1 dic. 2009

¿Julio Chávez se avergüenza de Graciela Alfano?

Luego de hacerle preguntas a Julio Chávez acerca de el trabajo por el cual fue premiado, los periodistas comenzaron a pedirle opiniones acerca de Graciola Alfano, quien siempre lo nombra a la hora de defender su comportamiento en El Musical de tus Sueños asegurando que se trata de un personaje armado gracias a su preparación en técnicas de actuación.

Julio Chávez aseguró que Graciela Alfano es una de las personas que se toman más en serio sus estudios en su escuela, pero ante la insistencia sobre el tema, el profesor y actor pidió a los periodistas que no se desubiquen.

Julián Labruna, le comentó que Graciela afirma que en sus discusiones está interpretando un papel, por lo que el cronista le preguntó si lo que pasa, pasa de verdad.

Ya un poco alterado, Julio Chávez interrogó “¿Querés que te explique los ejercicios que hace Graciela Alfano? ¿Del análisis de texto de Othello? ¿Cuál es el foco de conflicto de Othello?”,Los celos” contestó Julian, cosa que al parecer, el actor no esperaba que lo supiera el cronista de “Los Profesionales de Siempre“.

“Sos un tonto” agredió Chávez a Labruna, para luego alejarse muy ofendido de la entrega de los Premios Clarín al Espectáculo.

1 comentario:

Emiliano dijo...

Esto es el colmo. Hay que entender que como todo artista que es re egocéntrico y tiene su autoestima "alta" y a ¿quién no le gustaría hablar de su trabajo?, pero se re calentó.
No es para alterarse así. Igual Rial apoyó claramente a Chavez cuando pasó la nota en "Intrusos" a las 18:05, obviamente el notero de "LP" 0% cultura según Rial.