26 ene. 2009

CARMEN HABLÓ Y DISPARÓ CONTRA TODOS


Carmen Barbieri realizó una entrevista con Intrusos y se encargó de desquitarse con todo. Recordemos que en estas últimas semanas la vedette dijo haber estar harta de la maña onda de sus colegas y también recibió amenazas al teléfono celular de su madre.

“Para mi el éxito del verano es Adrián Suar y Guillermo Francella con ‘La cena de los tontos’. También lo somos con ‘Vedettisima’ porque estrenamos antes”, fue una de las primeras frases que lanzó desde Mar del Plata.

Nito Artaza: sobre quien dice que es como un hermano dijo “Lamento que le haya molestado que nTamaño de fuenteuestro teatro esté a una cuadra del suyo. De haberlo sabido antes hubiera puesto una carpa en el puerto. Debería agradecernos que el rebote de la gente que no entra a nuestro espectáculo por localidades agotadas va al suyo”, ironizó entre carcajadas.

“Mis colegas no me dan el lugar que estoy ocupando. No me agrando porque sigo siendo la misma de siempre. Con mis defectos y virtudes. Sigo siendo insegura en la vida aunque en el escenario la rompo”, agregó.

Miguel Angel Cherutti y Aldo Aresi: “El público primero elige Vedettisima y después se va a ver a Cherutti. Tampoco les va tan mal. A Cherutti y a Reina cuando me convocaron los usé de trampolín para luego independizarme y crear mi propia Compañía. Con él no me une nada ni cariño ni nada. Lo admiro profesionalmente pero no me gusta cuando habla de mi haciéndose el gracioso. Sobre como persona prefiero no opinar. Si Miguel no quiere encontrarse conmigo, todo bien. A veces creo que habla de más y que es mal educado”.

Y, por ultimo sobre Graciela Alfano y Matías Alé reveló que para contratar a Matias en su elenco tenía que llamarlo a su celular cuando salía a pasear al perro para que Graciela no se enterara. 'Él lo hacía para protegerla, son cosas de pareja'.

Carmen Barbieri disfruta de su éxito y no quiere pedir más disculpas por eso.

SE VIENEN LOS ``VALIENTES´´


La nueva ficción producida por Pol-ka, que se verá muy pronto en el horario central de Canal 13, contará una historia cuyo eje central es la venganza y el amor. Estará protagonizada por Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum y Arnaldo André; con Marita Ballesteros, Graciela Tenembaum, Roberto Vallejos, Guillermo Pfening, Alejandro Müller y Oscar Alegre. Las grabaciones se llevan a cabo diariamente en distintas locaciones. En los estudios de Pol-ka Producciones - que fueron especialmente acondicionados para esta nueva tira - se montó la casa de los tres hermanos que dan sentido al título: los “valientes” Leonardo, Segundo y Enzo (Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, respectivamente); también la de Laureano (Arnaldo André) y su familia; y la de Argentina (Betiana Blum) y Alma (Julieta Díaz).


En lo que respecta a las grabaciones en exteriores, se ha utilizado el predio que Pol-ka tiene en la localidad de Pilar para armar el decorado del taller mecánico donde trabajan los tres jóvenes.

JULIAN WEICH EN EL SITIO OFICIAL DE BOCA JUNIORS


Poco a poco, Internet se esta posicionando como uno de los principales medios de comunicación. Es por ello que es imprescindible para toda empresa tener un muy buen espacio en la gran red de redes por lo que Boca Juniors se encuentra remodelando su sitio oficial, el cual se espera que esté en línea dentro de dos meses. Este nuevo portal xeneize estará a cargo de Julián Weich y se planea que tenga toda la información que los hinchas quieren tener.

Para obtener nuevo material para el sitio oficial de Boca Juniors, Julián Weich viajó a Tandil, donde el plantel se encuentra realizando la pretemporada, para entrevistar a acda uno de los futbolistas.

Los primeros en ser entrevistados por el conductor fueron los defensores Julio César Cáceres y Juan Forlín, el delantero Lucas Viatri y el mediocampista Jesús Dátolo.

Las imágenes y notas que Weich realizó al equipo de Boca Jrs. se podrán disfrutar apenas se ponga en línea el nuevo diseño del sitio, el cual es uno de los más esperados por sus hinchas.

Según trascendió, el nuevo portal promete ser mucho más interactivo y contendrá las últimas noticias del club con imágenes e información exclusivas.

LEO MONTERO JUGARA AL TRUCO EN TELEFÉ


Leo Montero estará al frente de un nuevo programa por la pantalla de Telefe que comenzará a mediados del mes de Febrero y se emitirá todos los Sábados a la noche al término de Zapping de Colección. En este nuevo ciclo, participarán cuatro invitados famosos que deberán batirse en una mano de Truco.

En estos días, el conductor cordobés se tomó unas mini vacaiones en la Ciudad de Mar del Plata junto a su novia “La Bichi”, tal como Leonardo Montero la llama.

A la brevedad, Leo, se pondrá a trabajar con la producción para ultimar los últimos detalles del programa que comenzará dentro de muy poco.

SE VIENE EL 4º


Hoy se emitara el 4º programa del exito del verano:``Hombre al agua´´.Ciclo que lidera los indices de audiencia de los dias lunes,derrotando com amplio margen a los cines que emite Telefé.


Hoy a las 23 Hs por Canal 13.

``CON TINELLI FUIMOS INTIMOS AMIGOS,PERO EL EMPEZO A DECIR COSAS ´´



Susana Giménez habló en un mano a mano con Oscar González Oro en su ciclo “El oro y el moro” en Radio 10. “Solamente me ganás al truco en televisión, tendríamos que tener una cámara permanente para que la gente sepa que vos perdés”, dijo la diva en la apertura de una charla en la que se habló de todo.


“Recién llegué de Punta del Este y ya estoy viajando hacia Miami para pasar mi cumpleaños. Todavía no sé como voy a festejarlo, pero Ricardo Montaner me ofreció cerrar su restaurante”. Sobre su estado anímico, Susana comentó: “estoy contenta, viviendo en plenitud. Hago lo que quiero, rodeada de mis animales, mis plantas y preparando el número de marzo de mi revista”. `
En un ping pong de personalidades, Su respondió con rapidez.

Teté Coustarot: “es mi cable a tierra, como la maestra que sabe todo. Ella me dice quienes son las personas que se me acercan a saludarme cuando yo no las conozco.”

Marcela Tinayre: “nos conocemos de toda la vida, quiero mucho a toda su familia”. Con respecto a las amistades, Giménez dijo: “no me gusta tener enemigos, porque la mala onda trae mala onda. En su momento me molestó muchísimo lo de Pergolini, tenía como un ensañamiento, pero ya está”.

Marcelo Tinelli: “fuimos íntimos amigos, pero de repente él empezó a decir cosas. No tiene que competir conmigo ni yo con él, es ridículo, pero la televisión es así de competitiva. Parece que cuando a uno le va mal, la gente se pone contenta. Yo no compito con nadie, tengo un programa diferente que me han querido copiar mil veces.”



Sobre su regreso a la televisión: “creo que vuelvo en junio, pero aún no arreglamos nada. Mi show será seis meses por año, así lo soporto mejor. Me gustaría hacer teatro, es un gran sacrificio pero muy gratificante.” Cómo imagina su retiro?: “me veo en un campo con animales, es lo que más me gusta. Me hace feliz.”.

En relación a Antonio Gasalla: “me dijeron que no se puede creer lo que es su obra. Es fabuloso, es un genio. Lo admiro. No me molesta que lo llame Tinelli, si viene buscándolo desde hace tres años. Antonio y yo no somos amigos, es más, hemos estado peleados pero admiro su talento. Él merece hacer algo por lo que se luzca.”

TELEFÉ YA PROMOCIONA LA NUEVA TEMPORADA DE LOS SIMPSONS






Telefe anuncia en pantalla como “muy pronto” el estreno de la temporada número 19 de la familia animada de Springfield. Los nuevos episodios de Los Simpson debutarían en la franja que dejará vacante El muro infernal.

LA FIESTA BLANCA DE JESSICA CIRIO


Anoche se desarrollo la fiesta blanca que organizó Jessica Cirio en Villa Carlos Paz. Muchos invitados asistieron al salón que tiene el barrio cerrado Causana, lugar donde reside la vedette. La fiesta sirvió para que la rubia haga oficialmentela presentación de su nuevo novio, Daian Rocchini, quien trabaja en Recursos Humanos.

CANAL 9 YA PROMOCIONA COMO MUY PRONTO A BENDITA TV



Canal 9 ya comenzó a promocionar en pantalla para muy pronto la cuarta temporada de Bendita TV.

LO MAS VISTO DEL DOMINGO FUE:``ENLACE MORTAL´´,EL CINE DE TELEFÉ







EL INADI PREMIO A LA JAULA DE LAS LOCAS


Las Jaulas de las Locas¨ fue premiada por el INADI. Anoche estuvieron en la sala y le entregaron al elenco una placa con la mención. Estuvo la titular, María José Lubertino.

Mucha emoción se vivio anoche en la primera función de ¨Las Jaulas de las Locas¨. La titular del INADI, les entrego una placa con una mención especial por la lucha contra la discriminación. Lubertino, en representación del Instituto, dijo que encuentra en la comedia los elementos para que todos entendamos que no se debe discriminar. Estuvieron entregando panfletos, cartillas informativas y un hermoso prendedor

``LES QUIERO GANAR A LOS PELLS´´


Valientes es la única novela que se va a hacer en Pol-ka, por ahora. Hicieron recortes presupuestarios en todos lados. Queremos salir a competirle a Los Pells, insisto, y que nos vaya igual de bien que a ellos. Si podemos ganar la franja, mejor. Yo quiero ganar, aunque sea por un punto", añade sin casete.

"Tres hermanos separados desde niños que se reencuentran hoy. Por ahí va la cosa. Yo hago del hermano del medio, al que le tocó una familia adoptiva de terror. Fue a parar al campo, y lo tuvieron de peón, lo trataron mal. Su papá le pegó, lo hizo trabajar, no lo mandó a estudiar. Heredó un analfabetismo crónico", declara a L a Voz del Interior.
Y ahora tengo planes de hacer una película, que si bien tendrá una fuerte apuesta económica, será sorprendente. Se llama Clipeados y se refiere a los reality shows, cómo pegan en el medio y en la gente.