23 oct. 2009

``Querian Guerra, la van a tener´´

El Ogro Fabbiani demandó a Amalia Granata por violar el pacto de no agresión verbal y la rubia estalló. "Saben que soy jodida, que no soy ninguna tonta", le dijo a DiarioShow.com. Y avisó: "Ya se van a enterar todas las cosas que tengo del señor Fabbiani".

Duró poco la tregua. Otra vez, Amalia Granata y Cristian Fabbiani volvieron a sacarse chispas, en una contienda que ya parece interminable. La rubia salió con los tapones de punta ante la demanda penal presentada en su contra por el Ogro por incumplimiento del pacto de no agresión verbal mutua.

Rápida de reflejos, en charla con DiarioShow.com, la panelista de Un mundo perfecto afirmó: "El se cree que yo no sé que presentó la demanda. No sabe que en los Tribunales de Rosario a mí me adoran y lo primero que hicieron fue pasarle la información a mi abogada".

Y mandó una dura advertencia: "Que se agarren él y la familia, porque yo me voy con todo. Quise poner manto de piedad, paz, amigarme con ellos, más que nada por la nena… Ellos quisieron guerra, bueno, la van a tener".

"Saben que soy jodida, que no soy ninguna tonta, ninguna boluda, y estoy bastante bien asesorada. Saben que si voy a la guerra, voy bien armada, no voy en bolas. Me buscaron, me van a tener", avisó.

Lejos de amedrentarse, la demanda no hizo más que endurecerla: "Yo estoy muy tranquila porque tengo toda mi defensa preparada. Estoy convencidísima de que va a perder porque a mí me sobran argumentos. Tengo que esperar a ver qué dice así yo le presento mis cosas".

"Mejor que haya hecho esto porque yo tengo las contrapruebas en contra de él, que son terribles. Bienvenida sea su demanda. Ya se van a enterar todas las cosas que tengo del señor Fabbiani", agregó. Como para que lo lea el Ogro en la previa del Superclásico del domingo…

Fuente: Diarioshow

No hay comentarios: