5 dic. 2009

''Pasión Morena'' debuta en Telefé

Este lunes 7 de diciembre 2009 llega a la pantalla de Telefe “Pasión Morena“, la versión mexicana de “Yayo, Pasión Morena”. La telenovela cuenta la historia de una joven que luego de encontrar a su prometido con otra mujer decide cancelar la boda e irse a descansar a un lugar paradisíaco. Allí conocerá a un hombre del cual se enamorará para siempre. Ambos, deberán luchar contra viento y marea para poder vivir felices.

Morena (Paola Núñez) es una diseñadora de modas que dos días antes de casarse con Oscar (Segundo Cernadas), rompe con el compromiso al encontrarlo con otra mujer.

Dolida y decepcionada, viaja a un lugar paradisíaco para olvidar la pena. Allí conocerá a Leo (Víctor González), quien creció creyendo que origen era uno, pero al ver una foto, descubrirá que es otro.

El destino hará que Leo y Morena vuelvan a encontrarse en el lugar menos esperado, y juntos intentarán buscar la felicidad, pero la reaparición de Oscar con Casandra (Anette Michel) hará que las cosas no resulten como esperaban.

“Pasión Morena”, desde este lunes a las 15:30 horas por Telefe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amoooo esta novelaaa...Wuaoo no me la pierdoo nunk..!Todozz los dias me la pasoo pegada a la telee para no perdermee ni un pedaxoo desde l principio asta el final me kedoo n mi cuarto nadamazz para verrla-..
Deberian venir a Panamà!!
Besossss y speroo q les valla zpr bn..Dios los Bendigaa..

Anónimo dijo...

Loss amoooooo