6 ene. 2009

GASALLA ENTRE SUSANA Y MARCELO



Antonio Gasalla asistió como invitado a Los profesionales de siempre, donde dijo que en Susana Giménez quiere hacer más personajes al margen de La abuela, pero también tiene la propuesta de Marcelo Tinelli para participar en los especiales de humor que hará Showmatch.

NUESTRA OPINIÓN es que se quedara con SUSANA

NAZARENA HABLÓ EN INTRUSOS



Me separé de Luciano Garbellano y es definitivo. El no deja de hablar con mis hijos, no sólo convivimos nueve meses sino que además nos adoramos y cuidamos mucho. Y eso no se va a romper nunca. Hay amor y relación, especialmente con Barbarita. Ninguno de los dos quieren cortar ese vínculo. Hasta Gonzalo lo extraña también y me pidió hablar con él. Esta noche irá a verlo al teatro”, comentó Nazarena Vélez en el móvil de “Intrusos” (América). / Continúa
“Se terminó el amor de las dos partes. Esto viene desde hace mucho tiempo, ya no estoy enamorada de él. Si Claudia es una chica más o no, no lo sé. Eso lo habló él con Barbarita. Lo mimo me pasó con Daniel Agostini, hoy Luciano ocupa ese lugar, la del ex que aparece con “la mujer que reemplaza a Nazarena”. No sé lo que habré sido yo en su vida, pero para mi fue muy importante en la mía. Quien salga con él estará saliendo con el ex de Nazarena Vélez y las cámaras le servirán. No me cae mal, pero ella sabe que está usando la funda de una almohada usada, Claudita o la que venga. El es un playboy, divino, bombonazo, siempre pasará esto.” Con respecto a su proyección afectiva confesó: “Ya no me caso más, tengo 32 años. Fue demasiado enamoradiza, toda una Susanita. Luciano no me metió los cuernos, se trató de un desgaste de mucho tiempo. Hasta ultimo momento los dos apostamos a esa relación. Sin ir más lejos, hasta la semana pasada dormimos juntos. Me costará mucho superar a este amor. Porque fue un gran amor. Me costará, con respeto a Alejandro Pucheta y a Daniel agostini, pero él ha sido el gran amor de mi vida.” Sobre la posible estrategia de Garbellano para llevarla de regreso a sus brazos, comentó: “si quiere ponerme celosa le sale mal. Porque si se muestra con otra, produce el efecto inverso. Pero cuando yo aparezca con alguien no será con un Gran Hermano, apunto más alto” El tema principal: la dura realidad que le tocó vivir en el año sabático que tomó lejos de los medios. “Sentí que perdí valores, me encontré inmersa en una vorágine. Pero pude acomodar las piezas, disfruto de mis hijos, de mi trabajo. Tengo la cabeza acomodada. Tengo vida maravillosa y pude alejarme de cosas que me hicieron mal. Tengo el valor sobre la tierra, pido disculpas a mi familia, a mis hijos, a Luciano y a mí principalmente. Doy gracias a las personas que estuvieron conmigo. Me equivoqué y estoy saliendo de esos errores. Mi verdaderos valores, mamá, papá, la gente que no tiene idea lo que me ayuda y fundamentalmente mis hermanos. Siento que estoy rodeada de gente que me ama y tengo a Dios. Ahora estoy mas fuerte que nunca. Todo el mundo debe pasar por estas situaciones duras para valorar la vida. Cada uno sabe que es lo que puede hacerle el clic. Pidan ayuda, uno se siente superpoderoso y no es así. Me di cuenta sola, grité: SOS!. Por eso mamá se tomó el avión y se vino de Puerto Madryn inmediatamente. Gracias a quienes se acercaron para acercarme una estampita. Moria es un sol que me ayudó mucho. Ojalá algún día pueda ser como ella. Es un ser humilde y angelado. Es la mejor compañera, la que más pilas te pone.


Es increíble y de todo lo que dice, aprendo.” También habló de la transformación en su imagen: “decidí cambiar, porque cuando me miraba al espejo decía: que asco!”. Con respecto a su continuidad laboral: “Tengo un contrato de diez año con Luciano. Abunda la confianza. Tal vez hagamos tele en 2009, tengo muchas propuestas. Me gustaría hacer comedia con Moria. Además “What pass?” se iría a Buenos Aires. Ojalá este trío continúe para siempre”.


Fuente:Puroshow

EN UN DÍA DE ESTRENOS Y DEBUTS:LO MAS VISTO FUE EL EXCELENTE DEBUT DE ``HOMBRE AL AGUA´´


Lo mas visto del día fue el``Hombre al agua´´que debuto con excelentes 19.1 ganándole a Superman regresa que asecho muy buenos 18.5,este ultimo perdiendo ampliamente en la ultima media hora de competencia frente a Hombre al agua.

Los Pells aplastaron a Por amor a vos,la comedia de Telefé realizo 17.5 de promedio contra malos 12.5 de la de Canal 13

Telenoche evidencio 8.7 de promedio frente bajos 6.8 de Telefe n. y 8.7 del Muro infernal


En la tarde de Telefé:
Telefé noticias arrojo un promedio de 9.6

Argento bonus hizo 9.3
Don juan asecho excelentes 12.7

Amor en custodia logró muy buenos 9.3

Dance dance dance promedio malos 4.8

Los Simpson cosecharon correctos 7.5


En la tarde de Canal 13:
Noticiero trece clavo 10 puntos

Hoy puede ser metió malos 5.5 puntos de rating.

Valentino el argentino asecho flojisimos 4.6

Floricienta promedio buenos 6.9

Atraccion x4 con la vuelta de tuerca,cosecho de promedio 7 puntos,mostrando un leve ascenso


En Canal 9:
Lo mas visto paso por Victoria que promedio buenos 7.8
La vuelta de Los profesionales al vivo,marco un promedio de malos 4.1,quedando ultimo en su franja

El debut de Xica da Silva asecho muy buenos 6.1

Telenueve 2ª edición cayó a 5.2


En América:
Intrusos con la vuelta de Jorge Rial asecho muy buenos 6.7 ,fue lo mas visto del Canal,y aplastó a Los Profesionales

La vuelta de Mirtha Legrand a Mar del Plata con Suar y Francella como invitados,arrojo regulares 4.8 de promedio.

Infama en el horario de las 20.30 cosecho 3.5

El debut de La pregunta Animal midió pésimos 1.9,compitiendo con dos tanques.

``NO DESCARTO ADOPTAR UN HIJO CON TATI´´




La diva sorprende con una confesión que hará temblar las sierras. Enamorada como pocas veces, se anima a plantear un desafío trascendental para su vida. Mientras tanto, la descose cada noche en What pass, Carlos Paz?



Treinta años atrás, no existían autopistas, countries, restós ni programas de chimentos. Pero Moria Casán (62) ya tenía su marquesina en Villa Carlos Paz. “Soy una especie de Juan de Garay en este lugar, la gente lo tiene claro y me trata como si fuera una leyenda viviente”, afirma ella. Luego de sendas temporadas marplatenses, la diva volvió a Córdoba con What Pass, Carlos Paz? Y las cosas también cambiaron en su vida personal: su hija Sofía la hizo abuela, y desde hace 4 meses está casada con Andrés Tati Del Sol, su novio treintañero. Por todo ello, el verano 2009 se anuncia distinto para Moria. “Mi sola presencia ya genera un gran impacto, la revolución la hago con pronunciar una de mis frases”, dice.
–¿Te metés en la pelea por las entradas vendidas?
–Con eso yo no me meto, porque siento que todos mienten. Además, yo no tengo un teatro, tengo un restó. El único cartelito que pongo es el de “la casa se reserva el derecho de admisión”, jaja. Estoy fascinada con mi show, porque es absolutamente innovador. Si yo quería venía con lo mismo de siempre.
Moria Mujer. “Los que más mueren por mí son los pendejos. Los tipos más grandes me lo dicen a través de sus mujeres. Yo soy consciente de que a través de mi open mind, de mi vida, los tipos se ratonean. Lo que los seduce es la mente, la personalidad, y que me mantenga bien. Nora Cárpena me dice que aunque tenga 100 años voy a seguir siendo un ícono sexual, que está en la esencia de la gente”.
–¿Y qué sentís cuando te mirás al espejo?
–Me doy ternura, siento que yo misma me tengo que proteger de mí. Nunca nadie me protege demasiado, porque no soy demandante. Al revés, los demás son demandantes de mí. La única vez que me sentí súper protegida fue cuando estaba embarazada, que era la panza de Sofía. En general, nadie me pregunta cómo estoy, cómo me siento. Me generé la imagen de mina fuerte, y cuando me saco el make up me veo muy nenita.
–¿Y cómo te llevás con el paso del tiempo?
–Ni lo siento ni me duele. Lo sufrí a los 30 años, vivía en Europa y sentí que me moría. Porque cuando empieza la época de la vida en que perdés las cosas, yo las empecé a ganar. Y no por cirugías, sino a través de la mentalidad. ¿Cómo puede ser que ahora tenga menos caderas que a los 20?
–¿Eso te diferencia de Susana y Mirtha?
–Puede ser. Es que no paro de laburar, no estoy encapsulada en el divismo. El divismo es algo muerto. Es lindo alcanzar cierto grado de estelaridad, de estar por encima del resto. Pero divismo es el de Hollywood. Y este país es Dollyhood, una pizzería, no hay star system para el divismo. Lo tuve claro de chica, cuando me trataban como a un objeto y yo siempre me sentí un sujeto, ese es un buen consejo para las chicas jóvenes que aparecen. Me interesa todo lo que pasa en el país.
–¿Qué opinás de Cristina de Kirchner, la primera presidente mujer?
–No me hago cargo de las cosas que no elegí, así que mi pensamiento es algo anárquico. Pero me gusta que en el mundo haya mujeres presidentes. Porque una mujer, al dar vida, maneja el poder desde otro lugar. Eso les da más equilibrio a las mujeres que a los hombres. Acá hay muchas cosas por hacer, creo que Cristina bajó decibeles en cuanto al dedito y a hacerse la maestra ciruela. Me parece que está menos enojada. ¿Si le aconsejaría algo? No, yo no le doy consejos ni a mi hija.
–¿Tati es el hombre del resto de tu vida?
–Es el hombre que en este momento me totaliza. No sé hasta cuándo puede durar esta pasión, ojalá que pudiera perpetuarse. Tiene una cosa familiera que sólo la sentí con Mario Castiglione, por eso con él tuve una hija. Andrés quiso conocer a Sofía, a mi gente, y yo viajé a Bahía Blanca sólo para conocer a su familia.
–¿No tienen ganas de adoptar un hijo?
–Por el momento no hablamos mucho de eso. El otro día me dijo que podíamos empezar a buscar, pero no sé si lo dijo en broma o en serio. Pero podría ser, yo no lo descarto para nada. Tati sería un excelente padre y sería egoísta de mi parte privarlo de todo lo maravilloso que envuelve al hecho de tener un hijo.
–¿La Moria sin make up piensa en la muerte?
–No. Cero. La palabra muerte la tengo cancelada de mi mente. Lo que sí tengo es un gran respeto por mi vida, una ética absoluta con mi cuerpo y mi personalidad. De la muerte no sé nada, lo que tengo es esto: la vida. Hay contemporáneos míos que no pueden subirse a un escenario porque no pueden caminar, y yo me siento mejor que a los 30. Por eso siento que tengo un plus, que me hace única, y me encanta.


Fuente:Revista Paparazzi

CASADOS CON HIJOS,CON DOS EMSIONES


Ademas de emitirse de 12.Hs a 13.Hs,se emitira otro capitulo diferente de 14Hs a 14.30Hs,reduciendo al noticiero a una hora.

12.Hs Casados con hijos
13.Hs Telefé noticias
14.Hs Casados con hijos
14.30.Hs Don juan y su bella dama