10 mar. 2009

MINUTO A MINUTO: VALIENTES Vs LOS PELLS



MINUTO A MINUTO:

VALIENTES YA LIDERABA CON 23.3

LOS PELLS MEDIAN 14.6


VALIENTES ESTA EN PICOS DE MUY ALTOS 25.0 -

LOS PELLS ARROJAN BAJOS 14.2


VALIENTES ARROJA 25.1 -

LOS PELLS SE VAN A UNA PAUSA CON 14.3


VALIENTES HACE 24.6-

LOS PELLS ESTAN EN UNA PAUSA CON 14.5


VALIENTES LIDERA CON 25.3 -

LOS PELLS EMITEN SU CAPITULO CON PICOS DE 15.5


VALIENTES LIDERA CON PICOS DE 25.9 -


LOS PELLS ARROJAN PICOS DE 15.1
AMBOS VUELVEN DEL CORTE Y EL MINUTO A MINUTO DICE:
CANAL 13 HACE 24.1
TELEFÉ REALIZA 15.5
VALIENTES ESTA EN LA 2ª PAUSA CON PICOS DE 23.2
LOS PELLS 15.8
VALIENTES REALIZA PICOS DE 24.6
LOS PELLS METEN 15.7

'' SALIS A LA CALLE Y VOLVES MUERTO ''


El conductor de ShowMatch habló sobre la inseguridad que se vive hoy en el país. Justificó a Susana y a los que se ven amenazados por la violencia: “Los políticos están lejos de la gente", criticó.

Marcelo Tinelli habló en Intrusos en el espectáculo sobre la polémica que despertaron los dichos de Susana Giménez y la inseguridad del país:

"Lo que dijo Susana fue en un momento indeseable. Cuando te matan a un ser querido es válido decir cualquier cosa y no se puede sacar de contexto lo que dijo ella. Acá se necesita seguridad y eso es un derecho que te tiene que dar el Estado".

"En este país nos acostumbramos a la inseguridad. Tiene que haber un Estado que te proteja. Para eso pago los impuestos. Esto se tiene que terminar. Lo que tengo bien claro que el argentino esta en un estado de indefensión. Cada vez que salgo a la calle tengo que rezar porque acá no solo te roban sino tambien te matan. Salís a la calle y volvés muerto. Nadie hace nada. Parece que para los políticos es una mala palabra la inseguridad, y mientras tanto la gente se sigue muriendo en la calle. La responsabiidad es tanto de quienes gobiernan como de la oposición".

"Si me matan a un ser querido yo pediría lo mismo que Susana. Porque ahí estás en estado de shock. Susana es una pobre mujer que sufrió la muerte de un amigo. Hay que entender a Susana".

“Estamos discutiendo si lo que dijo Susana estuvo bien o mal y nadie se fija en el problema de fondo, de la inseguridad”.

“Acá nadie hace nada por el tema de la seguridad, pero de verdad, eh. Nos pasamos hablando y los delincuentes están en la calle. Y mañana se te meten en tu casa y así pasa sin ningún tipo de problema: todo parece estar justificado. Y ahora escucho que hablan de Catamarca, ¿a quién carajo le importa? Sin dudas, es lamentable que los chicos salgan a la calle y digan ‘no, por acá no, viene ese tipo, cruzá”.

“Soy un luchador de los derechos humanos, pero vivir también un derecho. Acá salís a la calle y te asesinan”.

“Parece que en el ambiente artístico hablan más que los que tienen que hablar, que son los políticos. Pero también tienen que hacer, eh”.

“Los delincuentes están todos libres y uno vive en un country cerrado. Así va a terminar esto: los delincuentes afuera y uno adentro. Si alguien no se pone firme en este caso, la cosa va seguir igual. No tengo la respuesta porque no soy político y no tengo la bola mágica”.

Con respecto al reclamo que se hará el 18 de marzo, Marcelo opinó: “yo no sé si reclamar es una buena salida porque las marchas no llegan a nada y siempre quedan en el olvido. Quiero que las respuestas vengan de hechos reales. No quiero que mañana me maten a un ser querido y digan: “bueno, con la diferencias de clases que hay”. ¡Siempre nos justificamos con algo! Nadie se hace cargo de nada. Salís a la calle y volvés muerto”.

“Alguna medida y un camino hay que tomar. Nunca vas a quedar bien con todos pero un camino hay que tocar. Acá nadie se hace responsable de las cosas y siempre se le hecha la culpa al otro. El derecho a vivir y tener seguridad es prioritario en un país y los chicos no pueden estar en la calle hasta ciertas horas. Más allá de la droga y el cambio cultural, realmente ¿qué hacen los políticos? ¿Que hacen para cambiar esto? Tan sólo palabras dicen. Los gobernantes tienen que actuar”.

"Para cerrar, Marcelo concluyó: ¿Qué tenemos que hacer? ¿Te tenés que armar? Yo tengo hijos y siempre les pregunto: ¿adónde vas?, ¿con quién? , ¿cuándo? ¿por qué? ¿lejos? ¡Recomendaciones de todo doy! Después estás en la calle, te pegan un tiro y total quedan libres. Entran a la cárcel y vuelven a salir. El victimario termina siendo victima. Así estamos…".

NAZARENA VÉLEZ NO SE PRESENTÓ A LA TERCERA MEDIACIÓN Y SERA LLEVADA A JUICIO


Este mediodía, exactamente a las 14.00, Nazarena Vélez tendría que haber asistido a la tercera mediación por la querella civil iniciada por Patricia Sosa y su pareja, Oscar Mediavilla.

Recordemos que Sosa y Mediavilla le iniciaron dos demandas, una civil y otra penal, por lo sucedido hace dos años en el ciclo Cantando por un sueño, tras las duras agresiones de la rubia vedette, luego de ser juzgada en un certamen televisivo, por su labor como cantante.

En tanto, durante la jornada de hoy, Nazarena debía haber asistido a la tercera mediación, tal como fue notificada.
Sin embargo, la rubia no se presentó, como así tampoco su representante legal. Lo cierto es que esta ausencia habilita al matrimonio Sosa-Mediavilla a seguir adelante con el juicio civil por daños y perjuicios por daño moral

La pena que puede llegar a recibir la ex vedette de What pass Carlos Paz? es un resarcimiento económico por los dichos vertidos en el programa de Marcelo Tinelli. Esta querella es llevada adelante por Lisandro Faisal, abogado del estudio jurídico de Miguel Ángel Pierri.

No obstante, la demanda penal por injurias aún aguarda la confirmación de la fecha del juicio que podría conocerse en los próximos días.
Con la ausencia de hoy, Nazarena comienza a desfilar por el Palacio de Tribunales.
Fuente: Primicias ya

NINÍ ENTRE CANAL 13 Y TELEFÉ


Mucha fe le tienen en Endemol a “Niní”, tira infanto-juvenil que protagonizará Florencia Bertotti en la historia de una chica, nieta de un jardinero, que vive en una embajada, y de ahí las aventuras. Ya están armando los castings, con su marido Guido Kaczka a la cabeza, con idea de lograr elenco latino, incluido galán extranjero para poder vender el formato al exterior. Recién tienen escritos los primeros dos capítulos, la jefa de arte sería Valeria Ambrosio (la misma de “Los exitosos Pell$”) y estarían muchos actores de comedias musicales. Sin confirmarse aún la emisora, están en tratativas con Telefé y Canal 13, y lo más probable es que alquilen estudio en Martínez cuando haya fecha exacta de grabación. Negocio para enfrentar la crisis.


Fuente:La pavada

JORGE RIAL:'' QUIZAS ME RETIRE DENTRO DE 3 AÑOS ''


7.3 fue el pico de rating que marcó el debut de La Cornisa,cuando estaba Jorge Rial en pantalla.

Luis Majul presentó a su primer invitado, Jorge Rial, y el conductor de “Intrusos” disparó: “Quizás me retire dentro de tres años”. Aclarando su posible futura decisión, Rial continuó.
“No me voy a retirar de los medios, eso seguro, porque me gusta y disfruto mucho de mi trabajo, pero quizás deje la conducción. Me gustaría dedicarme a la programación de un canal, lo hice en algún momento pero no tenía demasiada experiencia. Ahora creo que es distinto”. Y sorprendió. “También me atrae mucho la política, me interesa incursionar”.
Además, Rial aseguró que le gusta mucho la política, y si bien no se siente atraído por ser candidato, confesó que le gustaría trabajar en esta rama.

TINELLI FUE OPERADO


El conductor, productor y empresario televisivo Marcelo Tinelli fue operado el viernes pasado, en el Sanatorio de La Trinidad, tras sufrir la rotura del tendón de uno de sus hombros.

Tinelli sufrió la lesión en enero mientras practicaba actividad física con pesas pero fue intervenido quirúrgicamente recién la semana pasada por el médico Juan Carlos Cagnone.

El conductor de ShowMatch aprovechó también su estadía en el sanatorio para operarse en los ligamentos cruzados por una lesión que venía arrastrando desde hace varios años. El médico que lo operó fue el traumatólogo de Boca, Jorge Batista.

Tinelli fue dado de alta el domingo y ya se encuentra trabajando en su domicilio, donde continúa con el reposo.

WANDA ACOSADA POR LA PRENSA BARASILEÑA


La vedette está instalada en Brasil donde su esposo, Maxi López, juega en el club Gremio de Porto Alegre. La vedette, que hace pocos meses fue mamá, aseguró que en Brasil los periodistas la esperan en la puerta de la casa y que sale en todos los diarios y revistas.

"El tema de la prensa y los fotrógrafos acá (en Brasil) es peor que en Argentina porque, según me comentaban, acá no hay tantos famosos. Ayer fui a buscar a Maxi a la cancha y recién vino el portero y me dijo 'Mire señora, usted salió en el diario'', explicó Wanda al programa de Viviana Canosa, Viví de 10, en Radio 10.

La vedette dijo que al princicpio caminaba tranquila por la calle pero luego de salir en un diario importante de la ciudad, la están llamando de varios medios y agencias de publicidad.

"En los diarios ponen que en Argentina somos muy conocidos y me preguntan qué me gustaría hacer, si portadas de revistas, publicidad. Y como no hay muchos famosos en Porto Alegre, los que pocos que hay los tienen a full".

MORIA Y SUSANA CONVOCAN UNA MARCHA CONTRA LA DELINCUENCIA


Después de haber instalado la cuestión de la inseguridad hasta el límite de plantear la posibilidad de instaurar la pena de muerte para el que mata, la estrella televisiva Susana Giménez estaría planeando una vuelta de tuerca a la cuestión.

Según trascendió periodísticamente, Susana y su amiga Moria Casán estarían dispuestas a organizar para los próximos días una marcha en contra de la inseguridad y la delincuencia.De acuerdo con lo informado en el programa “Intrusos en el espectáculo”, la convocatoria seria el próximo 18 en la Plaza de Mayo, aunque el lugar podría cambiarse por la Plaza de Tribunales.

La marcha sería convocada con banderas, sábanas o trapos blancos, como forma de graficar el reclamo por mayor seguridad.

Entre otras personalidades del mundo del espectáculo, luego de la catarata de adhesiones que recibió Susana por plantear la cuestión en los términos que los hizo, una de las figuras que ya les habría garantizado la presencia sería el locutor Cacho Fontana.

VALIENTES APLASTO A LOS PELLS


Ayer Valientes tubo un rating excelente. Promedio magníficos 24.1 contra 18.4 de Los Pells, que subieron con respecto a las emisiones pasadas. De todas maneras perdió por casi 6 puntos.


VALIENTES: Comenzo a las 21.55Hs, y finalizo a las 23.01Hs, tocando picos de casi 27 puntos - SUS CUARTOS:(22.00)23,2 - (22.15)26,5 - (22.30)25,5 y (22.45)25,3.

LOS PELLS: Comenzaron a las 22.07Hs, y finalizo a las 23.28Hs,toco picos de mas de 21.-SUS CUARTOS:(22.00)17,2 - (22.15)16,9 - (22.30)16,7 - (22.45)17,6 - (23.00)21,0 y (23.15)21,1.

DON JUAN Y SU BELLA DAMA SE DESPIDIO CON 24.1 DE PROMEDIO. MAGNIFICO


Ayer hacia las 15.30hs empezaba el ultimo capitulo de la novela que mas atrapo a los argentinos, Don Juan y su Bella Dama.

Se despidió con fabulosos 24.1 de promedio, una cifra impresionante para los ratings vespertinos.

Comenzo a las 15.38Hs, y finalizo a las 17.05Hs, tocando picos de 26.2 puntos de rating-SUS CUARTOS:(15.30)21,7 - (15.45)24,0 - (16.00)24,6 - (16.15)25,3 - (16.30)23,2 y (16.45)24,1.

BAJO RATINGS PARA LOS PROGRMAS DE CHIMENTOS . PERO LA DIFERENCIA LA HIZO INTRUSOS


Claro, ya sin temas de que hablar Los Profesionales e Intrusos deben remar su programa con lo que hay.El ciclo de Jorge Rial promedio malos 5.4, mientras que los de Canosa realizaron 4.1.

INTRUSOS: Comenzo a las 15.04Hs, con un pésimo piso, y finalizo a las 17.52Hs-SUS CUARTOS:(15.00)3,1 - (15.15)4,2 - (15.30)4,7 - (15.45)4,4 - (16.00)6,4 - (16.15)5,4 - (16.30)6,3 - (16.45)6,1 - (17.00)6,4 - (17.15)5,5 y (17.30)6,0.

LOS PROFESIONALES: Comenzo a las 17.00Hs, también con un deplorable piso, y finalizo a las 19.00Hs.- SUS CUARTOS:(17.00)3,3 - (17.15)4,6 - (17.30)3,4 - (17.45)4,2 - (18.00)3,8 - (18.15)4,3 - (18.30)4,0 y (18.45)5,1.

EXCELENTE DEBUT PARA ACOMPAÑANTES , LE GANO A HOMBRE AL AGUA


Ayer debuto por la pantalla de Telefé Acompañantes, el ciclo clavo 19 puntos, mientras que Hombre al agua logro 18.4, una diferencia de 6 decimas en la general.

ACOMPAÑANTES: Comenzo a las 23.28Hs, con un piso 21.1, y finalizo a las 0.03Hs, tocando picos de 21- SUS CUARTOS:(23.30)17,6 y (23.45)20,1.

HOMBRE AL AGUA: Comenzo a las 23.01Hs, con un piso de 25.3, y finalizo a las 0.14Hs, tocando picos de 21-SUS CUARTOS:(23.00)20,6 - (23.15)20,1 - (23.30)19,1 - (23.45)15,6 y (0.00)16,7

FLOJO DEBUT PARA LA CORNISA


Ayer debuto La Cornisa con 4.7 de promedio. Un flojo debut para el ciclo de Majul.

El envió contó con los invitados: De narvaez, Sola, y Macri. Pero el gran invitado de la noche fue Jorge Rial.

La produccion de La Cornisa tubo un gran error, cuando Jorge hablo por 1º el rating comenzo a subir,el minuto a minuto tocaba picos de 7 puntos, pero Luis Majul decidio cortar con Jorge y retirarse al lugar de los políticos, ahí el rating bajo. Luego al final del programa cuando Majul entrevisto a solas a Jorge Rial el rating no fue el mismo que el de la 1º ocasión.


Comenzo a las 22.44Hs y finalizo a las 23.51Hs, tocando picos de 7 puntos en la entrevista de Jorge Rial(1º parte)-SUS CUARTOS:(22.45)3,7 - (23.00)6,0 - (23.15)5,0 y (23.30)4,6.

VALIENTES LO MAS VISTO . EXPLOTO EL RATING DE DON JUAN


Valientes fue lo más visto con magníficos 24.6. Aplastando a Los Pells que realizaron 18.4.

El debut de Acompañantes midió excelentes 19.0, mientras que Hombre al agua promedio 18.4

Telefé Noticias le gano a Telenoche. El ciclo de Telefé asecho muy buenos 12.8 contra 11.1 de Telenoche.


En la fabulosa tarde Telefé:
Los Argentos cosecharon excelentes 15.1

El final de Don Juan marco impresionantes 24.1 de promedio. Con picos de 26.

Doña Barbara no supero las expectativas. Recibió un piso de 25 y promedio 14.7

Amor en custodia lidero con muy buenos 10.3

El cine ocupo el lugar de Los Simpsons y realizo 8.2


En la floja tarde de Canal 13:
Canta Conmigo Argentina bajo a 6.7

Valentino promedio deplorables 3.7

Floricienta midió regulares 5.9

Atracción subió a 7.6


En Canal 9:
Niña Moza realizo 7.7

El debut de El rostro de Analia midio 5.9, una marca muy floja a comparacion de Tormenta en el paraíso.

Las Tontas no van al cielo promediaron deplorables 2.2

Los Profesionales metieron 4.1


En América:
Intrusos sigue muy bajo midió 5.4

El debut de La Cornisa asecho flojos 4.7

América Noticias 4.2

Infama 1º metió 4.7 y le gano a Los Profesionales