14 feb. 2009

VALIENTES FUE LO MAS VISTO DEL DIA



Valientes fue lo mas visto del dia con correctos 16.2,ganandole a Cine del viernes"La familia de mi novia''que promedio 12.5.

El mundo del espectáculo "Bajo amenaza" lidero con buenos 11.2,derrotando a Terminator:Las Ccrónicas de Sarah Connor que realizo 9.6.

Telefe noticias(2ª) le gano a Telenoche,los de Telefé promediaron 7.6,mientras que El noticiero de Canal 13 promedio apenas 6.9.

En la tarde de Telefé:
Casados con hijos, bonus track metieron buenos 12.3
Don Juan fue lo mas visto de Telefé,y lo 2º mas visto del dia con excelentes 15.6
Amor en custodia(rep) lideró con muy buenos 10.4
Cine Telefe tarde "Karate kid 3"asecho buenos 8.4
Los Simpson clavaron 8 puntos.

En la tarde de Canal 13:
Hoy puede ser cayo a muy bajos 4.1
Valentino, el argentino se desmorono a 3.8
Floricienta(rep)remonta a 6.2
Patito feo - La gira inolvidable midio apenas 4.6,quedando 3º en su franja.

En Canal 9:
Victoria metio excelentes 8.2
Bendita cosecho 5.3
Xica da silva logró regulares 4.2
Los profesionales de siempre promediaron pesimos 3.5
En America:
Intrusos en el espectáculo fue lo mas visto con aceptables 6.5
Almorzando con Mirtha Legrand logró 4.3
Buscando a Dios metio 3.1
La pregunta animal hizo deplorables 1.9
Telefé 10.6 - Canal 13 7.6 - Canal 9 4.7 -America 4.2 - Canal 7 1.3

LAS ELEGIDAS DE CARMEN PARA EL 2010



Aunque todavía faltan muchas funciones por llevarse a cabo en "La Feliz", la capo cómica ya comenzó a tentar a varias bombas sexuales para que la acompañen durante la próxima temporada de verano.


María Eugenia Ritó, Claudia Fernández, Adabel Guerrero y Cinthia Fernández serían las cuatro bellezas que la actriz y conductora Carmen Barbieri soñaría con tener en Fantástica, la revista que presentará durante la temporada de verano de 2010.

Claro está que aún es muy pronto para confirmar la presencia de estas bombas sexuales ya que Claudia y Adabel se encuentran comprometidas con otras compañías. En el caso de Cinthia, es de público conocimiento que rescindió su contrato laboral con la comedia teatral Bendito Total mientras que Ritó es una "chica Barbieri" ya que actualmente está instalada en "La Feliz" estelarizando Vedettísima.

Además de María Eugenia, Claudia, Adabel y Cinthia, Carmen habría tentado al afamado bailarín Hernán Piquín, con el cual habría quedado fascinada tras verlo en las diversas presentaciones que llevó a cabo como invitado especial en el ciclo nocturno ShowMatch.
Fuente:Infobae

AXEL GRABARA LA CORTINA PARA HERENCIA DE AMOR




El cantante fue elegido por Enrique Estevanez para grabar la cortina de su nueva novela, “Herencia de amor”. Cómo decirte es el título de la canción que cantará Axel para deleitar a las seguidoras mujeres de la tira.



La novela comenzara en la semana final de Don Juan y su bella dama ,compartiendo la franja.

LA TAPA DE PAPARAZZI


LAS TELENOVELAS DEL 13


Canal 13 decidió poner en el freezer hasta nuevo aviso “Café, café”, la novela que iban a protagonizar Andrea del Boca y Osvaldo Laport.

“Atracción x4″ podría terminar en el mes de abril debido a que no está obteniendo los resultados esperados en cuanto a rating. Y se está diciendo que Pablo Rago y Vanesa González podrían ser los protagonistas de la tira que reemplazaría a la antes mencionada.

FATINO VUELVE A AMERICA



Con un ciclo que será producido por Juan Cruz Ávila, el periodista deportivo retornará a la pantalla de América con un programa que promete actualidad y diversión.


Será en el mes de marzo cuando Alejandro Fantino regrese a la pantalla del canal de América, con un ciclo que tendrá la marca y el estilo que habitualmente impone el periodista en sus conducciones.

MARCELO TINELLI QUIERE A ANDREA DEL BOCA PARA EL JURADO


La producción de ShowMatch estaría tentando a la conductora y actriz para que forme parte del jurado del segmento de comedias musicales que formará parte del programa. Antonio Gasalla y Enrique Pinti también recibieron el ofrecimiento por parte del exitoso conductor.

Desde hace tiempo que el conductor está tratando de convencer a Antonio Gasalla para que forme parte de ShowMatch. El prestigiosos actor ya estuvo en varias ocasiones reemplazando al presidente del jurado de Bailando por un sueño.

Antonio todavía no definió nada y de hacer televisión este año, deberá elegir entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli.
Por otra parte, días atrás la producción del programa se comunicó con Enrique Pinti para que también forme parte de este jurado, el actor quedó en contestar.

Y ahora se suma el nombre de Andrea del Boca. Al parecer, Tinelli ya habría convocado a la conductora de Hoy puede ser. El segmento de comedias musicales estaría pensado para junio de 2009.

Además, Hoy puede ser esta atravesando sus últimos programas y si se confirma que Café, café tampoco se realizará este año, Andrea no tendría trabajo. Por lo que es muy posible que acepte la propuesta de Marcelo Tinelli.

ShowMatch comienza en abril por la pantalla de Canal Trece, con segmentos de humor, con Bailando kids y el certamen de comedias musicales.


Fuente:Primicias ya