22 feb. 2009

RECUERDAN ESTOS NUMEROS...


MARTES 19 DE JUNIO DEL 2007
(Click sobre la imagen para ver con mayor claridad)

Haya por aquel Martes Showmatch se posicionaba como lo mas visto del día con excelentes 26.6, en competencia, Cqc había promediado buenos 20.5. Luego La Liga media muy buenos 19.7.

Son de fierro lideraba su franja con 21.8, mientras que El Capo, media muy malos 13.8. Susana en el horario de las 20.30Hs asechaba buenos 20.9, derrotando a Telenoche que hacia 17.4, números que hace rato no ve.

Por la tarde Gran hermano famosos arrasaba con excelentes 18.2, mientras que Noticiero Trce se las aguantaba con 12.9. Mujeres de Nadie por el Trece media excelentes 14.2, y Cuestión de peso lograba muy beunos números,12.7. De todas maneras la franja de las 17Hs la lideraba la repetición de Pasión de Gavilanes que metía magníficos 16.4.

Casi Ángeles cosechaba excelentes 14.1, contra 7.6 de Para siempre, y 13.4 de Patito Feo. Los Simpsons median 13.0.
Duro de Domar a las 19Hs media excelentes 15.3,contra 11.4 de Telefé Noticias.

La guerra de chimentos la ganaba Intrusos, aunque no competían mano a mano, el ciclo de Rial a las 15Hs media muy buenos 8.6, mientras que Canosa a las 17Hs asechaba 7.9. Luego de Intrusos venia Cabak con Acoso textual, y ese día remontaba a 6.4.

Bendita tv le ganaba a Rsm 6.7 contra 6.1. America Noticias media altos 7.7, mientras que Telenueve clavaba 8 puntos.


En ese Martes Canal 9 se posiciono 3º con 5.4 con ,mientras que América promediaba 5.2 en la general.

Telefé y Canal 13 empataban en la general con 15.8 cada uno. La 1ª y la 2ª tarde era para Telefé mientras que el Prime time lo ganaba Canal13 con 22.7, Telefé promediaba 19.4 en el Prime time.


Dentro de poco retornaremos con mas RECUERDAN ESTOS NÚMEROS...

GRACIAS!!!


Gracias por visitar nuestro blog, y por hacer que todo esto sea posible, si no fueran por ustedes no seriamos nada. Solo tenemos palabras de agradecimiento.

Gracias por elegirnos y por entrar a Los Análisis De La Tv dia a dia.

LO MEJOR DE MIRTHA LEGRAND EN MAR DEL PLATA


A partir de la semana que viene, al término de Lalola, América pondrá en pantalla durante una semana los mejores momentos de Almorzando con Mirtha Legrand en Mar del Plata.
El ciclo tendrá solo una hora de duración.

Pero si el ciclo de la diva no logro buenas marcas estando en vivo, menos lo hara en una repeticion. Eso es lo que marca la logica,veremos si sucede, si esto pasa Intrusos se vera muy perjudicado, porque recibira un piso bajo,y debera remontar al correr del porograma.

ANTONIO VOLVIO A DISPARAR CONTRA NITO:``NITO MIENTE, SIEMPRE MIENTE ´´


"No voy a hablar del tema porque se está colgando de mi éxito, yo tengo la sala llena y él la tiene vacía", comentó el capocómico Antonio Gasalla en referencia a Nito Artaza en el programa de Marcelo Polino, Ponele la firma, por América 2. "El cambia los músicos, pero lo que tiene que cambiar es al cómico, porque hace años que repite los mismos chistes" sentenció.
"Si a Nito le va mal que se joda", comentó en tono enérgico Gasalla en un descanso entre las dos funciones del sábado, que como está siendo costumbre son a sala llena. "Nito miente, siempre mintió", afirmó cuando se refirió a las declaraciones de Artaza que había comentado que cuando lo tuvo a Antonio como figura no le había ido muy bien.

''A él le hice la mejor temporada en muchos años, y siempre me llamó para que volviera", recordó Gasalla quien hasta la semana pasada recibió ofertas del productor para que volviera a su obra.

"Yo tengo el teatro lleno, las entradas se venden con 15 días de anticipación y estamos metiendo 900 personas por día, el se cuelga de mi éxito porque tiene la sala vacia", siguió comentando.

Luego se disculpó y dijo que no pensaba hablar más sobre el tema, porque no quiere que Nito se cuelgue de su éxito.
También tuvo paralbras de aliento para Carmen Barbieri, la gran triunfadora de la escena marplatense, y le dijo que tuviera fuerza, porque no le perdonan el éxito, y le van a seguir tirando mierda, según sus palabras.

En su verborrágica crítica Gasalla también afirmó que no cree en la reconciliación de Nito con Cherutti porque el "miente, siempre mintió".