8 dic. 2009

``Graciela, si te metés con mi marido te corto el pescuezo´´

Durisimo cruce entre Rocio Guirao Diaz y Alfano
La semana pasada, en el Musical de tus Sueños, Rocío Guirao Díaz no quedó conforme con la devolución que le realizó Graciela Alfano a su equipo de trabajo ya que le comentó que hizo la “plancha” durante su performance. Sin embargo, el mayor enfrentamiento entre la jueza y la hermosa participante del certamen de “ShowMatch” se produjo esta noche cuando la modelo aseguró que la actriz le realiza proposiciones indecentes a su marido, Nicolás Paladini.

“Graciela, con mi marido no”,
comentó Rocío Guirao Díaz minutos antes de comenzar a mover su cuerpo en el duelo del Musical de tus Sueños. “En los pasillos, la señora pide cosas que no corresponden”, explicó la modelo y continuó: “Con mi marido no… te corto el pescuezo” dijo muy enojada.

“Rocio, tu marido no me interesa para nada”, respondió Graciela Alfano luego de escuchar tal acusación.

Si bien todo parecía que terminaría ahí, mientras Guirao Díaz se ponía en pose para comenzar con su baile, Alfano tomó el micrófono para comentar: “Marce, quiero decir que los fiambres no son para mi”.

Al escuchar el comentario que hace referencia a la empresa de embutidos que tiene su esposo, la blonda corrió junto al conductor de ShowMatch para rápidamente responder: “Si yo voy a bailar no me psicopatés… no me psicopatés cuando estoy por bailar”.

“No es una psicopateada, es una falta de madurez tuya el no poder manejar una situación”, dijo Graciela y acotó: “Tomá Danonino y cuando crezcas hablamos”.

“Mira, con 25 años soy más madura que vos”, comentó Rocío Guirao Díaz a Graciela Alfano y al finalizar con su baile se limitó a decir: “Marce, a mi me falta Danonino pero que la señora tome Fosfovita“.

No hay comentarios: