23 feb. 2009

MINUTO A MINUTO: LOS PELLS Vs VALIENTES


MINUTO A MINUTO:

LOS PELLS HABÍAN COMENZADO CON PICOS DE 17.9

VALIENTES ESTA EN PICOS DE 16.0


LOS PELLS LIDERAN CON PICOS DE 18.2 -

VALIENTES SE UBICA 2º CON PICOS DE 16.5


LOS PELLS VAN 2º CON PICOS DE 19.0

VALIENTES LIDERA CON 20.2


LOS PELLS ASCIENDEN A 19.4 -

VALIENTES SIGUE LIDERANDO Y TAMBIÉN SUBE,TOCA LOS 21.4


LOS PELLS ESTÁN EN UNA PAUSA CON PICOS DE 18.8 -

VALIENTES SUBE A PICOS DE 21.8


LOS PELLS RETORNAN DE LA PAUSA CON PICOS DE 17.4

VALIENTES SE DISPARA A PICOS DE 25.2


LOS PELLS ASCIENDEN A PICOS DE 19.9 -

VALIENTES REGRESA DE UNA LARGA PAUSA CON PICOS DE 21.0


LOS PELLS ESTÁN EN PICOS DE 19.9 -

VALIENTES ASECHA 21.9


LOS PELLS ASECHAN PICOS DE 22.1-

VALIENTES VUELVE DE LA PAUSA,Y MUESTRA IMAGENES DEL PRÓXIMO CAPITULO 22.5 CON PICOS DE


LOS PELLS FINALIZABAN CON 22.4 -

HOMBRE AL AGUA HACIA MINUTOS QUE YA HABÍA COMENZADO, Y EL RATING ESTABA EN 21.2

MOMENTO CULMINANTE EN LOS PELLS


En los pasillos de la cadena Mega News se esconde un gran secreto que será develado ante las cámaras, desatando un caos total…

Días intensos se vivirán en la comedia Los exitosos Pells ya que en el nuevo capítulo que se verá a partir de hoy a las 21.45, por la pantalla de Telefe, se iniciará una situación por demás caótica en Mega News luego de la confesión de Núñez (Mirtha Busnelli) sobre la mentira de Martín Pells (Mike Amigorena).

Por su parte Sol (Carla Peterson) le exigirá a Gonzalo que la lleve a ver a Pells para poder creerle que él está reemplazando a Martín hasta que el mismo salga de su profundo estado de coma.

Claro que Gonzalo, quien días pasados decidió contar la verdad sobre su identidad dejando desilusionada y dolida a su bella compañera en el ciclo de noticias, no sabe la dirección donde se encuentra su hermano.

Finalmente Núñez y la decepcionada Sol se complotarán para poder descubrir los secretos que se esconden en torno al joven conductor de televisión.

Nosostros no estamos acostumbrado a adelantar, o realizar informes sobre programas, novelas, tiras, etc. Pero el capitulo que se emitira hoy de Los Exitosos Pells es altamente recomendable

¿PERGOLINI ARREPENTIDO?


El día miércoles 18 de febrero, el productor Mario Pergolini dio una conferencia den TEA, una de las universidades más conocidas de periodismo. El ex conductor de “Caiga quien caiga” que el 15 de diciembre del año pasado se despidió el ciclo que condujo junto a Eduardo de la Puente y Juan Di Natale por quince temporada, reconoció que no descarta volver a la televisión argentina al frente de algún nuevo ciclo.

Recordemos que en el último programa de CQC y en los días subsiguientes, Mario Pergolini aseguró que esperaba no volver a la televisión, o al menos no estar en pantalla por un largo tiempo.

Sin embargo, el día miércoles, Mario admitió que no descarta en absoluto volver a ponerse al frente de un nuevo programa, aunque de hacerlo, no sería demasiado pronto

LA EMOCIÓN DE MIRTHA


En el día de su cumpleaños Mirtha Legrand habló con Oscar González Oro en Radio 10. Contó que viajará a Miami con su familia y aseguró que aún no decidió su regreso a la televisión

Luego de un año lleno de trabajo y una temporada a pleno en Mar del Plata, donde condujo como todos los años su programa de los mediodías, Mirtha Legrand decidió tomarse un descanso para viajar y estar más tiempo con su familia.

La diva, que hoy cumple años, habló este mediodía en El Oro y el Moro, el programa de Oscar González Oro en Radio 10, y contó que si bien es feliz trabajando necesita tomarse un tiempo para ella.

"El trabajo a mí me encanta, no tengo necesidad de hacerlo gracias a Dios, pero me da mucho placer, me hace bien, me da felicidad. Pero bueno, hay que parar un poquito, hace más de 4 años que no viajo. Hay que actualizarse un poco y quiero estar con mi familia también, disfrutar un poco", explicó.

Mirtha contó que en los próximos días viajará junto a Marcela Tinayre a Miami, ciudad a la que no va desde hace 30 años

"Marcela me convenció, me dijo que voy a disfrutar del clima, de los negocios fabulosos que hay ahí y de los autos color rosa. Yo siempre voy a Mar del Plata y ahí hago mi programa. Allá hago la vida que quiero hacer, estoy en un hotel, paseo, ceno con amigos, veo los espectáculos y estoy en contacto con la gente. A mí me gusta, no me molesta, no me cansa, no me da miedo... ¿qué me van a hacer? Para mí es un disfrute, como digo yo", declaró.

La diva contó que a la mañana recibió cientos de regalos y de llamados telefónicos por su cumpleaños.

"Me enviaron bombones, flores en cantidad, camisones, perfumes y no paran de sonar los teléfonos, el telefono fijo y los celulres. En casa me hicieron una lista de todos los que me llamaron. A mí me gusta cumplir años... es como dice Goldi: o cumplis años o te morís...".

Mirtha también se refirió al cariño que año tras año y día tras día recibe del público, que la espera a la salida de su programa para saludarla.

"El viernes, cuando salí del hotel había como 5 mil personas y el programa ya había terminado, fue conmovedor. El cariño del público es increíble, yo no dejo de sorprenderme y de emocionarme y digo '¿por qué, por qué, a qué se deberá todo esto? A mí siempre me besan y cuando no me besan me extraña... es más, cuando no se me acercan me acerco yo a darles un beso. Ahora me acostumbre a dar dos besos, uno de cada lado", agregó la diva entre risas.

La conductora contó con mucha emoción que luego de terminar su programa viajó, como todos los años, a Mar de Cobo, donde está el terreno de su hijo Daniel Tinayre y que ella donó para hacer una plaza.

En el final Mirtha contó que anoche habló con su hermana Goldi y que le preguntó si alguna vez se imaginó que iban a llegar a esta edad. "Terminamos acordándonos de cuando éramos chicas, de nuestra infancia, de nuestra mamá y de nuestro papá. Yo siempre le digo a la gente que recuerde su infancia, porque hace mucho bien", concluyó.

LA MAYORIA DE LOS VOTANTES LE VA A DAR LA ESPALDA A LALOLA


Según los datos de la encuesta que realizamos, la gente no va mirar Lalola.

El60% de los votos(67 votos) no lo va a ver. Mientras que el 39% restante va a mirar hoy a las 14Hs el Canal América.


Gracias por los votos

EL ENMASCARADO DISPARO CONTRA LOS PROFESIONALES


A partir de la semana que viene, mis amiguitos de “Intrusos en el espectáculo”, con George Rial a la cabeza, se adelantarán una horita, es dechir a las 15.00. El ciclo de espectáculos con mayor audiencia del país se ubicará en la grilla de América de 15.00 a 17.30 y les dará un poco de aire a sus competidores. Grazie.

¿WALTER QUIROZ GAY..?


Walter Quiroz, el actor de “En la cama”, suele pasar sus noches de verano, junto a un amigo íntimo total, en la disco Pin Up, y no puede detener ni un minuto su colosal paso de baile. Siempre con un perfil muy bajo, el también protagonista de “Los exitosos Pells” no se involucra en problemas cuando su histérico acompañante se pone como “loca mala” cuando suelen ser interrumpidos por los indiscretos concurrentes que acosan, a diario, al indefinido Walter. Y bueno, che, hay que divertirse. ¡Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

El Enmascarado de Primicias Ya.

FUTBOL DE PRIMERA LO MAS VISTO DEL DOMINGO


BELEN FRANCHESE:``TENGO TODO PARA COMPETIR CON CUALQUIER VEDETTE´´





FELÍZ CUMPLE SEÑORA


¿NAZARENA VELEZ INTERNADA?

Si bien Nazarena Vélez hace varios días que no da notas periodísticas y se mantiene recluida en su hogar junto a toda su familia, hay un rumor que habla sobre la posibilidad de que la vedette se encuentre internada en un sanatorio de San Isidro.

Según el diario Crónica, Nazarena sufrió un pico de hipertensión arterial producido por el exceso de estrés y, por ese motivo, los médicos decidieron mantenerla en observación en la clínica Las Lomas.

Esta noticia, manejada con total hermetismo, se da a conocer ahora que Nazarena justo estaba saliendo de la lupa mediática en la que se encontraba.