20 oct. 2009

``Con toda la manija que le dieron podría haber clavado 17 o 18; 14.4 es muy bajo´´

La emisión especial de los 500 programas de “CQC” que emitió Telefe anoche generó gran expectativa. No sólo por la cantidad de famosos que estuvieron presentes y por el festejo en sí, sino porque muchos esperaban ver a Mario participando del mismo, cosa que no ocurrió.

Desde que Pergolini anunció su retiro de la pantalla chica, por lo menos por varios años, se mantuvo al margen de cualquier cosa que tenía que ver con su ex ciclo. Desde que Ernestina Pais debutó como la conductora de “Caiga Quien Caiga”, Mario aseguró que nunca vio el programa y la edición de los 500 programas no fue la excepción.

El conductor estuvo la primer parte de la mañana intentando no hablar de “CQC” y mientras leía los mails que sus radioescuchas envían a diario evitó el tema. Ante la pregunta de un oyente sobre por qué no había ido anoche, Mario sólo contestó: “¿A donde?” y siguió como si nada.

Pero sólo hubo que esperar unos minutos para que el ex chico rebelde de la tele hablara del tema. Como es costumbre en el ciclo radial “Cuál es?” de la Rock and Pop, que conducen Mario, Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman de 9.00 a 13.00, informan como le fue a los ciclos televisivos en materia de rating del día anterior.

El Panza, uno de los integrantes del staff del programa, comenzó a leer el rating e informó cuales fueron los cinco programas más vistos de ayer. El top 5 se formó de la siguiente forma: “Valientes”, 31.5; “ShowMatch” 26.4; “Telefe Noticias – Segunda edición”, 15.8; “Telenoche”, 15.30 y “Justo a tiempo” hizo 14.5.

En ese momento, Mario, muy sorprendido por lo que estaba escuchando, dijo: “¿Caiga no entró entre los 5 más vistos?”, y preguntó qué número hizo.

Al enterarse que “CQC” midió 14.4, Pergolini aseguró: “Mirá que le dieron manija”. "¿Pero qué estaba haciendo Marce?", consultó sobre lo que había hecho Tinelli anoche.

“Con toda la manija que le dieron podría haber clavado 17 o 18; 14.4 es muy bajo”, continuó haciendo referencia a lo que pasó con “Caiga”.

“Quedé impactado. Lo lamento mucho”, finalizó Pergolini, demostrando, no sólo en su tono de voz sino en la forma como lo dijo, que realmente estaba sorprendido y que lamentaba mucho lo sucedido con el ciclo que condujo por 15 años.


Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: