16 mar. 2009

VALIENTES APLASTA A PELLS- EL RATING ES CATASTROFICO. 27.5 PARA VALIENTES . 14.5 PARA PELLS


MINUTO A MINUTO :

VALIENTES YA ESTABA CON PICOS DE 23.0

LOS PELLS APENAS COMENZABAN TOCABAN LOS 19.7


VALIENTES LIDERA CON PICOS DE 26.3 .

LOS PELLS ARROJAN BAJOS 15.0


VALIENTES SE DISPARA A PICOS DE 26.9 -

LOS PELLS ESTAN EN UNA PAUSA CON 14.8
VALIENTES APLASTA A TELEFÉ, TOCA EXCELENTISIMOS 28.6 .
LOS PELLS REGRESAN DE UN CORTE DE 9 MINUTOS CON PICOS DE 14.2
VALIENTES APLASTA A PELLS-
EL RATING ES CATASTROFICO. 27.5 PARA VALIENTES .
14.5 PARA PELLS

FLOJOS NUMEROS PARA EL DEBUT DE CHAMPS 12


EL DEBUT DE CHAMPS 12 COMIENZA CON PICOS DE 3.6

CHAMPS 12 TOCA PICOS DE 4.5

LA NUEVA FICCION DE AMERICA REALIZA PICOS DE 4.9

EL MINUTO A MINUTO MARCA FLOJOS 4.2 PARA EL DEBUT DE CHAMPS 12

CHAMPS 12 TOCA LOS 4.9
CHAMPS 12 ASCIENDE A 5.4
EL DEBUT DE CHAMPS 12 TOCA EL PICO MAXIMO HASTA AHORA, 5.7

SUSANA NO HARIA TV ESTE AÑO

Tras haber vivido un muy mal momento luego de que asesinaran a Gustavo Damián, su amigo y florista, y de haber sido involucrada con el narcotráfico en la revista uruguaya Caras y Caretas, Susana Giménez dialogó de manera exclusiva con Cora Debarbieri para “Intrusos en el Espectáculo” y aseguró que aún no sabe si regresará este año a la pantalla de televisión ya que tiene ganas de hacer teatro o realizar un viaje.

“Todavía no me puse a pensar qué es lo que voy a hacer. El día que llegué de Estados Unidos pasó lo de Gustavo Damián, de ahí me fui a San Juan y después me vino para acá”, respondió Susana Giménez cuando Cora Debarbieri le consultó si ya tiene fecha de regreso a la pantalla de Telefe. “No sé qué hacer de mi vida, no sé si viajar, hacer teatro… no sé qué voy a hacer”, agregó.

Según contó Jorge Rial, Telefe le han dado su apoyo en este mal momento y, lejos de presionarla para que regrese a la televisión, le dijeron que se tome el tiempo que crea necesario.

En caso de que la diva no regrese este año a la TV, el conductor de “Intrusos” afirmó que el horario de su programa estará ocupado por un nuevo programa de Julián Weich, del cual ya se han empezado a emitir promociones.

¿Qué decidirá Susana Giménez? ¿Regresará con su programa este año?¿ Telefé podra mantener su liderazgo sin ella?

DIEGO RAMOS: '' EL EXITOSO SEÑOR GAY ''

“Diego Ramos: El exitoso señor gay“, así es como tituló el diario Clarín en su edición del domingo 15 de marzo a la entrevista realizada al actor cuyo personaje toma cada vez más protagonismo en “Los exitosos Pells”, la tira de Telefe producida por Sebastián Ortega. En la nota, el galán habla sobre la criatura que creó para el programa y se realizó un repaso de como la ficción trató históricamente el tema de la homosexualidad.

Diego Ramos aseguró a Clarín que nunca esperó una respuesta tan grande por parte de la gente gracias a “Tomás”, el caprichoso gay que si bien no tiene problemas con nadie ni con su sexualidad, nunca logró madurar.

Diego contó que las escenas con Mike Amigorena tiene que repetirlas varias veces, porque es difícil aguantar la risa y que se siente muy afortunado de poder trabajar con Hugo Arana, porque se aprende mucho de él.
Si bien no conocía en persona antes a Diego Reinhold, sus personajes lograron una química excepcional, y en los estudios de Telefe los llaman “Los Diegos”.

Con respecto al look de “Tomás”, contó que él mismo le creó el look, que suele ir a Once a ver pelucas y que busca zapatos en internet que calcen sus 43. También utiliza ropa que le presta un travesti amiga de un amigo suyo. Además considera que es muy importante que si bien se lookea, su personaje nunca termina siendo lindo. “Me encanta ser anti-galán. Me divierte que me vean haciéndome la planchita, o con la gorra de baño”, bromeó

Luego de ser el galán de numerosas novelas, confiesa que ahora le gusta que se le acerquen y le digan “Como me hiciste reír”.

SUSANA SEPARADA DE RAMA , FUE PRIMICIA DE INTRUSOS

Luego de muchos rumores sobre engaños y de que la vinculen con el narcotráfico en la tapa de una importante revista política de Uruguay, Susana Giménez decidió tomar distancia de Jorge Rama y su primera salida pública sin él fue el pasado fin de semana para disfrutar del recital de Liza Minnelli en el Hotel Conrad Punta del Este. Así lo informó esta tarde Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo”, ciclo que se emite de lunes a viernes por la pantalla de América.

Tras las polémicas declaraciones que Susana Giménez realizó por el asesinato de su amigo y florista, Revista Caras y Caretas de Uruguay sorprendió a la diva vinculándola con la compra de jugadores de fútbol y con el narcotráfico.

Obviamente el titular “De la mano del glamour, narcos desembarcan en el fútbol uruguayo” molestó a la diva, quien luego de leer la nota se sorprendió al ver que la vinculaban con dicho delito por medio de su novio, Jorge Rama.

Sin creer mucho en sus palabras, Giménez habría decido alejarse de Rama para no ensuciar su imagen con el narcotráfico. Por lo que el pasado fin de semana disfrutó lejos de él del recital de Liza Minnelli en Punta del Este.

VALENTINO EL ARGENTINO SE FUE SIN PENA NI GLORIA


Luego de tantos cambios de horarios , el viernes pasado se despidió con 4.9 de promedio Valentino el Argentino.
La tira que empezó en la franja de las 19Hs con 11 puntos, y luego de varios cambios cayo abruptamente a los 4 puntos. Ni en su ultimo capitulo supero los 6 puntos.

Su lugar sera ocupado por Mujeres de Nadie 1ª temporada

Algunos ni se enteraron de que finalizo, claro se fue sin pena ni gloria.

HOY DEBUTA ROBERTO PETTINATO


A partir del lunes 16 de marzo a las 23.30 hs llega“Un mundo perfecto”, Roberto Pettinato vuelve a la pantalla de América con un nuevo formato nocturno.

Con la producción de GP Media y fiel a la tradición de los late night shows más importante del mundo.

El conductor que revolucionó las medianoches argentinas regresa a la televisión de la mano de “Un mundo perfecto”.

Pettinato sorprenderá día a día con polémicos y delirantes monólogos, audaces preguntas a invitados famosos, destacados músicos en vivo y los nuevos cómicos fruto de la convocatoria realizada a través de la pantalla de América.

Además, el trío de Javier Malosetti y dos clásicos recargados: el famoso “top five” Que marcó tendencia durante más de diez años y el legendario Gato de Verdaguer con su propio show dentro del programa.

30 minutos de humor, sátira y toda la actualidad con la particular mirada de Roberto Pettinato.

HOY A LAS 23.30Hs DEBUTAPETTINATO POR AMERICA

OPERACION TRIUNFO CAMBIA DE HORARIO


La nueva edición del reality conducido por Marley debutó anoche por la pantalla de Telefé.

Como de costumbre, la emisora comenzó a rellenar su grilla con ediciones especiales del ciclo, de Lunes a Viernes "La casa en vivo" y este Viernes a las 22 hs. realizarán un especial del reality donde se mostrará como fue la convivencia durante la semana entre los participantes.

Además, a raíz del bajo rating que cosechó luego de las 00 hs., los domingos se adelantará a las 21.15 hs. para finalizar más temprano y subir así mejorar su promedio.

GUSTO EL FINAL DE DON JUAN Y SU BELLA DAMA


Nuestro blog realizo una encuesta sobre si gusto el final de Don Juan y su bella dama, y los resultados arrojaron que al 50% de los votantes le gusto el final en toda su dimensión.
Al 28% le gusto algunas cosa y otras no. Mientras que al 20% restante no le gusto para nada.


PARTICIPA DE NUESTRA NUEVA ENCUESTA: ¿ TE GUSTO OPERACIÓN TRIUNFO ?

DEBUTO SANTIAGO SEYEN CON OPERACION TRIUNFO A LA MAÑANA LIDERO LA FRANJA


A las 11.15Hs el real time marcaba:

1º)Telefé 5.6

2º)Canal 9 5.1

3º)Canal 13 4.0

4º)America 1.9

¿ JORGE RIAL EL CONDUCTOR DE GRAN CUÑADO ?


Pregunta al pasar, como quien no quiere la cosa: ¿Será verdad que para el segmento de “Gran Cuñado” en el programa de Marcelo Tinelli habrían convocado a George Rial? ¿Y que la idea es que el más exitoso de todos los conductores de realitys de los últimos tiempos se haga cargo de las expulsiones de los políticos? Tengo la cola llena de preguntas. ¿Alguien me las podrá contestar?

El enmascarado

DEBUTO OPERACION TRIUNFO CON 19.2 DE PROMEDIO

Ayer por la pantalla de Telefé , arrancaba la 4º temporada de Operación Triunfo, ciclo conducido por el popular Marley.
El envió promedio 19.2 y se ubico 1º en la franja y 2º en el, aunque muchos esperaban números mas altos hay que recordar que el programa se estiro hasta las 01.15Hs.

LOS DETALLES:

Comenzo a las 21.56Hs, con un piso de 26.6 puntos. Finalizo a las1.17 Hs, y en su larga emisión llego a tocar picos de puntos.-Sus Cuartos:(22.00)21,0 - (22.15)20,9 - (22.30)21,6 - (22.45)21,7 - (23.00)21,5 - (23.15)21,3 - (23.30)19,9 - (23.45)17,4 - (0.00)16,5 - (0.15)17,2 - (0.30)15,9 y (0.45)14,7.

DEBUTO DURO DE ALMORZAR CON PICOS DE 7.7 SOBRE EL FINAL


Hoy a las 12Hs debuta Duro de Almorzar con al conducción de Fabio Alberti, por la pantalla de Canal 13.

El ciclo hizo picos de 5 puntos y se despidió tocando picos de 7.7 dando le paso al Noticiero Trece.Mientras que por la pantalla de Telefé , a la misma hora, Casados con hijos marcaba picos de 13.5.

EL CINE DE TELEFÉ LO MAS VISTO DEL DIA. TELEFÉ ROBO EL DÍA



La suerte que acompañó a Fútbol de primera en las primeras fechas del Torneo Clausura y que lo colocaron en el primer lugar en la referencia del público dominguero, se dio vuelta ayer en manos del cine y del debut de Operación triunfo. Lo más visto en la víspera fue Cine del domingo IV con la proyección de Chiquito pero peligroso, esta película le valió a Telefe 21.4 puntos de rating y le dejó una buena marca a Operación triunfo que a pesar del promocionado debut, no lo pudo sostener y cayó a 19.2 unidades porcentuales. A esa misma hora, en la vereda de enfrente los... ... resultados de la sexta fecha del Clausura le dieron a Fútbol de primera 18.1 puntos promedio y el descenso al tercer lugar. Cine del domingo 3 (Como si fuera la primera vez - Telefe) quedó en el cuarto puesto con 10.8 puntos. En el quinto, un clásico, Los Simpsons que estuvieron en el aire de Telefe desde las 12.01 hasta las 18.24, promediaron 9.6 puntos.

Transcurridos 15 días de marzo, el primer lugar en el podio sigue siendo de Telefe con 11.5 puntos seguido por Canal 13 con 9.7 puntos, Canal 9 con 5.1, América con 4.0 y Canal 7 con 1.1 punto.