30 nov. 2009

Una canción de Queen desató la incógnita: El difícil momento de Graciela Alfano

El último viernes sucedió un hecho bastante curioso en el piso de Intrusos en el espectáculo. Cuando Graciela Alfano se prestaba a contar un supuesto pacto que había acordado con Dios para que su hijo no pierda la vida, una música interrumpió su testimonio.

En ese momento, sonó la canción Bohemian Rhapsody del grupo Queen, algo completamente inesperado. La sorpresa fue tal que nadie pudo reaccionar. Es más, desde la parte técnica del programa dijeron que no se cometió ningún error y que no saben cómo pudo haberse filtrado el particular sonido que sólo se escuchó por los parlantes del estudio.

“Yo creo que las cosas pasan cuando tienen que pasar… Y tal vez gracias porque estaba entrando en un terreno que me causa un profundo dolor y no debo”, contó la Alfano luego de que produjera la primera interrupción.

Lo cierto es que esta misteriosa interrupción en el testimonio de la Alfano llama poderosamente la atención.

Luego de este inesperado hecho, una vez finalizado el programa del viernes, la jurado de “El musical de tus sueños” sufrió una descompensación y tuvo que ser asistida por los médicos, quienes le tomaron la presión y la estabilizaron. Alfano se encontraba desbordada anímicamente
.

No hay comentarios: