9 mar. 2009

MINUTO A MINUTO : VALIENTES Vs LOS PELLS


MINUTO A MINUTO :

VALIENTES COSECHA PICOS DE 19.4

TELEFÉ NOTICIAS ASECHA MUY ALTOS 18.8


VALIENTES REGISTRA PICOS DE 22.8 -

LOS PELLS RECIBEN UN ALTO PISO UN MARCAN PICOS DE 18.7


VALIENTES LOGRA PICOS DE 23.2 -

LOS PELLS HACEN PICOS DE 18.9


VALIENTES LIDERA LA NOCHE CON PICOS DE EXCELENTES 25.6

LOS PELLS REALIZAN 18.3


VALIENTES ESTAN EN MAGNIFICOS 25.9 -

LOS PELLS TAMBIEN ARROJAN NUMEROS ALTOS, TOCAN LOS 18.5


VALIENTES ASCIENDE A 26.3 -

LOS PELLS SE VAN A UNA PAUSA CON 18.3


VALIENTES SE DISPARA A PICOS DE ESTUPENDOS 26.5

LOS PELLS RETORNAN DEL CORTE LARGO CON PICOS DE 17.2


VALIENTES SE VA A UNA PAUSA CON PICOS DE 26.0

LOS PELLS ESTAN EN 18.7

RETORNA LUIS MAJUL CON LA CORNISA , Y CON JORGE RIAL COMO INVITADO


Hoy a las 22:30 horas vuelve a la pantalla de América 2 “La Cornisa” en su temporada número 11. En su primer programa de 2009, Luis Majul recibirá al periodista Jorge Rial, quien informó en “Intrusos en el Espectáculo” que hará un importante anuncio. Además, aseguró que durante el año que viene tendrá mucho más tiempo libre.

¿ A que se referira Jorge con lo del tiempo libre en el año proximo?


AAAA HOY A LAS 22.30 Hs POR AMERICA

¿ MARCELO IRIPINO LE DICE ADIOS A SUSANA GIMENEZ ?


Parece que al coreógrafo y bailarín le llegó el tiempo de volar solo. En la revista Pronto aseguró: "El A tutti grazie de Susana no lo quiero hacer más". ¿Es este el final de una fidelidad de años?

Desde su participación en "Bendito... Total", junto a Daniel "Tota" Santillán, Marcelo Iripino cobró un lugar inédito en los medios. Y es que a pesar de sus trabajos junto a la diva Susana Giménez y en otros programas de Telefe, el bailarín y coreógrafo no había alcanzado la popularidad que obtuvo a raíz de engancharse en algunos escándalos del verano marplatense.
Hace unos días, Iripino declaró, en la revista Pronto: "Estoy en una etapa de definiciones. No sé si sigo con Susana porque no se sabe si ella va a volver y, además, quiero tener mi propio vuelo. A nivel coreografía voy a ayudar a Susana, pero el A tutti grazie no lo quiero hacer más. Le agradezco todo a Su, pero a mí la gente me empezó a conocer cuando hice temporada. Me esperan a la salida del teatro, me felicitan, me tiran la mejor onda. Hoy estoy en condiciones de poder elegir y ver en qué lugar me conviene estar".

'' NO SE SI VOY HACER LA TAPA DE PLAYBOY ''

Embarazadísima y a pocos meses de dar a luz, Evangelina Anderson habló con Radio 10 sobre sus ansias, sus miedos y sobre su futuro en la televisión.

La rubia contó que está desesperada por volver a trabajar y que, luego de dar a luz, le encantaría regresar a la televisión. "No sé si voy a volver a hacer una tapa de Playboy pero sí seguiré haciendo algo en tele, alguna participación en programas", sostuvo.

Embarazadísima y a pocos meses de dar a luz, Evangelina Anderson habló con Radio 10 sobre sus ansias, sus miedos y sobre su futuro en la televisión.La rubia contó que está desesperada por volver a trabajar y que, luego de dar a luz, le encantaría regresar a la televisión. "No sé si voy a volver a hacer una tapa de Playboy pero sí seguiré haciendo algo en tele, alguna participación en programas", sostuvo.

También dijo que su novio no es celoso y que ella será una mamá muy posesiva cuando nazca el pequeño. "El día que me traiga una noviecita no sé que va a pasar", sentenció.

PASO POR GRAN HERMANO ,DEBUTO COMO VEDETTE Y AHORA VA A LA TV


Lo que muchos no saben de Florencia Tesouro es que además de coronarse como “Cola Reef” ella está estudiando la carrera de periodismo. Aunque, gracias a su paso por la casa de Gran Hermano y a su atractivo físico, Floppy tuvo que cambiar un poco el rumbo de su carrera.

Por eso, aceptó formar parte de “Revista Latina”, en Carlos Paz, donde tuvo una exitosa temporada junto a Iliana Calabró y Jésica Cirio, entre otros.

Sin embargo, Tesouro ahora dejaría de lado su rol como vedette porque podría incorporarse a un segmento de “Caiga Quién Caiga”, que comenzará esta temporada sin la conducción de Mario Pergolini.

Con Ernestina Pais a la cabeza, Florencia formaría parte de una sección del renovado programa de Telefé.

Según informa el sitio Primiciasya, la rubia tiene que ultimar las negociaciones con la producción para ver si efectivamente será parte del ciclo.

SE DESPIDIO DON JUAN CON PICOS DE 26.2 PUNTOS DE RATING


En este último capítulo, cuando Juan (Furriel) fue a liberar a Serena (Macedo), Jose (Gaetani) y Franco (Benjamín Vicuña) de las garras de su propio padre Rafael, también terminó secuestrado. La liberación y venganza sin embargo, llegó de la mano del abuelo de Juan que asesinó a su propio hijo para salvar a su nieto. El toque de humor llegó al final cuando al final, el mejor amigo de Juan convirtió la historia en una película que fue un éxito absoluto en critica y taquilla.

LA MAYORIA DE LOS VOTANTES VAN A VER GRAN HERMANO 6


El 43% de los votantes dijieron que iban a mirar Gran Hermano 6 conformando 305 votos de los 702.

El 34% de los votos dijo que o lo iba a ver. Mientras que el 21% restante va a esperar que empieze para ver si le gusta.


MUCHAS GRACIAS POR LOS 702 VOTOS

AMERICA NOTICIAS ESTRENO ESCENOGRAFIA. UNA MARAVILLA


El noticiero que conducen Guillermo Andino y Mercedes Martí estrenó "casa nueva", con un estilo vanguardista para los mediodías de la emisora.
VERDADERAMENTE AMERICA MERECE CONSEGUIR EL 3º PUESTO.

GLORIA ESTEFAN EN TELEFÉ NOTICIAS


Por primera vez en su extensa carrera, Gloria Estefan brindará recitales en América del Sur y, como no podía ser de otra manera, uno de los países elegidos por la artista para interpretar su música en vivo fue la República Argentina. Palpitando su gran show del 18 de abril en el la sede Jorge Newbery del Estadio GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), la artista cubana recibió en Miami a Pilar Smith, con quien realizó una entrevista exclusiva para “Telefe Noticias“.
Es difícil creer que esta será la primera vez en la que una de las artistas latinas más famosas del mundo se presenten en América del Sur pero así será. Gloria Estefan se encuentra lista para traer a este hemisferio todo su ritmo y sabor en una gira con la que se presentará en Argentina, Chile, Uruguay, Perú y Ecuador.
Pero antes, la cantante cubana que actualmente reside en la ciudad de Miami brindó una entrevista a “Telefe Noticias” que será emitida el día de hoy en las dos ediciones del noticiero, a las 13:00 hs. y a las 20:00 hs.

LA FOTO DE LA FALSEDAD DE CRISTINA ...

VUELVE MARU , CON SABOR A MI


Sabor a Mí, retornará a fines de marzo y se emitirá de lunes a viernes a las 11.

Marzo es el mes de los retornos a la pantalla chica, y entre tantos regresos, Maru Botana confirmó su vuelta a la pantalla de Telefé. Su programa, Sabor a Mí, retornará a fines de marzo y se emitirá de lunes a viernes a las 11.

Según informa diario Popular, en su nueva temporada, el ciclo de cocina dedicado a las amas de casa contará con nuevas secciones, además de una renovada escenografía. Luego de un 2008 doloroso, tras el fallecimiento de uno de sus hijos, la querida conductora decidió volver y así poder reencontrarse con su fiel audiencia.

Maru seguirá acompañada de Diego Pérez, quien sostuvo que ve muy difícil su participación en ShowMatch porque lo "necesita más Maru que Tinelli"

Sería bueno poder hacer alguna participación para estar presente porque VideoMatch fue mi cuna. Esto es muy complicado y entiendo a Telefé porque es como que estés jugando en Boca y te llame River. Lo entiendo y son las reglas del juego, y uno elige y yo elegí estar acá en Sabor a Mí”, manifestó Pérez en declaraciones a Primiciasya.com

FUTBOL DE PRIMERA MARCO UN MAGNIFICO RATING


Fútbol de primera volvió a encabezar las mediciones de audiencia del domingo frente la oferta cinematográfica propuesta por Telefe en la competencia. El programa decano de las transmisiones de fútbol en la televisión argentina logró un promedio de 22.3 puntos contra 10.8 alcanzados por Cine del domingo V (Aquellos viejos tiempos - Telefe). El tercer lugar en el top five de ayer fue para Cine del domingo IV (Robots) con 10.7 unidades porcentuales. Cine del domingo 2 (Hombre de honor) con 10.6 puntos quedó en el cuarto lugar y los ya clásicos Simpsons con 9.9 puntos, se quedaron con... ... el quinto puesto de los más vistos.

Mientras que el acumulado del mes sigue siendo patrimonio de Telefe con 11.4 puntos sobre 9.8 de Canal 13, su seguidor inmediato, el prime time es de la emisora del grupo Clarín con 15.2 puntos contra 12.4 del canal de las pelotas en el acumulado de lunes a domingo.