30 ene. 2009

EXCLUSIVO: ESTA ES CARLA , LA LOCUTORA DEL MURO INFERNAL



Claro,en esta imagen,no se la ve retocada

HOY TERMINA EL MURO INFERNAL


Después de muchos meses de emisión,casi de una año,llega a su fin ``El Muro Infernal´´.

El ciclo que comenzo con gran audiencia,y se desmorono en el final ,finalizara hoy a las 21Hs,por Telefé.

Se rumorea que podría haber una 2º temporada,cosa que de realizarse no iría en el prime time,si no en la tarde.

SERGIO DENIS DEVUELTA EN LO DE MIRTHA




LAS CIFRAS DEL TEATRO

RANKING DE RECAUDACION DEL 22 AL 27 DE ENERO(OFICIALES)
EN MAR DEL PLATA:
1. "Casi ángeles" (TeenAngels)
2. "Vedettisima" (Carmen Barbieri, Los Nocheros)
3. "Midachi" (Miguel del Sel, Dady Brieva, Chino Volpato)
4. "La cena de los tontos" (Adrián Suar, Guillermo Francella)
5. "Danza con Cobos" (Nito Artaza, Cacho Castaña)


EN CARLOS PAZ
1. "La Fiesta está en el Lago" (Florencia de la V, Negro Álvarez)
2. "La Revista Latina" (Iliana Calabró, Jesica Cirio)
3. "La Jaula de las Locas" (Rodolfo Ranni, Emilio Disi)


EN BUENOS AIRES:
1. "Más Respeto que soy tu Madre" (Antonio Gasalla)
2. "Eva, el Gran Musical Argentino" (Nacha Guevara)
3. "Otelo" (Juan Rodó)
4. "Baraka" (Juan Leyrado, Hugo Arana, Jorge Marrale y Darío Grandinetti)
5. "Gorda" (Gabriel Goity y Mireia Gubianas)

ANDREA POLITTI VUELVE AL TRECE


Luego de unos meses de descanso, la ex conductora de “Doce corazones” y “Cuestión de peso” vuelve a las tardes del Canal de Constitución donde estará al frente de un programa de juegos y entretenimiento musical.

Al finalizar Cuestión de peso, Andrea Politti decidió alejarse por unos meses de la televisión y mientras descansaba en familia recibió varias propuestas para volver a la pantalla.

Finalmente Politti aceptó la propuesta de Canal 13, canal en donde fue una de las caras de la tarde durante cinco años. Recordemos que estuvo dos años al frente de Doce corazones y luego condujo tres de Cuestión de peso.

En esta oportunidad, Andrea estará al frente de un ciclo de entretenimientos que tendrá como eje la música. El programa tendrá un sistema en el que grupos de familiares y amigos competirán en diferentes juegos relacionados con la música.

Entre las atracciones del nuevo programa se destacará un concurso de karaoke, otro donde se debe adivinar nombres de canciones y otro donde todos los participantes del programa deberán medir sus aptitudes musicales entonando canciones populares.
Fuente:Primicias ya

LOS PELLS ,LO MAS VISTO DEL JUEVES , ARRAZADORA 1º TARDE PARA TELEFÉ


Lo mas visto del día fueron Los Pells,que promediaron 15.2,con picos de 18 ,ganándole a Por Amor a vos que logró 14.1.

Cárceles volvió a derrotar a ``De lo nuestro lo peor´´el ciclo de Telefé clavo 14 puntos contra 12.2 del programa de Canal 13.

Telenoche lidero con 11.1,ganándole a Telefé N que realizo 9.2 y al Muro Infernal penúltimo capitulo que clavo 8 puntos.

Por la mañana:Supermatch lidero con 5.9 ganándole a ``Lo mejor de Mañanas informales´´que realizo 3.5.Los Argentos a las 12Hs hicieron impresionantes 11.9,aplastando al Zorro que cosecho flojos 4.2


En la tarde de Telefé:
El noticiero de Telefé asecho muy buenos 11.5 liderando la franja.

Los Argento bonus metieron magníficos 13.4

Don Juan y su bella dama asecho excelentes 14.3

Amor en custodia bajó a 8.3

El cine de la tarde logró 8.2

Los Simpsons arrojaron muy buenos 8.4


La tarde Canal 13:
Noticiero Trece bajo a 9.7
Hoy puede ser se desmorono a pésimos 3.8,quedando 4º en su franja

Valentino sigue muy bajo,marco la misma marca que el programa anterior,3.8

Floricienta remonto a 6.2

Atracción x 4 marco 6.7


En Canal 9:
Victoria fue lo mas visto del canal con 7.3

Niña moza clavo 7 puntos

Xica da silva asecho muy buenos 7,1

Los Profesionales hicieron 4.2


En América:
Intrusos fue lo mas visto con 6.9,quedando 2º en s franja

Mirtha metio 4.3

Infama sigue siendo el 2 programa de espectáculo ,ayer asecho 4.8

Fuera de foco metió 4.5

CHARLY G:``BISEXUAL O NO, A BELEN LE ESTAN PASANDO COSAS´´


Esta tarde, Charly G concedió un móvil desde Villa Carlos Paz para Intrusos en el Espectáculo, donde se presentó de muy elegante con un smoking que utiliza en “What Pass Carlos Paz?” para que después Flavio Mendoza no lo critique de grasa. El artista, dejó el humor de un lado para referirse al problema de Nazarena Vélez, pero rápidamente pasó a hablar sobre las acusaciones de Belén Francese que lo considera un “Falso Gay”.

Charly G mostró su elegante smoking, en honor a Flavio Mendoza, contando que en uno de los shows más recientes, una mujer quería saludarlo, por lo que se estiró y se le rompió. Mostró un agujero que se le hizo en el pantalón exclamando “Vine al móvil con la cola rota”

“Me muero con Belén con lo inocente que es” comentó el coreógrafo respecto a las declaraciones de Francese que aseguraban que Charly era un falso gay. “Lo que pasa es que con Belén me están pasando cosas que hace mucho que no me pasaban”, afirmó, recordando que hace un tiempo estuvo a punto de casarse con Estela, su ex novia de Mar del Plata.

Jorge Rial le preguntó si Belén Francese era capaz de sacar al “Carlos García” de nuevo a a luz, a lo que Charly respondió muy seguro: “Ya lo hizo salir”.
El coreógrafo de “What Pass Carlos Paz?” contó que todo comenzó hace unas semanas, cuando la vedette le mandó un mensaje a su celular diciendo “Maté una polilla, tengo miedo que venga la esposa a matarme”. Si bien en un principio pensó que era una humorada, la rubia le habría hecho entender que realmente estaba asustada luego de haber asesinado al insecto come ropa, por lo que Charly agarró su auto, fue a su domicilio y durmieron como amigos.

Al poco tiempo, arriba del escenario, el actor le robó un beso a su amiga, y alguien se lo contó a Damián, el novio de la poeta, por lo cual se habría enfurecido le habría prohibido que se quedara nuevamente a dormir con ella.
Daniel Gómez Rinaldi le preguntó si Adabel Guerrero no estaba dolida, porque Belén pudo lograr “convertirlo”, mientras que ella no
Lo que pasa es que Adabel es hermosa, pero vos le decís «Vamos a tomar algo» y te dice «¡¡¡BUEEENO… VAMOOOS!!!»” imitó a su ex alumna de Bailando por un Sueño(De manera muy divertida).

En el jardín tenía mi novia Cecilia y en 2do grado me gustaba Carlitos… Y después en Mar del Plata casi me caso… Bisexual o no, a Belén le están pasando cosas”, afirmó, pateando la pelota para la otra parte

Al terminar la nota, Belén Francese le mandó un SMS a Marcelo Polino que decía: “Me siento defraudada, creí que era mi amigA y es un degeneradO”.

NAZARENA VELEZ LE INICIARIA ACCIONES LEGALES A SU PRODUCTOR

Esta tarde, Juan Pablo Layús contó en “Intrusos en el Espectáculo” que Nazarena Vélez se encontraría muy furiosa por la manera en la cual se trató su problema con la adicción a las pastillas para adelgazar. Es por ello que la vedette estaría revisando cada una de las personas que se han referido a este tema para iniciarles acciones legales. Lo llamativo es que dos de las declaraciones que más habrían disgustado a la blonda serían las de Luciano Garbellano y Moria Casán.

Si bien se encuentra trabajando arduamente en “What pass Carlos Paz?“, Nazarena Vélez no esta pasando un buen momento ya que, según ella misma comentó a “Intrusos”, desde que se separó de Luciano Garbellano comenzó a tener una gran serie de problemas tras bambalinas.

Como si fuera poco, Luciano y Moria revelaron al ciclo que se emite por América que Nazarena tenía un daño neurológico, comentario que habría molestado a la vedette.

Estos malestares habrían llevado a Vélez a pensar seriamente en iniciar acciones legales contra su ex pareja y actual productor de la obra de teatro que protagoniza.

``VALENTINO ES UN PRÍNCIPE IDÉNTICO A SU PAPÁ


El domingo 25 de enero, por la noche, llegó al mundo el bebé de la vedette y el futbolista Maxi López. Fue por cesárea, y pesó 3,300 kilogramos. El miércoles 28, la pareja y la criatura dejaron el Sanatorio de la Trinidad y se instalaron en una mansión, en Benavídez.

Cerca de las cinco de la tarde del lunes 26, el sonido del teléfono alteró la calma dentro de la suite más importante del Sanatorio de la Trinidad. “ Holaaaaaa , soy Susana Giménez , tefelicito nena…”. Wanda Nara no se cayó de espaldas porque estaba recostada, pero por unos segundos quedó sin reacción.

Alguna vez, a la ex vedette le vieron futuro de diva, y el nacimiento de su primer hijo fue un acontecimiento conmovedor, del que muchos estuvieron pendientes y nadie quiso estar ajeno. Ni siquiera la gran estrella argentina, que además de llamarla le mandó un ramo de flores con una dedicatoria personal: “Regalo para el principito”.
Valentino Gastón López nació un día antes de esa comunicación. Exactamente, la noche del domingo 25 de enero, en el Sanatorio de la Trinidad , al que Wanda llegó con presión alta y contracciones. Los médicos solucionaron el cuadro, pero decidieron practicarle una cesárea para evitar complicaciones. Al llegar al mundo, Valentino pesó 3,300 kilogramos.
El futbolista Maxi López, el padre de la criatura, presenció el parto. Pudo llegar porque desistió de esperar una valija en el Aeropuerto de Ezeiza. Todo indica que el futuro de Maxi (y el de toda su familia) está en Brasil (jugaría para el Gremio, de Porto Alegre), y el delantero se encontraba de viaje tratando de arreglar su salida del FC Moscú y su llegada al conjunto del país vecino. “No puedo esperar más”, les dijo, y se fue. Perdió algunas pertenencias, pero finalmente estuvo a la hora señalada, y todo salió bien. El miércoles 28, los López-Nara recibieron el alta médica, y abandonaron la clínica por la mañana bien tempranito. Se fueron derecho a Benavídez, donde ocupan una mansión con un cuarto especialmente decorado para el nuevo integrante de la familia.
Un príncipe. A Wanda se le iluminan los ojos, y la voz, cuando habla de su hijito. Si hasta parece que lo estuviera acariciando con sus palabras. “Valentino es un príncipe idéntico a Maxi, su papá. No se puede creer lo rubio que es , así, todo amarillito. Lo veo y parece un pollito con las piernas grandes. El parto fue todo felicidad, aunque reconozco que estábamos un poco asustados. La emoción de verlo por primera vez fue enorme, y se nos fue el susto. ¿Cómo lo veo? Absolutamente igual al padre. De mí no sacó nada, che… Es muy rubio, tiene los ojos celestes. La madrina será Zaira, mi hermana, que no paró de llorar cuando se enteró de la noticia”. ¡Vale, Wanda, Vale…ntino

Gentileza de la Revista Paparazzi

ESTEBAN MORAIS:``YA SOS UN TIPO GRANDE,TAMARA´´

Patinando por un Sueño 2008” finalizó hace ya algunos meses pero aún persisten algunas peleas internas entre sus ex participantes. Una muestra de ello es que Leonardo Tu Sam y su coach, Tamara Álvarez, afirmaron hace unos días a “Intrusos en el Espectáculo” que Esteban Morais es bisexual. Obviamente, no tardó en llegar la respuesta del ganador de la quinta edición de Gran Hermano, quien dejó muy en clara su condición sexual.
Días atrás, Tamara Álvarez contó en una nota con “Intrusos” que el año pasado Esteban Morais le enviaba mensajes de texto a su teléfono celular y dio a entender que el santafecino tenía cálidas intenciones que se encontrabas alejadas de la fría pista de hielo

Ya sos un tipo grande Tamara, por favor”, comentó Bam Bam mirando fijamente a la cámara intrusa de América y explicó que ella había sido su coach cuando comenzó con las prácticas de “Patinando por un Sueño”, momento en el cual él le enviaba mensajes para arreglar los horarios de las prácticas. “Si soy gay diría ’sí, soy gay’ pero no lo soy”, aclaró.

Me parece que Tamara se esta colgando de mis bolas, se podría estar colgando de sus bolas que son bastantes grandes”, culminó duramente Esteban desde Villa Carlos Paz, ciudad en la que protagoniza “La jaula de las locas“.

ESTA ES LA FOTO DE LA OBRA : ``DIALOGO DE UNA PROSTITUTA CON SU CLIENTE´´ , DE FERNANDO PEÑA


EL ESTADO DE SALUD DEL HIJO DE GRACIELA ALFANO

Disfrutando de sus vacaciones en México, Francisco y sus amigos, Andrés, Federico y Manuel alquilaron una camioneta en Puerto Escondido, con la que se dirigían a una práctica de buceo que no pudo concretarse al pasarles un camión por encima- habría comentado el padre del accidentado

El hijo menor de Graciela Alfano iba sentado en el asiento del acompañante y, el camión que colisionó con la camioneta alquilada por los chicos, impactó de lleno sobre ese mismo lugar, dando como resultado que Francisco sufriera una doble fractura de mandíbula y una grave herida en el ojo que ya se encuentra en proceso de mejoría.

Además, el duro golpe del choque, provocó, en Francisco, un hematoma en el lóbulo frontal y hasta que eso no se reabsorba, los médicos no pueden operarlo para solucionar el problema de la mandíbula.

Una vez solucionado este escollo, se procederá a intevenir a Francisco de su doble fractura de mandíbula. Por el momento, el muchacho tiene la boca atada, cocida y sólo puede ingerir alimentos líquidos.


Fuente:Primicias ya.