21 feb. 2009

ASÍ ERA INGRID GRUDKE


``ARRIBA DEL ESCENARIO SOMOS DOS LEONAS´´


Rubias o morochas? No es necesario optar entre una u otra si juntas son el combo ideal, al menos para los más chicos. Vanina y Silvina Escudero ya traspasan la condición de hermanas que comparten la profesión de bailarinas. La dueña de los cabellos claros es figura de Deslumbrante, el espectáculo de Miguel Angel Cherutti, siempre alejada de los escándalos mediáticos y de gran perfil bajo. En cambio, la poseedora de la melena oscura se hizo conocida este verano por trabajar en Vedettísima, la revista de Carmen Barbieri, por su romance con Matías Alé y, por sobre todas las cosas, por su lengua filosa. Frontales, con el código que le da el lazo de sangre, se confiesan a dúo.


–¿Es una ventaja o desventaja trabajar de lo mismo?
Silvina: –Soy bailarina profesional y siempre soñé con ser reconocida por eso. Cada vez que me subo al escenario, siento una luz especial, una sensación de plenitud total que es difícil de describir con palabras. De chica, con Vanina compartíamos los escenarios, la pasábamos bárbaro porque nos entendemos a la perfección.
Vanina: –Para muchos puede ser una desventaja porque creen que eso puede generar rivalidad entre nosotros, pero nada que ver. Es muy lindo el hecho de compartir la carrera con una hermana y, además, cada una está hacien do su camino pasito a pasito y con su estilo bien definido.


–¿Les gustaría trabajar juntas o prefieren continuar sus carreras por separado?
Silvina: -Me encantaría, ¡estaría bárbaro! Y me parece que a muchos productores también, sé por qué lo digo, hay muchas posibilidades de que en el próximo verano compartamos la misma obra. Es que con Vani sobre el escenario, nos miramos y ya sabemos qué tenemos que hacer, somos como una especie de complemento perfecto. Una es rubia, la otra morocha, tenemos la misma formación artística, experiencia y amamos lo que hacemos, por eso lo respetamos y valoramos tanto. Es más, tiempo atrás, cuando todavía hacíamos cosas de a dos, ni necesitábamos ensayar para hacer un show, con eso te digo todo. ¡Arriba de las tablas somos dos leonas!
Vanina: –Sí, a mí también me gustaría. Apoyo la idea de que en el teatro cada una podría sacar lo mejor de sí, como ya lo estamos haciendo, pero dejando todo por un mismo producto.


–Al tener la misma profesión, ¿son competencia entre sí?
Silvina: –A mi hermana la amo y no quisiera que nunca exista la competencia entre nosotras. Capaz que yo tengo más prensa que ella, pero eso tiene que ver con que desde chica siempre fui más extrovertida, verborrágica, mientras que Vani siempre se mantuvo con el perfil bajo. Más de una vez me aconsejó que tenga un filtro a la hora de hablar, que hay cosas que no tengo que decir en cámara o en una nota por más de que sean ciertas, y la supe escuchar con atención. En cambio, yo nunca tuve que decirle nada porque ella la tiene muy clara, sabe cómo manejarse y además, es súper inteligente. Antes hablábamos mucho de los conflictos mediáticos que se nos presentaban, de nuestros trabajos, pero después del distanciamiento que tuvimos, decidimos no comentar nada más sobre esos temas porque en algún punto somos competencia, porque los espectáculos en los que laburamos lo son y eso tarde o temprano salta.
Vanina: –También adoro a Silvina. Ambas queremos lo mejor para la otra. Siempre fuimos muy unidas y, a veces, la aconsejo por el sólo hecho de que conozco un poco más de lo que son los juegos mediáticos, el ambiente y no me gustaría que ninguna de las dos saliera perjudicada por una palabra de más, una declaración sincera o una palabra de menos, ¿se entiende?


Gentileza Revista Paparazzi

GASALLA ENOJADO CON NITO


El empresario teatral almorzó ayer con la diva Mirtha Legrand y realizó duras declaraciones que molestaron sobremanera al cómico

"Con Gasalla llenamos únicamente una sola vez el teatro, fue la frase que lanzó el empresario teatral Eugenio "Nito" Artaza ayer mientras almorzaba con la diva Mirtha "Chiquita" Legrand y que enfureció al multifacético actor Antonio Gasalla, con quien compartió la temporada pasada estelarizando Cristina en el país de las maravillas.

Si bien se comenta que la relación entre ellos no habría finalizado de la mejor manera, el actual protagonista de Más respeto que soy tu madre le confió a su círculo más íntimo que no comprendía por qué Artaza había dicho eso ante las cámaras de televisión ya que dos semanas atrás lo había tentado para realizar juntos la temporada 2009/2010 en el Teatro Mar Del Plata.

A través de una persona muy cercana, Nito le mandó a decir a Gasalla que fijara la cifra que quería ganar y que encabezarían juntos la nueva revista. Gasalla agradeció el gesto pero le aclaró que, por más que le ofreciera una cifra millonaria, no podía aceptar porque ya le había dado su palabra al empresario Nacho Laviaguerre para estrenar el próximo verano en "La Feliz" la comedia que por estos días estelariza en el Teatro Metropolitan junto a Enrique Liporace, Alberto Anchart, Esteban Pérez, Nazareno Mottola y Eliana González.

Al llegar a la sala ubicada en la Avenida Corrientes al 1300, el "tema Nito" fue inevitable y por los camarines se dijo que Antonio aseguró: "Conmigo protagonizó un suceso y llenaba… Si no se acuerda, que le pida las cifras de espectadores y recaudación a A.A.D.E.T. (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales)...".

A pesar de la indignación que le causaron los dichos de Artaza, Gasalla cambió el humor al saber que nuevamente se encontraban las localidades agotadas para las dos funciones del día viernes y que las dos presentaciones del día de hoy ya estaban vendidas casi por completo.

TELEFÉ GANO EL DÍA POR AFANO


MIRTHA SE DESPIDIO CON 5.7 DE PROMEDIO


La chiqui se despidió de la ciudad Feliz muy emocionada. A nivel audiencia no le fue tan bien, nada que ver a años anteriores. Mirtha cerro con 5.7 de promedio, su marca mas alta de Mar del plata, en anos pasados tocaba las 8 unidades, bueno parece la gente estar cansada de ella.

Comenzo a las 13.31Hs y finalizo a las 16.12Hs,tocando picos de 8 puntos en 2.41Hs de emisión-SUS CUARTOS: (13.30)4.4, (13.45)4.7, (14.00)5.8, (14.15)6.4, (14.30)5.5, (14.45)6.2, (15.00)5.0, (15.15)5.2, (15.30)6.3 , (15.45)7.4 y (16.00)6.7

DON JUAN LO MAS VISTO DEL VIERNES . CANAL 13 MAS CERCA DE CANAL 9 QUE DE TELEFÉ



1º)TELEFÉ 11.8
2º)CANAL 13 7.5
3º)CANAL 9 6.4
4º)AMÉRICA 5.2
5º)CANAL 7 1.1


Don Juan y su bella dama fue lo mas visto del día con magníficos 18.3(La marca mas alta desde que comenzo).
La película de Telefé clavo correctos 12 puntos, ganándole a la de Canal 13 que realizo 10 puntos clavados. Luego las Crónicas de Sarah Connor duplicaron a Lost,fue 10.0 para los de Telefé y apenas 5.3 para Canal 13.
Telefé Noticias le gano a Telenoche ,10.2 contra 9.4.


En la tarde de Telefé:
Los Argentos bonus metieron excelentes 14.7
Lo ya mencionado Don Juan impresionantes 18.3
Amor en custodia (rep) lidero con 11.2
Cine de la tarde metió 9.4
Los Simpson clavaron 9 puntos.

En la tarde de Canal 13:
Hoy puede ser realizo regulares 5.6
Valentino el Argentino quedo en 4.9
Floricienta(Rep) remonto a 8.0,muy bien.
Patito feo cayó a malos 5.4

En Canal 9:
Victoria fue lo mas visto con excelentes 9.4
Telenueve Segunda edición realizo 7.5
Bendita clavo 6 puntos
Los Profesionales subieron a 5.2


En América:
Intrusos fue lo mas visto con 7.0
La despedida de Mirtha con Ceherutti y Artaza midió buenos 5.7.
Infama asecho 4.6
Buscando a dios metio excelentes 5.8

PETTINATO ATACO A MIRTHA Y A SOLITA


Roberto Pettinato, en la previa de su futuro programa nocturno en América, no deja pasar oportunidad de probar su filosa actitud desafiante ante distintas figuras del espectáculo.

Esta vez, para que no pase mucho tiempo sin atenderlas, fue el turno de dos grandes: Mirtha Legrand y Soledad Silveyra.

En su habitual columna periodística, se las agarró con las dos por cuestiones vinculadas con sus edades o actitudes. Algo que, alguna vez, por ejemplo Mirtha ya le retrucó indignada por ser blanco constante de sus comentarios.


¿Qué dijo esta vez?

''Soledad Silveyra y la Cumbio harán un programa de tele! Será un periodístico, de interés general en donde ella nos daría su visión adolescente de los distintos temas que se traten. Por este lado está resuelto. Ahora: de qué hablará la Cumbio... ni idea", dijo Roberto

Y para el final, le llegó el turno a Mirtha: "Ritó le hizo pasar un mal momento a Mirtha. La señora le dijo: "sos brava . Sé muchas cosas de vos". Y la pequeña rubieta contestó: "y yo muchas de vos y no las divulgo". Bueno... la diferencia es que en uno de los casos todavía hay evidencias y testigos.