16 dic. 2009

Marcelo Polino y Anabella Ascar mano a mano en: 'Hechos y Protagonistas''


Anoche, después del enojo de Pocho "la pantera", Anabela Ascar recibió a Marcelo Polino con quien mantuvo una charla de amigos más que una entrevista.

El ida y vuelta que se genera cuando entre entrevistador y entrevistado hay una amistad hace que lo que se vea del otro lado de la pantalla resulte mucho más interesante, aunque a veces se hable en códigos que no compartimos y nos dejan afuera.

Así fue como pudimos ser partícipes de un mano a mano donde hablaron sobre el medio -las peleas, el fenómeno Fort y el vale todo por tener rating- además de conocer aspectos de los cuales Polino no habla mucho como lo es su vida personal y amorosa.

Anabela también quiso saber cómo hace para tener seis trabajos y qué perspectivas tiene a partir de su salida de Intrusos. Polino no se quedó corto y también inquirió sobre el futuro de Ascar en 2010 habida cuenta de que la pareja de Héctor Ricardo García tiene ganas de despegar aunque el futuro ex panelista de Jorge Rial le recomendó que mantenga ese espacio pero que pida una mejor

No hay comentarios: