18 ene. 2009

EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM:``NUESTRO AMOR ES TIERNO Y ORIGINAL´´






Construyeron su propio guión y, hasta ahora, les salió a la perfección. Después de cumplir dos años de relación, Emilia Attias (21) y Naim “el Turco” Sibara (42) interrumpieron sus largas vacaciones en una paradisíaca playa del norte de Ecuador para viajar a Punta del Este y participar del evento de la temporada de la agencia Multitalent, a la que ambos pertenecen. Súper distendidos, vivieron un divertido día de playa en el balneario Buenos Aires, camino a José Ignacio, y hablaron de su fin de año en el final de la selva amazónica, donde él le enseñó a surfear, y respondieron al enigma de si este año hay o no hay boda.

—Cómo vivieron el Año Nuevo?

Emilia:— Re lindo, rodeados de gente de distintas partes del mundo. Es un lugar que, más allá de lo rústico y lo silvestre, reúne gente de todos lados, europeos, norteamericanos y latinoamericanos de todas partes. Fue raro, porque uno está acostumbrado a pasar las fiestas con la familia. Pero esto fue distinto. En ojotas, tranquilos, comiendo en la playa, un chancho que cocinó el Turco.

—Así que además de actor, también es chef?

Turco:— La historia es así. Tengo un amigo suizo, Ubi, con el que nos vemos todos los veranos desde hace 15 años. Hicimos un pozo en la arena y asamos un chancho de 35 kilos. Nos pasamos todo el día al lado del fuego, desde las nueve de la mañana hasta la noche. Comieron cerca de 70 personas.

—Y cómo es esa vida silvestre?
—T: Es una comunidad de artistas, músicos y gente muy relajada que busca desconectarse y les gusta lo rústico y disfrutan de una especie de neo-hippismo.

—Cuando regresan, hay proyectos concretos de trabajo?

E:— Voy a seguir con la tercera temporada de “Casi Angeles”, que va a tener muchos cambios.

—Y usted Turco, ahora que se incorporó a la agencia Multitalent, piensa aventurarse en el modelaje?

T:— Me voy a hacer un transplante de cara y empiezo (risas).
E:- Le dije que hiciera una campaña de ropa interior (risas)

—Al mejor estilo Victoria’s Secret?

T:— Voy a hacer una campaña que se va a llamar “Hasta la Victoria Secret” (risas) Ahora, en serio. Dirigí una película apoyada por Panasonic. Es una historia marginal de dos hermanos y una chica que se llama “Calavera”. Además, sigo con la música. Estoy con una banda que se llama “Gin Tonic”, que es lo que me gusta. Y estoy alejado de la tele hasta que surja una propuesta que me permita reinventarme. Pienso en comedia, drama, un unitario o tira que me guste. Pero no la vuelta a lo que hacía antes. Aquel humor se agotó, pienso seguir en la comedia pero desde otro lado. Hay que dejar que el cántaro se llene de nuevo.


—Tienen planes de boda para este año?

—T: No podemos, en el medio de todas nuestras obligaciones, tomarnos 10 minutos para casarnos y seguir.
—E: Igual disfrutamos de nosotros, de nuestro amor, nos acompañamos mucho en nuestras carreras. Estamos viviendo una linda etapa. No queremos casarnos y tener hijos para dar la noticia. Nosotros tenemos nuestra propia manera de vivir el amor, más original.
Fuente:Revista Caras

ANTONIO GASALLA ECHO AL SONIDISTA DE SU OBRA



El Jueves 22 de Enero debutó en el Teatro Metropolitan “Más respeto que soy tu madre“, la obra de teatro cuyos personajes surgieron de un blog. Durante la primera performance, Antonio Gasalla tuvo un problema en con su micrófono, por lo que quedó desconectado y tuvo que seguir adelante disimulando el desperfecto. A causa de esta falla, el capocómico decidió echar al sonidista responsable de la falla.

“No te digo nada porque si no te tengo que pegar. Agarrá tus cosas y andate” fueron las palabras con las que Antonio Gasalla despidió al sonidista de la obra tras haber quedado sin micrófono arriba del escenario en medio de la obra.
Frente al desperfecto técnico, Gasalla siguió con su performance y tuvo que disimular esforzando la voz para continuar con el espectáculo.


Fuente :Canal 26

VUELVE MIDACHI EN CINTA



Finalizado el unitario "Socias", Canal Trece decidió cubrir el espacio de los martes a las 22.30 horas con la reposición de un clásico


Esta semana vuelve el humor con "Midachi en cinta", con Miguel del Sel, Dady Brieva y el "Chino" Volpato.

El trió cómico debutó la semana pasada con "Midachi de película" en la ciudad de Mar del Plata, agotando localidades y ubicándose entre las preferencias del público a la hora de ir al teatro.

RESULTADOS DE ENCUESTAS:``LA CENA DE LOS TONTOS´´ Y LA FIESTA ESTA EN EL LAGO´´ SON LOS ELEGIDOS

EN MAR DEL PLATA:

El 46% de los votantes elige ir a ver primero a Mar del Plata a :``La cena de los tontos´´
En 2º lugar con el 28% de los votos se ubico``Vedettisima´´.
En 3º lugar con el 15% la gente eligió a ``Deslumbrante´´
En el 4º y en la ultima posición,se ubicaron ``Danza con cobos´´ y ``Taxi 2´´respectivamente


EN CARLOS PAZ:

``La fiesta esta en el lago´´es la obra elegida para ir a ver en 1º lugar,logró el 42% de lo votos. En 2º lugar ``La revista Latina´´,cosecho el 34 % de los votantes.

Y por ultimo``What Pass Carlos Paz´´,un 22% de los votantes elige ir a ver 1º a esta obra.

GRACIAS POR LOS VOTOS!!!!!!!!

EN UN SÁBADO DE BAJO ENCENDIDO:EL CINE DE TELEFÉ(5)FUE LO MAS VISTO DEL DÍA - AMÉRICA 3º

Telefé 7.9 -Canal 13 6.1 - América 3.1- Canal 9 3.0 -Canal 7 1.8

Cine Telefé Sábado IV: Bad Boys 2 ´,fue lo mas visto del día con buenos 9.7.Derrotando a El peliculón: Virgen a los 40 que arrojo 8.5 de promedio.

Cine Telefe Sábado III: El protector clavó 7 puntos y aplastó a Cine plus V: Asalto en el precinto 13 ,que solo midió 5 puntos de rating.

En la tarde de Telefé:
Cine Telefe Sábado: Las tortugas ninjas 2 promedio correctos 6.7.

Los Simpson (maratón) clavo 9 puntos.

Cine Telefe Sábado II: La colonia descendió con los promedios de la tarde y cayó a 5.4

Y lo dicho el Cine Telefe Sábado III: El protector 7 puntos.


En la tarde de Canal 13:
Monk promedio aceptables 5.2

Dr. House realizo 6.3

Cine plus II: Walker Texas Ranger cosecho buenos 6.1

Cine plus III: Lasko - El tren de la muerte siguió con el mismo promedio,6.1

Cine plus IV: Con la frente en alto descendió a 5.4

Y lo dicho Cine plus V: Asalto en el precinto 13 solo 5 unidades.

En América:
Lo mas visto paso por Ponele la firma,el ciclo de Polino promedio buenos 4.6,tocando picos de casi 6 puntos.

América.N arrojo buenos 4.1 de promedio,bien por el noticiero.

Secretos Verdaderos(Tota Santillan) aprovecho el buen piso del noticiero ,y asecho muy buenos 4.1

La maraton de Pasión de sábado promedio 2.7

En Canal 9:
Lo mas visto fue Cine sábado (C9) IV: Forastero del infierno metio 4.6

CSI,ya no mide como antes,ayer logró 3.8

Walker Texas Ranger promedio solo 3.8

Sex and the city 2.6
En Canal 7:
Jesus Maria hizo excelentes 4.4
Rally Dakar 3.2

EXCLUSIVO : NAZARENA RECUPERO EL ACUADANCE



Esta noche Nazarena Velez realizará nuevamente el Acuadance. El jueves y el viernes no lo hizo porque su directora, Moria Casán había decidido cambiar por su salud.

Tal vez ella no se entero, pero esta noche ( sábado ) hara nuevamente el Acuadance, parte que no hizo el jueves ni el viernes. El viernes y en vivo para Intrusos, Moria contó que no se lo dieron al cuadro por miedo a su estado de salud. Pero esta noche volvera a llamar al público para que se metan en su pileta.
Como tomara estas idas y venidas? La historia promete seguir......

SE INCLINA POR MARCELO...



"Desde que hice los reemplazos en el jurado del Bailando por un sueño seguimos hablando con El Chato Prada (Pablo, uno de los productores de Ideas Del Sur)… Ya hablamos varias veces porque como se cumplen los 20 años de ShowMatch van a hacer especiales de humor y quieren que esté…Además quieren que sea jurado de las comedias musicales, si se llegan a hacer…", dijo el reconocido actor Antonio Gasalla barajando la posibilidad de alejarse del ciclo que presenta la diva Susana Giménez por Telefe y de sumarse a las huestes del exitoso conductor Marcelo Tinelli.

"Estamos hablando… Yo estoy viendo que hacen, para donde agarran… Lo primero que pregunté era si también podía hacer lo de Susana porque hubo otra gente que trabajó en ShowMatch y también hizo televisión, como Carmen (Barbieri) y Gerardo (Sofovich), pero me dijeron: 'Bueno pero ellos están en Canal 9 y en América, y eso a nosotros no nos importa. Telefe es otra cosa…'. Entonces se supone que si hago una cosa, no puedo hacer la otra y no me parece mal…", sentenció el cómico en declaraciones a la prensa.
"Lo de Susana siempre es una intriga… En el último programa ella dijo: 'Ay abuelita, quisiera que siga…'. Eso es abrir una puerta para que algún día volvamos a conversar… El tema es que no se cuando vuelve Susana, siempre es como una nube… Yo si sigo conversando con Tinelli y nos ponemos de acuerdo, es ahora en abril creo… Voy a tener que optar en abril…", sostuvo Gasalla haciendo referencia a que si bien se comenta que Susana regresará a la pantalla chica en el mes de junio, eso aún no está definido.

Con respecto a cuál sería su participación en el envío nocturno que presenta Marcelo, Antonio detalló: "El proyecto con él es realizar algo mío grabado y después en vivo hacer algo con él… No se, seguiremos charlando…".


"Con Susana no lo hablé pero lo sabe Yankelevich (Gustavo, el productor de Giménez)… Mucho no puedo contar pero me dijo que estaba bien y que le había gustado que se lo comunicara…", concluyó Gasalla.


De confirmarse el pase, ¿Qué carta jugarán Susana y su equipo para intentar liderar su franja horaria en este 2009?...

DEBUTO ``DOÑA FLOR Y SU DOS MARIDOS´´






Con ovación del público, la obra que cuenta la historia de Doña Flor, caracterizada por Emme, alcanzó sus tres primeras funciones en el teatro Broadway.

LOS MIDACHI SUSPENDIERON LA FUNCIÓN,Y TUVIERON QUE DEVOLVER DOS MIL ENTRADAS


Anoche, a minutos de salir a escena, el Chino Volpato se quedó sin voz por haber dormido toda la noche con el aire acondicionado. Por este motivo, el trío Midachi suspendió la función y devovió 2000 entradas.

MARIA EUGENIA RITÓ SE TROPEZÓ EN ESCENA

En la función del día Jueves 15 de Enero, la María Eugenia Ritó pisó la capa que se luce en el espectáculo “Vedettisima” produciéndole un tropezón que casi hace que se vaya boca al suelo.

Durante unos instantes, la primera primera vedette de la exitosa revista que se presenta en Mar del Plata, estuvo un tanto perdida, y se le transformó por completo su cara. Sin embargo, al recobrar la calma, la rubia se ubicó y logro retomar su cuadro.

FLORENCIA DE LA V,CON LA FIESTA ESTA EN EL LAGO,VAN 1º A NIVEL NACIONAL


Según las cifras oficiales, Florencia de la V es la figura mas convocante del teatro argentino.
Por segundo año, bate records de recaudaciones superando a todas las sales del territorio nacional y figuras prestigiosas como Carmen Barbieri, Antonio Gasalla, Alfredo Alcón, Enrique Pinti, entre muchos otros.
"La Fiesta esta en el lago", con producción de Gerardo Sofovich, es la obra más vista del país hasata ahora.