16 oct. 2009

Nicole Neumann festejará el primer año de Indiana

Este domingo, Nicole Neumann y Fabián Cubero tirarán la casa por la ventana ya que festejarán a full el primer año de vida de la pequeña Indiana.

Con un exclusivísimo servicio de catering que los chicos ya tienen contratado, la fiesta organizada por la modelo y su marido, convocará a futbolistas, por la parte de Fabián Cubero y, a varios famosos, amigos y conocidos de la exquisita mamá.

Entre animadores, cotillón y los cuarenta perros de Nicole, el primer cumpleaños de Indiana se festejará junto a muchísimos invitados en la chacra de la participante de El Musical de tus Sueños.
Además, recordemos que los papás de la pequeña cumpleañera, estarían planeando agrandar la familia y darle un hermanito a Indiana, tal vez, para fin de año.

En otro orden de cosas, días atrás, Nicole Neumann realizó el lanzamiento de la marca de ropa diseñada por ella, llamada “Got Abbey”. La bellísima rubia está feliz con este nuevo emprendimiento en su carrera profesional.

Desde hace tiempo, la diva de las modelos quería incursionar en el mundo de los diseñadores. Luego de haber transitado la mayor parte de su vida como una de las modelos más importantes de nuestro país, Nicole cumplió su sueño.


Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: