16 dic. 2009

Nacho Viale: “América va a seguir manteniendo una programación fuerte durante el verano”

Desmintio informacionesEl supervisor ejecutivo de América dialogó con Primicasya.com y confirmó que la programación de la emisora de la calle Fitz Roy seguirá intacta durante el verano.
El productor fue categórico y desmintió los trascendidos que hablaban de una crisis en el canal: “América está haciendo un esfuerzo muy grande en su programación y es el canal que más programas en vivo va a sostener durante el verano”.

Nacho, ¿cómo va a ser la programación de América durante el verano?
La programación del verano siempre es un presupuesto menor, no solamente para América sino para todos los canales. Puntualmente, América está haciendo un esfuerzo muy grande en su programación y es el canal que más programas en vivo va a sostener durante el verano. Otros canales van a repetir cosas y no está mal. Lo que molesta es cuando corren versiones sobre el canal tirándonos abajo o dando a entender informaciones que no son ciertas.

Es decir que los programas van a salir al aire tal cual está ocurriendo…
Mirtha va a estar en el verano del 4 de enero al 29. El equipo de producción ya está confirmado y ya están arreglado los móviles. Está todo perfecto. A la tarde seguimos con Intrusos y con Infama como los mantuvimos durante todo el año.

Te pregunto esto por que en algunos medios se habló de que se había producido algunos ajustes en el canal…
La transmisión de América en general no corre ningún peligro. No corre ningún peligro la transmisión y el equipo de producción de Almorzando con Mirtha Legrand. La tarde de América se mantiene fuerte en el verano.

¿Creés que estos trascendidos son parte de una campaña para desprestigiar a la emisora?
No creo que sea una campaña en contra de América. Me parece que hay mucha gente que habló y no va a estar al aire en el verano como tanto tiraron. Se fijaban por ahí en la casa ajena y en la casa de ellos se estaban quedando con la heladera vacía.

Fuente: Primicias Ya.

1 comentario:

Gaby dijo...

Es obvio que en esta nota Nacho Viale le contesto a Kanosa y a sus panelistas que hace meses vienen burlandose y haciendo campaña en contra la programación de verano en America y son ellos quienes finalmente por mirar siempre la paja en el ojo ajeno finalmente quedaron fuera de la programación del verano 2010 en Canal 9.

Diría Nacho Viale "Al que le quepa el sayo que se lo ponga" y "El que ríe último rie mejor"

!Jajajajajajajaja!