16 ene. 2009

LOS PROBLEMAS DE NAZARENA



En le último número de Revista Paparazzi, se puede apreciar una nota con Nazarena Vélez donde asegura haber superado su adicción a las anfetaminas y a los ansiolíticos, y que su ex, Luciano Garbellano le compraba remedios carísimos para las migrañas. El día de hoy, en “Intrusos en el Espectáculo“, el productor aseguró los dolores que sufre la vedette son producto de una grave enfermedad neurológica que estaría padeciendo.

En la nota con Revista Paparazzi, Nazarena cuenta que llegó a tomar laxantes en exceso para bajar dos kilos de un día para el otro, pero se dio cuenta que se estaba “pasando de rosca” y que se iba a morir.
También confesó que no le firmó el boletín a su hijo por siete meses y que ni se acordaba del cumpleaños de 15 de su hija.
Según comentó Luciano Garbellano, la actriz le habría pedido ayuda a pesar de ya no estar saliendo juntos, y el empresario la hizo atender por un reconocido neurólogo argentino y por psiquiatras para que la ayuden.
Luciano, no dio detalles acerca de la enfermedad neuronal que está afectando a Nazarena, dado que eso tendría que salir de su propia boca, pero consideró que sus padres tendrían que hacerse cargo para ayudarla.

A todo esto le sacaron el cuadro del Aqcuadance,porque Moria y Garbellano tenian miedo de que se desnuque.

VUELVE LO MEJOR DE MAÑANAS INFORMALES


Canal 13 decidió volver a poner en pantalla lo mejor de Mañanas Informales 2008.Esto sera de lunes viernes a las 9.30Hs.

Esto se realizo por la baja audiencia que deja ``La mañana en casa´´.

LOS PELLS BAJARON,PERO FUERON LO MAS VISTO DEL JUEVES


Lo mas visto del día fueron Los Pells que promediaron 17.1, contra los 14.5 de Por Amor a vos.

Cárceles sigue firme,ayer asecho buenos 15.3 frente a los 12.5 de ``De lo nuestro lo peor´´.

Telenoche lidero con 9.9 ,contra los 7.3 de Telefé.N.El muro no levanta cabeza y le sigue dejando un mal piso a Los Pells,ayer promedio 7.9


En la tarde de Telefé:
Los Argento bonus promediaron excelentes 14.0,con picos de 16 puntos de rating.

Don Juan descendió a 12.7

Amor en custodia bajó a 8.2,de todos modos liderando su franja.

El cine lidero con 6.7

Los Simpson promediaron 7.2


En la tarde de Canal 13:
Hoy puede ser,cayó a malos 4.3,en algunos momentos perdiendo con Mirtha,quedando 4º en su franja.

Valentino es el fracaso del Canal,promedio deplorables 3.5

Floricienta,recibe un piso de 3 puntos ,pero levanta ,ayer arrojo 6.5 de promedio.

Atracción se mantiene,ayer lidero su franja con 7.3.


En Canal 9:
Victoria sigue firme ,clavo 8 puntos.

Telenueve marco 6.2

Los Profesionales asecharon malos 3.8


En América:
Intrusos descendió a 5.8,pero fue lo mas visto del día.

Mirtha con Los Nocheros y Matias Ale,promedio 4.1

Infama,sigue dando batalla,promedio buenos 4.4

UNA IMPORTANTE PROPUESTA A FLOR DE LA V,LA DESVINCULARIA DE GERARDO SOFOICH



Esta tarde en “La Tapa”, el programa que conduce Daniel Ambrosino de 19.00 a 20.30 por Radio Brisas 98.5, de Mar del Plata, el conductor habló sobre la propuesta teatral que la artista habría recibido por parte de una persona muy allegada a Susana Giménez, la cual, llegado el caso, podría desvincularla definitivamente de Gerardo Sofovich, actual productor de la actriz. Enterate de todo en esta nota.

Nadie puede decir que desde “La Tapa”, el ciclo radial que conduce el “intruso” Daniel Ambrosino en Radio Brisas de Mar del Plata, no se arrojan verdaderas bombas periodísticas. Y es que esta tarde, en el mencionado programa, se disparó una primicia absoluta: el posible distanciamiento contractual entre Florencia de la V y su productor, Gerardo Sofovich.

Según lo dicho por Ambrosino, un allegado muy cercano a Susana Giménez le ofreció, a Florcita, realizar, nada más ni nada menos que “La Mujer del Año”, el musical realizado por la diva y Arturo Puig en 1984 y 1958; obra que, junto con “Sugar”, marcaran a fuego la carrera artística de la hoy “diva de los teléfonos”, como comúnmente suele llamársele hoy a la rubia conductora.

De aceptar, Florencia, el ofrecimiento realizado por esta persona, la artista se desvincularía automáticamente de su actual productor, Gerardo Sofovich. Y, siendo que la diva compró hace un tiempo los derechos de “La Mujer del Año”, sería ella, la propia Susana Giménez, quién ocuparía el rol como nueva productora de De la V.
Fuente:Primicias ya

FELIZ CUMPLEAÑOS RICARDITO!!!