27 ene. 2009

SE ACCIDENTO EL HIJO DE GRACIELA ALFANO, SU ESTADO ES MUY GRAVE


Francisco, el hijo menor de la diva, sufrió un brutal accidente automovilístico en México y se encuentra en grave estado de salud. Su padre, Enrique Capozzolo, se trasladaría en pocas horas al país Azteca. Se analiza la posibilidad de un traslado en un avión sanitario.

Sin duda, es el peor más triste en la vida de Graciela Alfano. Su hijo mayor, fruto del amor con el empresario Enrique Capozzolo, se debate entre la vida y la muerte.

Primiciasya.com, luego de varias horas de manejar la información, pudo confirmar hace instantes que Francisco, de 24 años, se accidentó gravemente en México y su estado de salud es delicado, aunque algunas fuentes se animan a confirmar que “gravísimo”.

El joven, quien comenzó el año veraneando con su madre y su hermano Gonzalo en Punta del Este, fue protagonista de un brutal accidente automovilístico en el país Azteca y debió ser internado de urgencia en terapia intensiva.

Graciela Alfano ya se encuentra en Mexico para acompañar en este duro momento a su hijo menor que se encuentra en gravisimo estado de salud tras sufrir un grave accidente automovilistico. En las próximas horas lo trasladarian a la Argentina si logran estabilizarlo.

Fuentes cercanas a Graciela le confiaron a este medio que “es muy probable que lo trasladen en un avión sanitario, pero todo depende de su evolución que por el momento no es favorable”.

Graciela tiene los telefonos apagados

ES PRIMICIA DE INTRUSOS EN EL ESPECTÁCULO Y DE PRIMICIAS YA

HOY TERMINA EPITAFIOS



Hoy a las 23.45 por la pantalla de Canal 13 se vera el ultimo capitulo de Epitafios.

SUSANA LE MANDÓ FLORES A WANDA



“Hola Wandita!, felicitaciones”, gritó Susana Giménez del otro lado de la línea. Fue casi sincronizado con la llegada de su obsequio: un enorme ramo floral que incluyen sus preferidas rosas amarillas. Luego de una breve pero cálida charla en la que Susana recordó cuánto la aprecia y dejó sus saludos para Maxi, Wanda leyó la tarjeta con dedicatoria personal: “Para el principito López, con carino, Su.”

LO MAS VISTO DEL LUNES FUE :``HOMBRE AL AGUA´´


Hombre al agua se convirtió en lo mas visto del día con un promedio de excelentes 20.2 contra 13.5 del cine de Telefé.

Los Pells lideraron su franja asechando 16.0 de promedio de contra 15.1 de Por amor a vos

Telenoche lidero con de promedio contra de Telefé N. y contra del Muro Infernal.

Por la mañana:Supermatch arrojo 5.3,contra 3.8 de lo mejor de Mañanas Informales . Los Argento aplasto al Zorro.8.6 contra ,5.3 respectivamente-

En la tarde de Telefé:
Los Argento bonus track lograron muy buenos 11.8

Don Juan y su bella dama asecho excelentes 13.8

Amor en custodia logro los 8.8

El cine de la tarde promedio 8.2

Los Simpsons evidenciaron excelentes 9.2


En la tarde de Canal 13:
Hoy puede ser subió a 5.2 .

Valentino el Argentino sigue mal,ayer logró 3.9.

Floricienta(R)sigue sumando, arrojo 6.4

Atracción toco lo 7,1


En Canal 9:
Victoria fue lo mas visto del Canal con muy buenos 8.2

Los Profesionales se desmoronaron,ayer marcaron deplorables 2.9

Telenueve promedio 5.3

Niña Moza asecho 6.7


En América:
Intrusos fue lo mas visto con muy buenos 6.5, rozando picos de 9 puntos.Humillando al otro programa de Espectaculos

Mirtha Legrand hizo 3.9

Infama midió 3.7

Documentos América marco 5.0

CHERUTTI LE RESPONDIO A CARMEN


El empresario teatral Miguel Ángel Cherutti salió al cruce de las declaraciones de la capo cómica Carmen Barbieri, quien dijo que le había hecho recaudar 14 millones de pesos en dos años…

“No volvería a trabajar con Carmen, ya expliqué el por qué en otras oportunidades… ¡¿Dijo que me hizo ganar 14 millones?!... ¡¡Está en ped…!! Estamos todos locos… Para mí que le hace mal cuando sale al ring… ¡Está loca! ¿Cómo va a decir eso?...”, disparó el empresario teatral y humorista Miguel Ángel Cherutti respondiendo a los dichos de la actriz y conductora Carmen Barbieri, quien en varias entrevistas indicó que le había hecho ganar esa fortuna mientras compartieron las tablas.

“¡Catorce palos no se ganan ni en Broadway!… Si me hubiese hecho ganar eso, hubiera trabajado de nuevo con ella… Eso no lo gana nadie, es imposible…”, continúo relatando Cherutti, quien por estos días se encuentra instalado en la ciudad de Mar Del Plata estelarizando el espectáculo Deslumbrante junto a Georgina Barbarossa, Celina Rucci, Vanina Escudero, Diego Reinhold y Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez.

Con respecto a trabajar nuevamente con la hija del inolvidable cómico Alfredo Barbieri, desde un móvil para Bien de verano todo el año, el ciclo de espectáculos que conduce Ángel de Brito por la señal Magazine, Miguel indicó: “Ya está, fue un ciclo y yo tomé la determinación en su momento… A ella le está yendo bien, que disfrute de su éxito… En febrero del año pasado, yo ya le había transmitido a (Aldo) Aresi que quería hacer otro proyecto para el 2009…”.

Cabe recordar que por estos días Carmen es la estrella de Vedettísima, donde comparte escenario junto a un elenco integrado por Los Nocheros, Santiago Bal, Silvina Luna, Tristán y Matías Alé, entre otros.


Infobae

``NO TENGO IDEA DE LO QUE VOY A HACER ESTE AÑO´´


No tengo idea lo que voy a hacer este año… Ya terminé con las grabaciones de 'El muro infernal' y en los próximos días tengo que definir con los directivos del canal si arreglamos para la segunda temporada", detalló el conductor Alejandro "Marley" Wiebe, quien por estos días se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia en la ciudad balnearia de Pinamar

DIEGO REINHOLD ES EL REY DE LA COMUNIDAD GAY DE MAR DEL PLATA


Mientras la comunidad gay de Mar del plata elige a su reina, puesto que se encuentra disputado entre Carmen Barbieri y Celina Rucci; Diego Reinhold fue seleccionado como el rey de la ciudad balnearia en la cual de martes de domingo brilla sobre el escenario del Teatro Neptuno formando parte de “Deslumbrante“, obra teatral producida por Miguel Ángel Cherutti. Dentro de muy pocos días se le entregará su corona en la Disco Pin Up de La Feliz.

Diego Reinhold se encuentra muy feliz en La Feliz ya que no solamente deslumbra a los espectadores de la obra de teatro de la que forma parte con un asombroso show interactivo, el cual es una de las principales atracciones del espectáculo, sino que además su papel es uno de los más graciosos en “Los Exitosos Pells“, comedia romántica que se emite por la pantalla de Telefe.

Como si fuera poco, Diego será coronado como el Rey Gay de Mar del Plata, reconocimiento que lo llena de alegría ya que esta corona es otorgada a importantes figuras del espectáculo que forman parte de la temporada de verano.

POR AMPLIA MAYORIA , LA GENTE QUIERE QUE LEVANTEN AL MURO INFERNAL



Con el 59% de los votantes la gente quiere que levanten al Muro Infernal.

Al 24% no le importa.Y al 21% restante opina que lo deben seguir emitiéndo.

Los pedidos de la gente se hicieron escuchar,ya que el 30 de enero finalizara el Muro Infernal.

GRACIAS POR LOS VOTOS!!!

EL CASAMIENTO DE PILAR SMITH


CANAL 7 APUESTA A LOS CHICOS


A partir de las 21 hs., Canal 7 pondrá en pantalla el partido que la selección argentina jugará contra la selección ecuatoriana por la fase regular del Campeonato Sudamericano Sub – 20 Venezuela 2009.
Un empate clasificará al equipo comandado por el Checho Batista a la ronda siguiente.

La transmisión de Canal 7 pondrá a Gustavo Kuffner en los relatos mientras que los comentarios estarán a cargo de Oscar Martínez y Miguel Osovi.

Seguramente el partido le dejera buenos numeros al Canal Estatal.Recordemos que el ultimo partido promedio 4.0 con picos de 7 puntos.

LOS TEEN ANGELS SON UN SUCESO EN MAR DEL PLATA


El domingo 25 de enero, en la Ciudad de Mar del Plata con un Polideportivo colmado de fans, más de 10.000, la banda TEENS ANGELS, de la exitosa serie televisiva Casi Ángeles, brindaron dos impresionantes shows, a las 18 y 21:30 horas.

El nuevo fenómeno musical integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín interpretaron temas como "Voy Por Mas", "Tan Alegre el Corazón", "A Decir Que Si", "A Ver Si Pueden", "Nena", "Hay un Lugar", "Ángeles del Mundo", entre otros, que se han convertido en verdaderos hits.

El quinteto que arrasa entre los adolescentes permitió que miles de sus seguidores, como en todas las ciudades donde se han presentado, vibraran al compás de sus temas en dos shows llenos de energía y emoción.

Desde su llegada, fueron acompañados por cientos de jóvenes que aguardaban fuera del hotel donde se alojaron como así también durante su desplazamiento por la ciudad, dando muestras de cariño y alegría hacia los integrantes de la famosa banda, coreando sus nombres y entonando sus canciones.