8 mar. 2009

BELEN FRANCESE CUMPLIO LOS AÑOS


Fue una lluvia de felices cumpleaños para Belén Francese quien celebro su cumpleaños en la disco Zebra. Junto a sus amigas y compañeros de elenco, paso una gran noche.

Belen tuvo un cierre de temporada muy bueno. Esta noche temrina su participación en What Pass Carlos Paz ? en Carlos Paz, conviertiendose en una de las preferidas de Moria.

En el escenario demostró que puede ser una chica sexy o una buena comediante.
Belén es sin dudas una de las pocas chicas de su generación que se va ganando su lugar en base a su trabajo y responsabilidad. Siempre junto a su novio, Damían quíen ayer demostro que es una persona de bajo perfil y muy compañero de su novia. Vendra casamiento?

SANDRO : '' MI VIDA DEPENDE DE DIOS ''


Ayer por la tarde, su fanáticas se reunieron en la puerta de su casa, en Banfield, e hicieron una cadena de oración por su salud. Después de algunas horas, Roberto Sánchez habló, por medio de un portero eléctrico, y les agradeció. “Voy a tener que esperar a que el Padre decida hacer conmigo lo que tenga que hacer, mi vida depende de Dios y de nadie más. Quiero decirles que voy a llevar este recuerdo de amor y caridad dentro de mi alma”, expresó Sandro.

“No sé cómo agradecerles esta cadena de oración, siento el cariño de la gente y me pega muy duro. Me gustaría salir para darle un beso y un abrazo a cada uno de los que en este momento está ahí afuera, pero no puedo”.

Finalmente, el “Gitano” reconoció, en diálogo con Crónica TV: “los médicos me prohíben salir por todo el problema de mis alergias, tengo las defensas bajas y me han prohibido el contacto con la gente”.

GERARDO NO OLVIDA: '' NAZARENA SE BAJO DE UN EXITO Y LO DESTRUYO ''

A pesar de las disculpas de la vedette, el productor no deja atrás viejos rencores.

Nazarena Vélez se encuentra recluida en su casa y sin trabajo porque finalizó antes de tiempo el contrato que la unía al productor Luciano Garbellano. Tal vez, buscando una oportunidad laboral o tratando de recuperar una antigua amistad, la vedette le pidió disculpas a Gerardo Sofovich.

Pero el empresario es implacable. Como informa el diario Crónica, Sofovich no quiere dejar atrás lo ocurrido con Nazarena cuando imprevistamente decidió abandonar la obra que él producía. “No hay que olvidar que se bajó de un éxito como fue ‘No somos santas’ y lo destruyó”, dijo Gerardo, quien además confesó que esa obra debería estar en estos momentos presentándose en Mar del Plata.

“Carlos Rottemberg me había dado una de las salas de Mardel para hacer el verano. No se pudo continuar… reitero, destruyó este trabajo”, dijo el empresario del espectáculo que tiene dos éxitos en cartel. Por un lado, “La fiesta está en el Lago”, que próximamente se mudará al teatro Tabarís de Buenos Aires y, por otro lado, se están presentando las últimas funciones de “ Varieté para María Elena”.

En cuanto al estado de salud de Nazarena, es de público conocimiento que Sofovich supo estar al lado de ella en momentos muy difíciles, por eso se anima a decir que “lamentablemente, yo ya me imaginaba que este iba a ser el final”.

FLORENCIA DE LA V DEMANDA A PELUQUERO


"La verdad que me parece una falta de respeto por parte de esta gente a la que he ayudado tanto… Tanta ingratitud me parece algo totalmente desubicado y esas personas son ingratas… Espero que recapaciten y revean esta situación porque yo tengo los certificados médicos…", aseguró la capo cómica Florencia De la Ve cuando se le consultó por la demanda por incumplimiento de contrato que le iniciarían los hermanos Vernucci luego de que esta no realizara la conducción de un desfile en Villa Carlos Paz.

Ellos sabían desde antes del mediodía que yo no iba a poder ir porque estaba muy mal de la garganta y mi prioridad es el teatro. Si estoy bien de salud y circunstancialmente me surge un desfile, lo puedo hacer pero este era al aire libre y a la una de la mañana. Si yo hablaba esa noche, durante dos semanas no podía ir al teatro… El primer contrato que tengo es con Gerardo (Sofovich)", dijo la artista.

"Me molestó como utilizaron todo esto y como me utilizaron a mi… ¡Son unas personas totalmente 'figurettis'! Yo los tendría que demandar por utilizar mi imagen como la utilizaron…", continúo relatando Florencia.

"Yo siempre los ayudé porque me parecían unos chicos divinos pero, de ahí en más, hacer una cosa tan de cuarta como la que hicieron y aparte decir que yo no les había avisado… Igual no me sorprende porque la gente del espectáculo es así. Aparte yo digo, ¿Me van a demandar a mi cuando en su peluquería usaron durante meses una imagen gigante mía, sin mi autorización, para promocionarse? Bueno… ¿Quieren demanda? ¡Nos vamos a demandar mutuamente!...", concluyó la reina de la temporada, quien está finalizando las últimas funciones de La fiesta está en el Lago.

Una vez que termine con la mencionada comedia en Villa Carlos Paz, Florencia se tomará unas merecidas vacaciones y regresará a las tablas en el mes de abril con La fiesta está en el Tabarís, siempre de la mano del empresario teatral Gerardo Sofovich.

DEBUTO ZAPPING CON UN FLOJO PROMEDIO


Ayer debuto Zapping con un muy flojo promedio para ser un debut. El ciclo promedio flojos 10.7. Perdiendo ampliamente con La era Del hielo que marco 15.2 y Detras de magia que coseho 14.8.

Los Cuartos: (22.00)10.5, (22.15)10.2, (22.30)9.7, (22.45)9.5, (23.00)10.5, (23.15)10.3, (23.30)10.3, (23.45)10.6, (0.00)12.6, (0.15)12.6 y (0.30)11.5.

FLOJISIMO DEBUT PARA ZAPPING, LA ERA DEL HIELO 2 LO MAS VISTO


MAÑANA EN VALIENTES, EL AMOR QUEDA DE LADO , PARA DARLE PASO A LA VENGANZA

EL MILAGRO DEL BISTURÍ ...

AAAAAA
AAA MONICA GUTIERREZ

AAAAAANTESAAAAAAAAAAAAAAAHORA

AMERICA 2 SE VA DE VILLA CARLOS PAZ, LOS LIDERES DEL VERANO SE VAN DE LA VILLA


Despúes de este fin de semana, América 2 levanta su cobertura de verano en Carlos Paz. Tanto Infama como Intrusos regresan a Buenos Aires despúes de una excelente temporada. Y hubo festejo.
Otra vez, sin dudas, que la cobertura de América fue la mejor de todos los canales que enviaron sus corresponsales. Intrusos resalto del resto y estuvo hasta el final. Fuimos los primeros en llegar y los últimos en irnos. Programas enteros se hicieron desde la villa, por eso merecian un festejo luego del programa del día viernes.

En la foto todo el equipo de Intrusos e Infama más amigos del Hotel Monaco.

YA LLEGA ACOMPAÑANTES A TELEFÉ


El próximo lunes al término de “Los exitosos Pells” hará su debut “Acompañantes”.

La tira protagonizada por Jorge Marrale, Fabián Gianola, Pablo Rago y Nicolás Pauls cuenta la historia de cuatro hombres que deciden afrontar la crisis creando una agencia de acompañantes.


ASI LO PROMOCIONA TELEFÉ:

EL DEBUT DE EMILIANO RELLA JUNTO A CAMILA VELAZCO


Emiliano Rella, conductor histórico de Call Tv, regresará a la pantalla de Canal 9 acompañado por la joven actriz Camila Velasco

El joven actor y conductor Emiliano Rella retornará a la pantalla de Canal 9 a partir del próximo lunes a la 1 de la madrugada para presentar Call Tv, el ciclo de entretenimientos que allá por el año 2004 co-condujo junto a la curvilínea Carla Conte y con el cual adquirió gran popularidad.

Claro está que este regreso será totalmente renovado ya que en esta oportunidad Emiliano estará acompañado por la bella actriz y modelo Camila Velazco, quien debutará en el rol de animadora.

Además de Rella y Velasco, quien continuará en el Teatro Broadway protagonizando la comedia Mi querido Mr New York junto a Alberto Martín, Germán Kraus, Jorge "Carna" Crivelli, Betina Capetillo, Alejandra Martínez, Amalia Granata, Claudia Segura y Pamela Echandi, el programa de la trasnoche de Canal 9 contará con la colaboración de Gabriela "Papacota" Gómez.

Además de presentar divertidos juegos y entregar miles de pesos en premios, trascendió que el show televisivo tendría una tribuna con concursantes en vivo, un escenario en el que tocarán músicos invitados y un living que será visitado por estrellas locales.