está muy despatarrada en los trucos. Lo vocal estuvo muy difícil, esta vez no la llenaron de alegría. “Chicos, con fe, igual el cariño está” comentó antes de puntuar con un 5.
VL: “Estoy anonadada… Horrendo Matías, no te puedo decir otra calificación” comentó. Tampoco le gustó como cantó Loly. La nota fue un 4.

Silvina Escudero: 9+?+9+9 = 27+?Musical: “Dime que no” de Ricardo Arjona
GA: Le gustó mucho la coreografía y el manejo del escenario. Consideró que le avanzaron mucho en el canto. La nota fue un 9.
AP: Le pareció que nuevamente estuvo muy abierta la coreografía. Le encantaron las armonías de ambos.
RR: Le gustó mucho el trabajo. El adagio de los chicos estuvo muy bien y consideró que
Silvina Escudero y su compañero avanzaron mucho. La nota fue un 9.
VL: Consideró que estuvieron muy bien. Elogió que Silvina “Interpretó”. La nota fue un 9.

Tití Fernández: 10+?+8+9 = 27+?Musical: “Dígale” de David Bisbal
GA: Le encantó como se mandó Tití, en el solo y por la emoción final. La nota fue un 10.
AP: Le encantó la coreografía de todo el equipo, pero con respecto al canto las armonías le hubieran gustado de otra forma.
RR: Le parece que este equipo con una cantante como Flavia se vio deslucida. A Tití lo notó con falta de aire desde el comienzo. La nota fue un 8.
VL: Le gusta mucho este equipo. Cree que Flavia tuvo que bajar un poco la tonalidad para que se luzca más
Tití Fernández. De todas maneras estuvieron muy bien. La nota fue un 9.

Laura Oliva: 9+?+8+7 =24 +?Musical: “Vuelve” de Ricky Martin
GA: Le gustó mucho, la suavidad, el color de la voz de Augusto. Elogió a Laura Oliva como actriz. La nota fue un 9.
AP: Le gustó que todos estaban metidos en la historia, pero no le gustó el dúo a nivel vocal.
RR: Notó que Augusto arrancó desafinado, pero le gustó cuando Laura hizo el agudo sobre él. Le pidió que se mida más para mejorar el oído. Disfrutó mucho la performance. La nota fue un 8.
VL: Este equipo siempre es bueno, pero teclearon en la afinación. Augusto estuvo más enganchado cantando que Laura, porque ella fluctuó mucho en la afinación. La nota fue un 7.

No hay comentarios: