25 ene. 2009

RECUERDAN ESTOS NUMEROS...

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2006




Haya por aquel Jueves :Sos mi Vida había sido lo mas visto de la pantalla Con excelentes 29.4.Derrotando a Casados con hijos 2 que había logrado buenos 22.8 y a Casados con hijos (rep.) que logro una excelente marca, 26.6,reuniendo un encendido mayor a 50 puntos en la franja de las 22Hs,cosa que hace mucho tiempo no sucede.


Después, a las 22.45 Hs se enfrentaban Montecristo y Showmatch,la guerra, la gano la novela de Telefé que había arrojado un promedio de magníficos 28.3 contra muy buenos 24.9 de Showmatch.

Luego E24 por la pantalla de Telefé lidero con 19.8 contra 14.8 de Argentinos por su nombre

Isaura la esclava era la aplanadora de la tarde media 17.9, a las 16Hs,contra 9.7 de Cuestión de peso.

A las 18 Hs Los Simpsons marcaban 16.5,liderando con amplio margen su franja.Alma Pirata por
Telefé media 16.4 contra 5.8 de un cine que puso Canal 13.


Los Noticieros acumulaban excelentes números: 11.3 para el de Canal 9, y 7.4 para el de América.


Como no competían mano a mano Intrusos Vs Los Profesionales ,los 2 ciclos lograban números impresionantes.A las 15Hs Intrusos promediaba impresionates 10.2. Y a las 17 Hs Los Profesionales median excelentes 9.4.

Eran días de gloria para América,el canal del cúbito se posiciono 3º en el día,con pilares fuertes como El ``Tiempo limite noche´´de gerardo Sofovich que media excelentes 9.4,y Rsm 6.7,ademas de Intrusos.


En Canal 9:Los pilares mas fuertes eran Los Profesionales y el noticiero. Amo de casa media 6.8 y Los Peques 6.7


El día lo gano Telefé por 3.8 puntos.

Mientras que América le saco 5 décimas al Nueve

Fue un día de un gran encendido.

Dentro de pocos dias volveremos con mas, RECUERDAN ESTOS NÚMEROS...

``ME ENOJE CON TINELLI´´


Marixa Balli habla de su pelea con el conductor de “ShowMatch”, sobre su presente y futuro laboral.

La actriz Marixa Balli se encuentra actualmente encabezando el espectáculo ¨Varieté para María Elena¨ en Buenos Aires: ¨realmente, este show, este homenaje a María Elena Walsh, es una genialidad de Gerardo Sofovich, que es único y tiene estas cosas que te sorprenden día a día. Estoy muy feliz que me haya convocado y ser una de las figuras de este espectáculo. Si bien es cierto que estoy viviendo el verano de otra manera, lejos de los ríos y nada de sol, sólo cama solar, estoy disfrutando el momento con mucho laburo y dándole mucha pila a mi marca de ropa Yurama¨.


-¿Cómo viviste ese paso por ¨Bailando por un sueño¨ este año?
-El 2008 fue un año buenísimo, que me sorprendió, porque yo no había planeado nada. No tenía pensado estar en lo de Marcelo (Tinelli) porque en febrero no había terminado de arreglar el tema de quedar titular en ¨Bailando por un sueño¨, y había quedado con un gran dolor. Me enojé muchísimo y dije ‘se terminó’. Pero de repente el mismo día que comenzó ¨Bailando…¨, me llamaron. Creo que Dios te manda las cosas, y yo soy un muy buen ser humano. A veces cuando las cosas no se dan como se tienen que dar, Dios me las envía de otra forma, pero siempre me las envía. Entonces, debe ser que no tengo que bajar los brazos o que no tengo que darme por vencida. Así fue que disfruté todo el año, y terminé quinta en el certamen.

Terminaste quinta a pesar de que sos la única bailarina del Colón en el certamen…
-A veces esa experiencia de ser bailarina no tiene nada que ver. Toda mi vida he bailado, del ambiente soy la única del Colón y eso nunca se me lo reconoció.


Te convocaron entonces porque en lo mediático, no tenés ¨pelos en la lengua¨…
-Porque soy sincera, no oculto nada ni chupo las medias. Soy como soy, al que le gusta bien, y el que crea que eso es tener mal carácter, que piense lo que quiera. Pero me parece que el ser espontáneo y natural, decir lo que uno siente y no andar por atrás maltratando a otras personas, es lo mejor. Cuando no me gusta algo lo digo y cada vez que me quejo, lo hago porque es justo lo que digo. Y generalmente la gente termina por darme la razón y se da cuenta que no lo hago de loca. Quizás sea que tengo una forma diferente de ver las cosas.


-Cómo se viene este año?-Trabajando mucho y esperando hacer temporada en Carlos Paz que tanto quiero y extraño.

NACIO VALENTINO , EL HIJO DE WANDA Y MAXI



El bebé se llamó finalmente Valentino. Pesó 3,300 kg. Maxi López llegó sobre la hora y pudo presenciar el parto.
La cesárea programada, estaba prevista para el sábado a las 22 horas, pero finalmente se llevó adelante recién a la medianoche, ya en día domingo. Su marido, Maxi López, llegó desde el exterior sobre la hora y pudo presenciar el parto.
Valentino pesó 3,300 kg. y es el primer hijo del matrimonio que, a menos de un año de casados, ya agrandaron la familia.
Recordemos que Wanda y Maxi se conocieron hace dos años y desde entonces no se separaron nunca más. La familia de la joven vedette se mostró muy contenta por la llegada del niño.
Cabe destacar que Wanda llegó el sábado al Sanatorio de la Trinidad acompañada de su mejor amiga a las 14 horas porque tenía la presión alta y contracciones fuertes.

Si bien todos quisieron ocultar la noticia, este portal es el único que informa todo sobre uno de los partos más esperados en el ambiente farandulero.

Por último, se sabe que, y con la autorización médica correspondiente, la familia López se radicará en Brasil dado que el deportista fue vendido al Gremio de Porto Alegre.


Primicias ya

LOS SIMPONS LO MAS VISTO DEL SABADO DE PESIMO ENCENDIDO

TOP 5 DEL SABADO:
1º)LOS SIMPSONS 7.7

2º)El peliculon, logró 6.7

3º)Cine Telefe Sábado - Olas salvajes,6.4

4º)Cine Telefe Sábado - Sumergido..., 6.1

5º)Cine Telefe Sábado - El perro Flanders 6.0

En Canal 13:
Ningun cine supero los 4 puntos
En Canal 9:
Walker Texas Ranger con 5.0

En America:
Ponele la firma con 3.8


EL MILAGRO DEL BISTURÍ

MARISA BREL - CATHERINE FULOP.


Dentro de pocos dias volveremos con mas

NANCY HERRERA ARREMETIO CONTRA EL FACHA MARTEL


"El Facha no sólo habló del 'Negro', también mostró un video de él con los ojos desorbitados…

¡Nunca fue santo de mi devoción! Nunca fue su amigo de verdad, era amigo de la noche y no de la vida… Y esto lo digo yo como mujer del 'Negro' durante ocho años… Yo sabía quiénes eran sus amigos de verdad y quiénes eran los que lo tenían como a (Carlos) Monzón, para mostrarse…", develó la actriz Nancy Herrera cuando se le consultó sobre las declaraciones realizadas por Adrián "Facha" Martel, quien recientemente habló de las supuestas adicciones del cómico Alberto Olmedo.


"Es desubicado absolutamente porque el 'Negro' está muerto… A mi hijo no le gusta nada que hablen así del padre… Si tuvo o no adicciones, es un problema que yo tengo que hablar con mi hijo pero no que este tarado salga a hablar…", disparó la artista en Bien de verano todo el año, el ciclo que conduce el periodista Ángel de Brito.


"De día jamás lo vi, 'Facha' era amigo de los excesos… Yo con ellos compartía las cenas pero después me iba a dormir. Después, cuando me despertaba a las 9 de la mañana y veía que el 'Negro' no estaba, agarraba el auto y salía a buscarlo…", concluyó Nancy más que disgustada.

``NAZARENAFUE INTELIGENTE EN RECONOCER EL DAÑO QUE TENIA EN EL CEREBRO´´




"Nazarena Vélez está alterada como cuando la conocí, yo la llevé a los mejores médicos y realmente fue inteligente al reconocer el daño que tenía en el cerebro". Con estas palabras, Luciano Garbellano se refirió al estado de salud de su ex-pareja, producto de la adicción a las pastillas para adelgazar.


El diagnóstico era feo, negro, pero vio la crisis y se hizo cargo, por eso creo que la va a poder llevar. Y si en algún momento tiene una recaída, yo voy a estar para seguir ayudándola"


"Para mí no significa nada pagarle lo que ella necesita de medicación, me estoy haciendo cargo de los gastos y nunca se me cruzó por la cabeza decirle que no. Así el día de mañana trabaje con un enemigo, yo la voy a seguir ayudando. Y si tiene un nuevo novio que no tiene plata, yo también voy a estar ahí", expresó.


"Si ella quiere desvincularse, la apoyo. Y si quiere seguir con nosotros, también".