19 dic. 2009

El rating de las novelas de Telefé, por el suelo

Ayer, Telefé debió afrontar una de las peores tardes en lo que va del año. La audiencia vespertina de la emisora se desmoronó aún más que los días anteriores y, en algunas franjas, quedó detrás de América, Canal 13 y Canal 9.

Herencia de amor, la novela nacional que protagonizan Sebastián Estevanez y Luz Cipriota, promedió 7.5 puntos. Si bien es una marca baja para el canal, lideró su horario.

Sin embargo mas tarde, las novelas extranjeras Pasión morena y La favorita, darían comienzo a la catástrofe. La primera, estrenada hace pocas semanas, promedió 6.0 puntos y perdió contra los 6.5 de Canta conmigo Argentina, los 6.1 de Cuidado con el ángel y los arrolladores 10.2 de Intrusos en el espectáculo.

La favorita, tocaría luego un piso aún menor. La producción brasileña promedió 5.7 unidades (el más bajo de su historia), y perdió con toda su competencia.

¿Qué pasará con la tarde de la emisora?

¿Marisa Badía será quien haga cambios?

1 comentario:

Ayelen dijo...

La favorita es excelente, x los exteriores, el tema, y los actores, nunca creí en los rating, ni me interesan pero cuando un pais está en decadencia x que los medios lo están, sale lo peor del ser humano y los buenos programas no los mirán, ahora eso si, los amarillos, mentirosos, y que reciben sobres eso si se mira, algún día la gente volverá a tener la posibilidad de elegir bien. y no tener sobredosis de violencias armadas y de las otras. algún día llegará la cordura.