17 ene. 2009

LA REVELACION DE UN SECRETO

Según la revista Noticias, Cristina Fernández de Kirchner sufre de depresión.

Uno de los médicos que la atiende aseguró: “Esto es un secreto de Estado desde hace meses. Cristina no está bien, viene teniendo un cuadro depresivo. Con el año de gobierno que tuvo, en realidad la entiendo perfectamente”. También confesó que cuando se realizaron los cacerolazos frente a la Quinta de Olivos: “Hubo que medicarla. Ella estaba muy alterada” y asegura que Cristina también tuvo “una crisis” después del voto no positivo de Cobos en el Senado.
¿Qué la deprime?
1. Kirchner se entromete en la gestión y desgasta a los funcionarios de ella.
2. Derrota con el campo. El día en que cayeron las retenciones necesitó contención profesional
.3. Traición de Cobos. No puede ni mirar a su vicepresidente. El perdón es imposible.
4. Arrancó con 50 puntos de popularidad y cayó a 20 en pocos meses.
5. Primero minimizó su impacto, después se resignó: `Apareció el mundo´.
6. Le armaron una batería de medidas sin resultados. `Me exponen´, dice.

GUILLERMO GRAMUGLIA:``RECIBO PROPUESTAS INDECENTES TODO EL TIEMPO´´


El actor, Guillermo Gramuglia confesó en la revista Semanario que estaba solo y era bisexual recibe todo el tiempo propuestas indecentes. Aceptara alguna?

Guillermo esta disfrutando de un éxito en ¨Las Jaulas de las locas¨ pero cuando estaba a punto de venir a Carlos Paz su pareja de 8 años rompío la relación. Pero confesó en la revista Semanario que era bisexual y empezó a recibir propuestas indecentes todo el tiempo. Las propuestas fueron de matrimonios que lo querían en el medio, de hombres y de mujeres por separado.
El por ahora dice que no pero el tiempo pasa, las siestas son largas y peores las noches.
Aparecerá un cero kilómetro en la puerta del teatro como Flavio Mendoza?

El Baile que le preparó Gramuglia a Pamela Sosa:

CLICK AQUÍ (Enlace Directo)

EN UN VIERNES DE BAJO ENCENDIDO: ``PLAN DE VUELO´´,LO MAS VISTO DEL DÍA-EL MURO PROMEDIO DESASTROSOS 4.9


1) TELEFÉ 8.9
2)CANAL 13 7.4
3)CANAL 9 4.9
4)AMÉRICA 4.2
5)CANAL 7 1.8


Lo mas visto del Viernes fue El Mundo del espectáculo(Plan de vuelo)con un promedio de buenos 13.2 derrotando al ya gastado Sr y Sra Smith que asecho bajos 9.2.

El regreso de Lost arrojo un promedio de correctos 8.1 ganándole a la repetición de Aconcagua que marco 7.6.

Telenoche lidero con 7.7,derrotando a Telefé.N que cosecho 6.3 y El Fracaso del Muro promedio deplorables 4.8,dejándole un pésimo piso a la película.Y quedando 3º en su franja.

En la tarde de Telefé:
Los Argento bonus track asecharon muy buenos 12.2
Don Juan volvió a estar en la linea de los 12,ayer promedio 12.4
Amor en custodia cayó a 8.1
Cine de la tarde logró correctos 6.7
Los Simpson lideraron con 7.7

En la tarde de Canal 13:
Hoy puede ser,ya no supera los 5 puntos,ayer como invitado al viudo del Caso Roxana Galeano,midió pésimos 4.9
Valentino,siguió con la mala racha,promedio 4.6
Floricienta asecho buenos 6.2
Patito Feo teatro midió 5.3

En Canal 9:
Victoria fue lo mas visto con 7.7
Tormenta en el paraíso midió 6.6
Los Profesionales promediaron muy malos 3.5
Telenueve cayó a 4.8

En América:
Intrusos fue lo mas visto con buenos 6.2
Mirtha con los Pimpinelas y Miranda cosecho 4 puntos.
Infama marco 3.5
La Pregunta animal,con Matias Alé logró malos 2.2

En Canal 7:
Jesús María promedio Excelentes 4.7

EL MURO INFERNAL ES EL FRACASO DE TELEFÉ



Haya por marzo debutaba el Muro infernal a las 21.Hs con un rating que superaba los 18 puntos.

Ahora a 10 meses promedia menos de la mitad, perdiendo mas del 50% de la audiencia con la que empezó,el rating ahora no supera los 9 puntos,y es en el único horario en el que Telefé logra perder con amplio margen la franja horaria.

Como se ven en el gráfico desde las 21.Hs hasta las 22.Hs Telefe no logra liderar,ya que en ese horario se encuentra el Muro Infernal.

Ya no habría que levantarlo,el programa se desgasto.

Participa de nuestra nueva encuesta:¿DEBERÍAN LEVANTAR EL MURO INFERNAL?

``EL TRABAJO INFLUYO EN LA SEPARACION´´,LE CONFESO MATÍAS ALÉ A ROZIN


En la pregunta animal 2009 por la pantalla de América, ciclo conducido por Gerardo Rozín, tuvo como invitado a Matías Alé.

Matías Alé recordó su historia de amor con Graciela Alfano, con la que últimamente había tenido algunos roces: ''La conocí en el verano del 99''. En el momento fue una calentura, pero en marzo de ese año la cosa empezó a ponerse seria, porque nos sentíamos como una pareja.

Por ahora estoy solo, y estoy bien así, no tuve ninguna novia después de Graciela. En los primeros días de la separación me refugié en mi familia, en mi hermano que justo había viajado al exterior para trabajar, en mis amigos, en la música.

Confeso que el trabajo influyo en la relación con Graciela.

Y cuando el incisivo Gerardo Rozin pregunto si separarse le había sido para mejor,el comediante respondió que esa respuesta se la guardara en su interior.

CANAL 7 TRASMITE EL SUB 20



Con Gustavo Kuffner, en relatos, Oscar Martínez y Miguel Osovi en comentarios, la Televisión Pública dispone al frente de la transmisión a un equipo con trayectoria y reconocimiento.
Ellos presentarán todos los partidos que juegue la selección nacional en la etapa clasificatoria, más los de la ronda decisiva, incluidas semifinal y final, que serán transmitidos en exclusiva, en vivo y en directo, por Canal 7.

Argentina en la primera ronda:
• Lunes 19, 23hs: Argentia vs. Venezuela
• Viernes 23, 21hs: Argentina vs. Perú
• Domingo 25, 19hs: Argentina vs. Colombia
• Martes 27, 21hs: Argentina vs. Ecuador


Esto seguramente le dejara buenos numeros al Canal Estatal.Aunque tambien trasmite la señal lider en deportes de Argentina,TyC Sports.

GLADYS FLORIMONTE Vs LAURA FIDALGO


Si bien es uno de los más elegidos por el público a la hora de comprar las entradas, “Vedettísima” es el espectáculo más criticados por los artistas. Gladys Florimonte, quien forma parte de “Deslumbrante”, fue una de las actrices que expresó lo que pensaba de la obra teatral que se presenta en el Teatro Atlas de Mar del Plata, estas palabras molestaron a al mago Juan Durán y a su novia, Laura Fidalgo.

“Creo que tengo todo el derecho del mundo de opinar como opinan de mi y de todo el mundo”, comentó Gladys Florimonte en una nota a “Intrusos“. Si bien no quiso dar declaraciones respecto al enojo de Laura Fidalgo, ella contó: “Hemos compartido un mismo espectáculo en donde hemos tenido problemas también”.
“Se ve que no pasa nada acá en Mar del Plata por lo que tienen que agarrarme a mi porque no esta Moria”, dijo Gladys mientras lucía el traje de Zulma de Tinelli, el querido personaje que ha logrado ganarse el cariño del público.
“Yo soy amiga de Florencia de la V y tuve problemas con ella por elegir a otra gente… con el tiempo uno se va dando cuenta qué cara tiene uno y qué cara tiene el otro”, dijo Florimonte haciendo clara referencia a Fidalgo.