23 ene. 2009

SE ACERCA UN NUEVO PROGRAMA EN ``EL TRECE´´


ESTEBAN LE DEBE DINERO A MELINA PITRA




Hoy, Melina Pitra se sentó junto a Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo” para desmentir su relación con Darío Gutiérrez, ex participante de la quinta edición de Gran Hermano. Durante la nota, Marcelo Polino contó que Esteban Morais le debe mucho dinero a la modelo que forma parte de la Agencia de Leandro Rud, lo cual fue confirmado por ella. “Espero que algún día me lo devuelva porque yo confié en él”, comentó la rubia.

Luego de desmentir rotundamente su supuesta relación con Darío Gutiérrez, Melina Pitra recordó que vivió cosas muy raras junto a Esteban Morais. “Yo tuve dos novios antes de Esteban y nunca pasó algo así”, confesó.

“¿Viste cuando vos tenés dudas de tu pareja y de repente aparecen cosas en la computadora que decís que no pueden ser?”, preguntó la modelo al conductor del ciclo y contó que el ex hermanito realiza búsquedas en Internet sobre una gran cantidad de chicas, las cuales supuestamente tendrían amoríos con él.

“Además, yo quise rescatar un archivo y de repente recuperé cosas que nunca hubiera querido ver”, dijo Pitra y contó que fue en ese momento cuando encontró fotos íntimas de quien era su pareja con otras chicas.

Por otro lado, Jorge Rial le preguntó a la ex participante de “Gran Hermano sobre Jésica Canova, una cordobesa con la que fue visto Bam Bam este último tiempo. “Cuando me voy de Carlos Paz me llegó un rumor de que él estaba haciendo una movida de prensa con alguien de 16 años que era algo de Tru La La, no sé que, y me lo negó a muerte”, respondió Melina Pitra.
Finalizando la nota, Marcelo Polino contó que le llegó información de que el ganador de Gran Hermano 5 le debía mucho dinero, lo cual fue confirmado por ella. “

Es que habían veces que yo necesitaba plata y como no había cobrado todavía él me la prestaba y otras en las que yo le prestaba a él.

Igualmente espero que me la devuelva porque yo confié en él”, comentó.

LOS SIMPSON(ESTRENO), POR EL MURO INFERNAL


Como ya se venia manejando el Muro debido a sus bajos indices de audiencia dejara su lugar a fines de enero ,para se ocupado por Los Simpsons,capítulos estreno.

Esto seguramente va a beneficiar a Telefé y a Los Pells,ya que el Muro no supera los 9 puntos,y le deja un mal pisos a la comedia.
Los directivos de Telefé opinan que con este cambio se va a beneficiar el prime time.

CANAL 7 APUESTAS A LA NBA


El domingo a las 21 hs., el 7 transmitirá en vivo y en directo el encuentro que jugarán San Antonio Spurs contra Los Angeles Lakers por la fase regular de la NBA. En el equipo de los Spurs estarán en la cancha los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto
Canal 7 ya emitio varias veces partidos de basquet.

EL NUEVO LOOK DE CHARLY G


AMÉRICA VA A MOSTRAR UN INFORME SOBRE BARACK OBAMA



Esta semana asumió Barack Obama como el nuevo presidente de los Estados Unidos. Su llega a la Casa Blanca causó gran revuelo marcando el inicio de un gran cambio ya que es el primer presidente de color que llegó a ocupar este cargo político en un país en el que hasta hace poco tiempo se discriminaba duramente a los negros. Es por ello que América Noticias realizará este domingo a las 23:00 hs. un informe especial en el que se contará su biografía.
“Obama, el sueño Americano” es el nombre del informe que conducirá Mónica Gutiérrez en el que se realizará un repaso por su infancia, su formación profesional y su carrera política, para de esta manera conocer más a fondo su historia de vida.
Recordemos que se llama Barack Hussein Obama II y, si bien en un principio no se iba a nombrar su segundo nombre durante su acto de asunción, él mismo pidió que sea mencionado a pesar de coincidir fonéticamente con el del ex dictador iraquí, Saddam Husein.


Una vez mas America el unico canal que cubre la actualidad.

``EL ACOSADOR SE HACE LLAMAR NITO´´DIJO CARMEN


“El acosador que amenaza a mi mamá se hace llamar Nito Camela y la vuelve loca con llamados y mensajes de textos. Estuvimos averiguando y las llamadas están siendo hechas de teléfonos públicos del barrio de Belgrano. Es un hombre de voz ronca que le dice cosas como: comentale a Carmen que si sigue hablando con Intrusos y con Los Profesionales la vamos a matar."

También le dicen que me van a descuartizar y van a enviarme en una caja. No sé quien es o quienes son los que están detrás de todo esto. Lo cierto es que los mensajes son para mi, pero la llaman a mi mamá porque es el único numero de celular que está a mi nombre”, dijo la protagonista de “Vedettisima”.

También agregó: “esta tarde volveremos a juntarnos con unos investigadores para ver cómo podemos resolver esto. Para mi es más cómodo llamar a mi vieja a su celular para estar siempre conectadas. Y no puedo cambiar el número porque es un trámite personal y no puedo viajar para hacerlo.

Lo que me quedaría es dar de baja el teléfono móvil, pero igualmente el acosador tiene el teléfono de la casa porque mi mamá lo tenía grabado en el contestador del celu”, aclaró Barbieri. De a poco, los Bal se acercan al identikit de un perverso.

Puroshow

INTRUSOS LE SACÓ 3.3 A LOS PROFESIONALES , EN LA GENERAL



Intrusos volvio a aplastar al ciclo de Canosa que no repunta.Ayer fue por 7.1 contra 3.8, una gran diferencia.


LA COMPETENCIA Y LOS CUARTOS:

INTRUSOS: Comenzó a las 15.57 con un piso de 4 puntos, y finalizó a las 19.00 Hs,promediando 7.1,con picos de 9 puntos hacia las 17.50Hs -SUS CUARTOS:(16.00)6,1 - (16.15)6,8 - (16.30)7,3 - (16.45)8,0 - (17.00)7,4 - (17.15)6,8 - (17.30)7,5 - (17.45)8,6 - (18.00)7,7 - (18.15)7,6 - (18.30)6,6 y (18.45)5,4.

LOS PROFESIONALES: Comenzaron a las 17.00 y finalizaron a las 19.00,promediando 3.8,con picos de 5 puntos hacia las 17.20. -SUS CUARTOS: (17.00)3,8 - (17.15)4,5 - (17.30)3,9 - (17.45)3,2 - (18.00)3,4 - (18.15)3,5 - (18.30)4,1 y (18.45)4,1.


EN EL MANO A MANO(17 a 19Hs)
INTRUSOS:7.2
LOS PROFESIONALES: 3.8

LOS EXITOSOS PELLS APLASTARON A POR AMOR A VOS


La ficcion de Telefé derroto contudentemente a la comedia de Canal 13.Los numeros generales fueron 17.0 para los de Telefé 13.9 paa los de Cana 13.


LA COMPETENCIA Y LOS CUARTOS:

LOS PELLS: Comenzaron a las 21.56 y finalizaron a las 23.11,promediando 17.0,con picos de mas de 18 sobre el final -SUS CUARTOS:(22.00)14,7 - (22.15)16,1 - (22.30)17,4 - (22.45)18,5 y (23.00)19,2.

POR AMOR A VOS: Comenzo a las 21.50 y finalizo a las 23.02 -SUS CUARTOS:(22.00)13,0 - (22.15)14,1 - (22.30)14,2 y (22.45)15,3.

LO MAS VISTO DEL MIERCOLES FUERON LOS PELLS

Lo mas visto del día fueron los Pells que promediaron 17.0,con picos de 19 sobre el final,aplastando al débil Por amor a vos que arrojo malos 13.9 .

El 3º programa de ``De lo nuestro lo peor´´cayó a regulares 11.7,siendo aplastado por Cárceles que asecho 16.3.

Telenoche lidero con 9.5 contra 7.2 de Telefé.n y contra 7.5 del Muro Infernal.


En la tarde de Telefé:
Los Argento bonus track metieron magníficos 13.6

Don Juan y su bella dama cosecho excelentes 13.8

Amor en custodia lidero con 8.5

El cine de la tarde bajo a 6.6

Los Simpsons quedaron 2º en la franja con 6.9


En la tarde de Canal 13:
Hoy puede ser hizo bajos 5.5

Valentino promedio 4.8

Floricienta sigue dando batalla,ayer lidero la franja con muy buenos 7.9

Atraccion x4 lidero con buenos 7.8

En Canal 9:
Victoria fue lo más visto con muy buenos 8.6

Las tontas no van al cielo,promediaron 4.7

Niña Moza en una emisión de 2 Hs promedio excelentes 6.3

Los Profesionales no repuntan,ayer marcaron 3.8


En América:
Intrusos fue lo mas visto con buenos 7.1,tocando picos de 9 puntos.

Mirtha Legran promedio malos 3.7, muy bajo.

Infama realizo 3.5

América Noticias 2ª edición metió 4.1

MARLEY CONDUCIRA OPERACIÓN TRIUNFO 2009




Hace algunos días, comenzó a correrse el rumor de que las autoridades de Telefe habrían convocado a Jorge Rial para conducir Operación Triunfo 2009, la cuarta edición del Reality Show que buscar talentos musicales que para esta edición vendría con un formato renovado muy similar al de Gran Hermano.


Esto, habría hecho enojar a Alejandro Marley, ya que durante las tres temporadas anteriores, él fue la cara del programa.

El conductor de “El muro infernal”, habría amenazado con irse de Telefe si lo sacaban de Operación Triunfo 4, pero el día de hoy, Jorge Rial dejó en claro en “Intrusos en el Espectáculo” que el Reality Show estaría conducido por Alejandro Marley.

LAS LOCURAS DE LUCHO...


El conductor más indiscreto por excelencia de la televisión argentina está rebelde, atacado con todo y todos.

Lucho Avilés está un poco atacado en la vida, quizás sea la edad ó tantos años de trabajo que lleva en el medio y está agotado.
El conductor de “Convicciones” no quiere regresar a la pantalla del cable con su programa diario, por eso, todo el tiempo amenaza con malos modos a sus productores con que no vuelve.
Sin embargo, quiere hacer el famoso ciclo “El pueblo quiere saber”, esta vez, junto a Susana Rocasalvo.


Cambiando de rubro Avilés invirtió su dinero en construcción y está haciendo algunas propiedades en Punta del Este. También fue declarado “persona no grata” por el Intendente de Maldonado con quien hace unos meses tuvo un cruce verbal. Mala racha.
Nosotros te bancamos Lucho

MONTOYA NO ACEPTO EL RELOJ DE MIRTHA


Es una tradición que todos los invitados a la mesa de “Chiquita” Legrand se lleven un reloj como souvenir, pero Santiago Montoya afirmó que por el código de ética no puede aceptar regalos que tengan un valor monetario.El subsecretario de Ingresos Públicos bonaerense se disculpó e informó que lo donará al ministerio de Seguridad Social de la provincia de Buenos Aires. “Derívelo a quién usted crea correspondiente”, le contestó la anfitriona.

``NUNCA VÍ TANTAS MISERIAS HUMANAS EN ESTA PROFESIÓN´´


"Yo no estoy ofendida ni dolida, estoy cansada de todo lo que dicen mis colegas de mí y de mi espectáculo. El público me dice que no le de bolilla a nadie, que los deje hablar, todos se dan cuenta", declaró Carmen Barbieri respecto a la polémica que desató en Mar del Plata el éxito de "Vedettisima". Y también se refirió a las amenazas telefónicas que en las últimas horas recibió su madre.


"Hace 33 años que vivo de esta profesión. Siempre ví que había problemas y celos, pero nunca ví tantas miserias humanas", disparó, indignada.

En "Infama", por América, Barbieri continuó: "no sé por qué me cuestionan tanto, el lugar que tengo me lo dio el público. Mi mamá no es que se asuste por las amenazas, pero sí se preocupa mucho. Ella le dijo de todo a la persona que la llamó, pero siguió llamando, no la deja dormir. De todas maneras, ya estamos localizando a quien hace las llamadas".

Y finalizó, refiriéndose a la internación de su marido, Santiago Bal. "Desde el domingo venimos zapateándola, él no pudo hacer la segunda función ese día. Le dio un dolor muy fuerte en el pecho cuando se enteró lo que le pasó a mi mamá con las amenazas, son muchas cosas juntas".
Puroshow.