28 feb. 2009

ENTREVISTA A MARIANA ESPÓSITO


La actriz de "Casi Ángeles" nos platicó sobre su personaje

El próximo 2 de marzo Disney Channel estrena su nueva comedia "Casi Ángeles", producida por la compañía argentina Cris Morena Group y RGB Entertainment.La serie se ha convertido en los últimos años en el nuevo suceso televisivo y musical. Por ello, una de sus protagonista, Mariana Espósito, quien interpreta a Marianella, habló de sus participación en "Casi Ángeles" y el éxito del grupo musical TeenAngels, el cual nació en el programa.


¿Cómo llegaste a la producción de Cris Morena?
Cuando era chica, fui con una amiga de mi mamá (porque ella no me dejaba) a una audición y nos confundimos de casting, y aunque no lo crean, caímos en el de Cris Morena. Así fue como comencé. Primero en el programa "Rincón de Luz", y después le siguieron "Chiquititas", "Floricienta" y ahora "Casi Ángeles".


¿Cuéntanos acerca de tu personaje?
Mi personaje se llama Mar. Es muy divertida y aniñada para lo que es el amor. Lucha por lo que cree y es simpática si le caes bien. Además, muy aventurera.


¿Te pareces en algo a Mar?
En algunas cosas me siento identificada, como en el hecho de que no doy muchas vueltas o me caes bien o mal y, también, en que soy de defender a la gente que quiero, pero, por supuesto que mi historia de vida no es igual a la de ella


Cómo te sientes con el éxito que está teniendo el grupo TeenAngels? ¿Ha cambiado tu vida?
Sí, un montón. Hoy en día todos nos reconocen en la calle y es muy loco, porque nunca antes nos había pasado con tanta magnitud. Igual, me lo tomo con mucha tranquilidad y voy disfrutando de las cosas a medida que van sucediendo.


¿Cuál es tu tema favorito de los tres álbumes que editaron y cuál fue el vídeo clip que más te gustó hacer? ¿Por qué?
El tema que más me gusta es "Nenes bien", y el videoclip que más disfruté hacer fue el de "Voy por más", porque fue el primero que grabamos con la banda y fue superespecial por eso.


¿Te gustaría salir de gira por Latinoamérica?
Obvio, porque me encantaría conocer a nuestro público de otros países, y saber cómo son. Además, me parece una experiencia única la de viajar con la gente del trabajo, que ya es como una gran familia, y al mismo tiempo hacer lo que me gusta que es "cantar, bailar y actuar".


¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Trato de estar con mi familia y amigos. Me gusta salir de compras con mi mamá, estar con mis hermanos y dedicarme algún tiempo para mí.


¿Cuál es la anécdota que más recuerdas? ¿Algo divertido que haya sucedido durante las grabaciones, el teatro o con algún fan?
Hay muchos momentos divertidos, pero algo que me causó gracia fue que un día una fan se subió al escenario para darle un beso a uno de los chicos, y nadie se dio cuenta hasta que una persona de seguridad la vio y le pidió que se baje. Nos quedamos todos helados y riéndonos.


¿Qué mensaje le darías a los chicos que les gustaría iniciarse en la actuación y música?
Les diría que es muy importante estudiar, pero que tampoco es un impedimento si no lo hicieron. Lo que vale son las ganas y el creer en uno mismo, ya que nada es imposible. También que tomen esta carrera con mucha responsabilidad y que le pongan esfuerzo y dedicación.

Fuente:El Salvador.com

DON JUAN DE FESTEJO


El elenco de la exitosa telenovela de Telefe, que en sus últimos capítulos ha alcanzado cifra verdaderamente altas, se juntó en el bar de Telefe para festejar por la finalización de las grabaciones.

La telenovela más vista de la tarde llega a su fin, fin que según varios seguidores debería haber llegado hace tiempo. Sin embargo, los números no reflejan lo mismo. Con una excelente audición, "Don Juan y su bella dama", se despide de la pantalla.

El éxito de Telefe, protgonizado por Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo entre otros, finalizó las grabaciones de los capítulos que aún quedan,

Es por ello que el elenco se reunió en el bar de Telefe para festejar. Con empanadas, sandwichitos, gaseosa y el infaltable champagne, los actores brindaron por el triunfo logrado.

La tira finalizará el 9 de marzo, y dará su lugar a "Herencia de amor", la nueva telenovela que estará protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriotta, Diego Oliera y Natalia Lobo

EXCLUSIVO: YA SE HABRIA ENCONTRADO EL CONDUCTOR DEL TEAM


Jaime Dominguez no sera mas el conductor del Team ya que estara participando directamente en la novela. Se realizo un casting y parece que el afortunado se llama Lucas Ripani y sera el conductor del Team durante el 2009.

Esta informacion aun no esta 100% confirmada, pero hay muchas chances de que sea el nuevo conductor del Team Angels.

CASI ANGELES 3 VUELVE EN ABRIL




La tercera temporada de la tira juvenil producida por Cris Morena y RGB volverá a la pantalla de Telefe a mediados de abril. El elenco de Casi Ángleles está grabando desde mediados de enero, y ya tienen un back de más de 40 episodios nuevos.


OTRA INCORPORACION

Al parecer nuevos personajes siguen entrando para esta tan esperada tercera temporada de Casi Angeles.La chica que se suma ahora es Agustina Cordova, ella ya estuvo grabando las primeras escenas para la ficcion juvenil que vera la luz a fines de mayo aproximadamente.

Será la novia del personaje de Pablo Martínez.

Agustina Córdova interpretará a una locutora de radio en la tercera temporada de Casi Ángeles, que verá la luz en abril próximo.

CARMEN Y NITO, NUEVAMENTE AMIGOS

Terminó la segunda temporada de La Tapa, el ciclo de espectáculos de Daniel Ambrosino, y para cerrar el programa se realizó el cruce y reconciliación de Carmen Barbieri y Nito Artaza. La comunicación comenzó con la diva de “Vedettísima” y después se sumó el capo cómico de “Danza con Cobos” quienes últimamente estaban en veredas opuestas. “Hola Nito, cómo estás?”, arrancó diciendo ella. “Hola Carmen mi amor”, respondió él. “Tengo una lista interminable de cosas que mandarte hasta el 15 de marzo… Flores y bombones, y un buen champagne para Santiago que están haciendo un éxito espectacular”, decía Artaza. “Nosotros no nos peleamos, quizás nos distanciamos… Yo lo quiero mucho.
El corazón le sigue perteneciendo a Nito, pero algunas veces dice pavadas. Pero después uno se va olvidando. Durante el día nos matamos y a la noche nos cruzamos y estamos a los abrazos”, explica la diva dejando en claro que el cariño entre ambos está antes que cualquiera otra cosa y dando por hecho la reconciliación.

Fuente: Exitoina

NOS MINTIERON, PERO TENEMOS MEMORIA...

SACAN A POLINO POR LA FIESTA DE LA VENDIMIA


Este sábado, a las 22 hs., América transmitirá en directo desde Mendoza el Festival de la Bendición de Frutos. Por este motivo, mañana no saldrá en pantalla la edición de Ponele la firma, el ciclo que conduce Marcelo Polino.

Para nosotros no es una buena decisión sacar al programa de mas audiencia de los sábados de la emisora,y tenes 4 puntos asegurados, a cambio de un festival que no se emitió nunca y no sabes lo que puede llegar a medir.
Veremos si supera la marca de Polino.

OTRO MAS...




UNA VERDADERA DIVA, DESPUES DEL MAL MOMENTO DE AYER FUE A LA FIESTA DE SAN JUAN , A LA QUE HABIA PROMETIDO IR







FLORENCIA PEÑA CONDUCIRA UN CICLO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS


Florencia Peña viajará a Barcelona para filmar un prgrama piloto de “20Q”, de preguntas y respuestas. El desafío principal de los participantes será contestar preguntas, pero frente a una computadora.

El ciclo sería transmitido por Telefe una vez por semana y los participantes serían argetinos residentes en España.

TELEFÉ RANSMITIRA ''EL FESTIVAL DE LA MÚSICA DE VIÑA DEL MAR''


Este sábado, Telefe emitirá un especial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Se trata del evento musical más importante de Hispanoamérica y se realiza todos los años en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

El envío especial que se verá por Telefe este sábado a las 23.30 hs.permitirá disfrutar de diferentes artistas y atractivas figuras como JoanManuel Serrat, Juanes, Simply Red, Roger Hodgson, Camila, KC and theSunshine Band, Daddy Yankee, Santana y otras estrellas.

El Festival de Viña del Mar, reconocido tanto por la competencia decanciones como por los artistas invitados que engalanan el escenario, esteaño celebra los 50 años de su creación.

"Festival de Viña del Mar 2009", hoy a las 23.30 hs. en Telefe.

¿ES LA RUBIA PAMPITA O MONI ARGENTO?


''DURO DE ALMORZAR'' DEBUTA EL 16 DE MARZO


El ciclo que este año conducirá Fabio Alberti en los mediodía de Canal 13 debutará el lunes 16 de marzo.

Duro de domar se traslada al mediodia, y cambia de nombre. Ya sin Roberto Pettinato como conductor, Fabio Alberti tomará ese rol.
Diego “Chavo” Fucks y Ursula Vargués tampoco formarán parte de esta temporada que comienza el lunes 16 de marzo. Producción de PPT.

Todavia sin el horario exacto, pero todo indicaria que sea la franja de las 12Hs.

VIERNES DE DESPEDIDAS


Ayer, Viernes 27, finalizaron 4 programas . Uno de Canal 13 , uno de Canal 9 , y dos de America.

Hoy puede ser 5.1

Fuego en la sangre 6.1

Buscando a Dios 2.7

Amanda 0 1.1

DON JUAN Y SU BELLA DAMA LO MAS VISTO DEL VIERNES . PESIMO RATING PARA TELENOCHE


Los destacados del día:
La desdedía de Hoy puede ser se despidió con malos 5.1

Cine: Mini espías 3D ,al termino de Hoy puede ser promedio 5.6

Cine Telefé tarde: Justin y Kelly promedio muy bajos 4.4

Los Simpsons promediaron malos 5.0.

Patito Feo en el teatro hizo muy malos 4.5.Dejandole un pésimo piso a Telenoche que luego promedio su marca mas baja en los últimos tiempos, pésimos 5.8


En Canal 9:
Lo mas visto paso por Tormenta en el paraíso que promedio 7.8

El rey del ganado clavo 5 puntos.

Bendita bajó a 5.3

Los Profesionales asecharon 4.2.


En América:
Intrusos fue lo mas visto de la emisora con 6.4

Lalola midió deplorables 2.3

Mirtha Legrand(Lo mejor) realizo malos 3.2

Infama también bajo, marco pobres 3.0


En Canal 7:
Lo mas visto paso por Torneo Clausura: Banfield Vs. Rosario Central (2 tiempo) que realizo 2.6

Permitido estacionar - tarde asecho 1.2

Y lo menos visto paso por Visión 7 2ª que promedio apenas 0.4