14 mar. 2009

HOY EN SECRETOS VERDADEROS: '' JORGE GUINZBURG, AL MAESTRO CON CARIÑO ''


Hoy a las 22.00 hs en: “Secretos Verdaderos”:“Jorge Guinzburg, al maestro con cariño”.

Cambió el humor en la Argentina.Se destacó en radio, teatro y televisión.Fue el cerebro de éxitos inigualables

Inteligente, sarcástico.Fue tan querido, que una sala teatral lleva su nombre.Se cumplió un año de su triste partida.

“Jorge Guinzburg, al maestro con cariño” hoy a las 22.00 Hs en Secretos Verdaderos, con la conducción de Luis Piñeyro y Maria Pía Shawpor América.

ASI SERA EL NUEVO PROGRAMA DE FANTINO , POR AMERICA


Animales sueltos, el programa que conducirá Alejandro Fantino, debutará en la pantalla de América el 23 de marzo a la medianoche, al término de Un mundo perfecto, el late night show de Roberto Pettinato. El staff que lo acompañará al aire, a continuación:

Conducción:
Alejandro Fantino


Staff:
Eber Ludueña (Luis Rubio)
Anita Martínez
Toti Ciliberto
Coco Sily


Columnistas:
Luis Piñeiro (Espectáculo)
Toti Pasman (Deportes)


Móvil y notera de exteriores:
Cecilia Ruffa.

ZAPPING MAS TARDE


El programa conducido por Guillermo López y Julieta Prandi arrancará a las 22:15 para competir con la película "Plan de vuelo", por Canal 13.

Los sábados por la noche significan un ring de lucha para Telefe y Canal 13, en la competencia por el rating.
El sábado pasado, La era de hielo 2 y Detrás de la magia apañaron el debut de Zapping, que no consiguió ganar la franja horaria.

Este sábado, el programa de archivos de Telefe saldrá media hora más tarde para competir directamente con "Plan de vuelo", el film de Jodie Foster que pondrá al aire Canal 13. Después de la película, se emitirá Detrás de la magia. ¿Quién ganará?

QUE ES LA VIDA DE FRANCO BAGNATO, EL CONDUCTOR DE GENTE QUE BUSCA GENTE


Franco Bagnato, el gestor de encuentros humanos por excelencia, se alejó de la pantalla chica para instalarse en la Costa Atlántica.

Si bien el locutor y animador Franco Bagnato cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo radial y televisivo, fue el ciclo Gente que busca gente de América el que le permitió saltar a la fama y convertirse en el gran gestor de encuentros humanos.

Por estos días Franco se encuentra radicado en Mar Del Plata, lugar al que considera como su ciudad de adopción porque llegó allí con tan sólo 12 años, trabajando como director de una FM y conduciendo el ciclo matutino “e soy Franco por la misma emisora, la cual cuenta con dos estudios: uno en el centro de La Feliz y otro montado en la playa.“Trasladé la radio a un lugar muy lindo para tener conexión con la gente… Volver fue tan difícil como irse pero tenía esta ilusión y era el momento para llevarlo a cabo.

En definitiva, lo que uno intentará es rejerarquizar la profesión y tener profesionales con ganas de aprender y crecer... Uno hará su aporte para que ojalá otros lo puedan continuar en el futuro…”, supo confesar el animador en declaraciones a la prensa.

Además del envío Gente que busca gente, en televisión el conductor estuvo al frente de Franco y la gente mientras que en radio también presentó Francamente y Encuéntrame, te estoy esperando.

ESTE LUNES PETTINATO VUELVE A AMERICA Y FABIO ALBERTI DEBUTA EN EL 13


Este lunes regresa Roberto Pettinato a la pantalla chica que tras su alejamiento de Duro de Domar, en Canal 13, lo hará por América con un "late night". Mientras tanto Fabio Alberti se pondrá al frente de "Duro de Almorzar", una versión "light" del Duro de domar que abandonó Pettinato. "Un mundo perfecto" será el nombre del programa de Pettinato que irá todos los días desde las 23.30 producido por Gastón Portal y que tendrá puntos de contacto con propuestas anteriores, como Duro de domar y acostar.
Este late night, un genero en el que Pettinato se mueve con soltura, tendrá el sello de su humor acido y bandas en vivo. La propuesta ofrecerá una mezcla de monólogos, entrevistas a personajes famosos y músicos que actuarán en vivo en el programa.

Además reflotará además el "Top Five", una sección que le dio muy buenos resultados en el pasado, y volverá a darle vida al "Gato de Verdaguer", varias veces censurado, que estará a cargo de su propio microprograma.
También habrá intervenciones humorísticas a cargo de un grupo de cómicos surgidos de un casting y música en vivo del trío de Javier Malosetti.


Por otra parte, en Canal 13 Fabio Alberti conducirá desde las 12.00 Duro de almorzar, con producción de PPT, intentara repetir la fórmula de Duro de domar, algo moderada en función del horario.
Tras haberse barajado varios nombres para reemplazar a Pettinato, Alberti consiguió el lugar en la conducción.

Del antiguo staff del ciclo quedaron en sus lugares Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias, Gustavo Noriega y el "Mini", en tanto que se sumarán el periodista Marcelo Pañoso, la modelo Josefina Pouso y un cocinero.

DOCUMENTOS AMERICA SIGUE MARCANDO EXCELENTES NUMEROS. FUE LO MAS VISTO DE AMERICA


Ayer el ciclo de Facundo Pastor midió excelentes 7.3 , tocando picos de 8 puntos. Un excelente rating para el prime time de América, además quedo 3º en su franja y fue lo mas visto de América.

Además luego vino América noticias 3º edición, y aprovechó el excelente piso d Pastor y promedio muy buenos 5.1. Conformando una franja muy fuerte para América:

Los Detalles:
Toco picos de 8 puntos. Estos fueron sus cuartos: (22.30)7,1; (22.45)7,5; (23.00)7,9.

KUNG FU SION LE GANO A ELSA Y FRED


Ya sin Valientes y Pells, la guerra se traslada a la competencia de películas. Ayer compitieron por el lado de Telefé ''Kung Fu Sion'' que promedio 12.6 y fue lo mas visto del día, por Canal 13 China Zorrila y ''Elsa y Fred'' el film de Canal 13 promedio11.4 .

Los Detalles:
Kun Fu Sion: Toco picos de 14 hacia las 23.40Hs- Los Caurtos:(22.00)10,5; (22.15)12,0; (22.30)13,2; (22.45)12,3; (23.00)12,0; (23.15)12,8; (23.30)13,8; (23.45)12,4.

Elsa y Fred: Toco picos de 14 hacia las 22.25Hs- Los Cuartos:(21.45)8,6; (22.00)8,6; (22.15)11,7; (22.30)11,9; (22.45)12,1; (23.00)12,7; (23.15)13,0.

En el mano a mano:(22Hs A 23.30Hs)
Kun Fu Sion:12.1
Elsa y Fred:11.6

KUNG FU SION, EL CINE DE TELEFÉ, LO MAS VISTO.


El cine de Telefé ''Kung Fu Sion midió buenos 12.6, mientras que su competencia directa, '' Elsa y Fred '' asecho 11.6 .

Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor midió 7.6, ganándole a En Sintesis que realizo 7.3 . Y antes de En Sintesis el Folklore logro correctos 9.7 .

Telefé Noticias clavo 10 puntos, ganándole a Telenoche que evidencio flojos 8.8 .


En la tarde de Telefé:
Los Argento Bonus Track cosecho 11.1

Doña Barbara logro 11.4

Amor en custodia lidero con 8.4

Cine Telefe tarde-Buddy mi gorila favorito termino 1º con 6.5

Los Simpsons volvieron al 1º puesto. Metieron 7.1


En la tarde de Canal 13:
Noticiero Trece clavo 11.0

Canta Conmigo Argentina arrojo 7.8

Valentino el Argentino se despidió con flojos 4.9

Floricienta,reducido, promedio 6.3

El Cine Garfield hizo 6.8


En Canal 9:
Niña Moza fue lo mas visto de la emisora con 7.7

Las Tontas no van al cielo hicieron deplorables 1.9

Bendita hizo 5.7

Los Profesionales quedo 3º en la franja con 4.4


En América:
Una vez mas Documentos América fue lo mas visto con excelentes 7.3. Muy bien por Facundo Pastor.

Luego de Documentos América vino América noticias 3º edición, que metió muy buenos 5.1, aprovechando el excelente piso. América formo un prime time muy fuerte desde las 22Hs.

Intrusos promedio malos 5.5

Lalola no da para mas, por eso la levantaron. Hizo paupérrimos 1.2

MORIA HABLO EN INTRUSOS:'' SOFOVICH ES UN IGNORANTE ESPIRITUAL ''

Moria Casán fue la gran invitada del día en “Intrusos en el Espectáculo”. A lo largo de la entrevista, la diva de los talk shows contó que iniciará una gira con el elenco de “What Pass Carlos Paz?” para que nadie se quede sin disfrutar del show. Además, la morocha utilizó su filosa lengua para tirar dardos contra Chiche Gelblung, Nacha Guevara y Gerardo Sofovich, calificando a este último de “ignorante espiritual”.

“Chiche Gelblung me parece traicionero”, fueron algunas de las primeras palabras que dijo Moria Casán en su charla con “Intrusos en el Espectáculo” y afirmó que no le creer al periodista cuando él habla respecto a la inseguridad de nuestro país. “Me parece que no juega bien, no tiene código”, agregó la diva.

Para explicar sus palabras, la morocha recordó un problema que tuvo con él años atrás y el reciente artículo que se publicó en el portal dirigido por Chiche en el que se contaba que luego del estreno de “What pass Carlos Paz?” la gente exigía la plata de sus entradas, rumor que se lo adjudicó a Nazarena Vélez.

Afirmando que no tiene resentimientos ya que exterioriza todos sus pensamientos, Moria Casán afirmó que a la única persona que le cree es a Susana Giménez, quien siente que tuvo un drástico cambio luego de su viaje a la India. “Me gustaría poder creerles a todos pero no les creo”, comentó.

Sin pelos en la lengua, la vedette se refirió a Gerardo Sofovich, con quien ha trabajado en “ShowMatch” y en el teatro. “Creo que guarda mucho rencor. Se enoja mucho con gente que no se tiene que enojar”, dijo y continuó: “Me enteré de que habla mucha veces mal sobre mi persona”. Siempre habla mal de las personas cuando se alejan de él. Yo no haría eso”, agregó.

Siendo un hombre tan culto me llama la atención que sea un ignorante espiritual”, declaró Moria y recordó que se sintió muy incómoda cuando trabajó junto a él en el jurado de “ShowMatch“, ya que siempre intentaba persuadir al resto de los jueces para que salgan beneficiadas sus empleadas.

CARMEN SE DESPIDE DE '' LA FELIZ ''


Luego de una temporada de verano exitosa que le permitió consagrarse como la “Reina de la taquilla”, la capo cómica Carmen Barbieri se despedirá esta noche de su público. Luego llegarán unas merecidas vacaciones y el desembarco en la cartelera porteña.

A punto de superar los 75.000 espectadores y luego de ubicarse en el primer puesto de la taquilla a nivel nacional, la multifacética Carmen Barbieri se despedirá hoy, con funciones a las 21 y a las 23.45, de Vedettísima, el espectáculo que protagonizó junto a Los Nocheros, Santiago Bal, María Eugenia Ritó, Tristán y Matías Alé, entre otros.

Es por eso que esta noche, luego de la última presentación en el Teatro Atlas, el elenco completo de la revista producida por Javier Faroni realizará un gran festejo en un importante restaurante ubicado en la calle San Luis al 2600 de la mencionada ciudad balnearia.

Una vez que se baje el telón, será momento de disfrutar unas merecidas vacaciones y luego llegará el tiempo de comenzar a pensar en la próxima temporada en Buenos Aires, donde Vedettísima desembarcará durante el mes de abril, y por 10 únicas semanas, para presentarse en el Teatro Liceo.

Claro que diversos serán los cambios para el show cuando debute en la cartelera porteña ya que además de la baja del grupo folclórico Los Nocheros, se suma la de la vedette Silvina Luna que partirá hacia Estados Unidas siendo reemplazada por su colega y amiga Ximena “La Negra” Capristo.

Además trascendió que el show dejará de contar con las participaciones del actor Héctor Canosa y del bailarín Darío Dorsi, ex coach del certamen Bailando por un sueño.

NACHA GUEVARA ES LA NUEVA FIGURA DE MIGUEL ANGEL CHERUTTI


Es casi un hecho que Nacha Guevara cierre su contrato con Miguel Ángel Cherutti para convertirse en la nueva figura del espectáculo que el productor realizará en la próxima temporada.

Habiendo tenido este año entre sus filas a Georgina Barbarossa y, en pasadas temporadas a Carmen Barbieri –quien este año despuntó en Mar del Plata con “Vedettísima”, Nacha Guevara ya rubricó su contrato para integrarse, desde el próximo año, a las huestes de Miguel Ángel Cherutti.

Recordemos que el miércoles, Nacha Guevara celebró junto a todo el elenco las 100 funciones del show musical más exitoso de la temporada 2008/20009, “Eva, el gran musical argentino”. Al final de la función se reunió en el escenario para brindar junto a la producción.