18 dic. 2009

Probablemente: Ricardo Fort hara un programa para Ideas del Sur

…Ayer, como muchos, me colgué mirando la final de “El musical de tus sueños”. Les cuento a todos aquellos admiradores de Ricardo Fort en el Facebook que el corpulento empresario se encuentra negociando con Ideas del Sur para seguir ligado a la productora y hacer algún programita. El Cabezón Tinelli quedó más que conforme con la revolución que causó Fort en el certamen que terminó anoche y por eso se ya está hablando para que Richard haga de las suyas con un nuevo programa. Very good.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AH BUENO, AHORA SI SE VA A PONER LINDA LA COSA!!!!!!!YO LES JURO QUE NO ME PODIAN DAR UNA MEJOR NOTICIA EN LA VIDA!!!!!QUEDE DESTROZADA CREYENDO QUE NO VERIA MAS A FORT EN LA TELE. PERO BUENO AL FIN ME VUELVE EL ALMA AL CUERPO. Y MARCELO SABE LO QUE HACE. POR ALGO SE MANTUVO AÑARES SIENDO EL UNO EN LA TV. Y ESTO ES LO MAXIMO. LOS FANS DE FORT SE SIGUEN SUMANDO Y SEREMOS MILLONES, DE TODAS PARTES DEL MUNDO. MUY MUY BIEN FORT Y TINELLI EXPLOSIVO. RATING DE 50, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS IDEAS DEL SUR. LOS AMO, AUNQUE MAS A RICARDO FORT.

Marcos dijo...

mal que me pese reconozco que canta muy bien, creí que era una golondrina de verano, pero no va aser así Pampa Film le ofrece hacer una comedia en cine, x que consideran que es un personaje de historieta no solo x el físico sino x su forma de ser y su historia, en Miami es muy común verr a éstos personajes aquí es el primero, si todo le sale como el quiere, x que dicen que hay muchos problemas con la obra de teatro, el director no lo aguanta, y ya muchos del elnco tampoco, pero siempre hubo gente inaguantable y siguió, y si no sigue el lo que mas quiere es cantar, o se va a dedicar a la política como Reagan???

Marcos dijo...

el rating fué de 33 puntos nada mal, con los 20 que venía haciendo y no es un galán es un personaje que gusta mas a los hombres y chicos que a las mujeres, salvo x billetera mata galán.