19 mar. 2009

CONFIRMADO: OPERACION TRIUNFO DE LUNES A VIERNES


Además de las galas de los domingos, el conductor estará al frente , de lunes a viernes a las 21:30, de un ciclo que recopilará las escenas de los participantes que conviven en la casa, los posibles complots y las prácticas con los coachs.

De lunes a viernes, a las 21:30, Marley estará al frente de un ciclo semanal de Operación triunfo.

El ciclo semanal recopilará las escenas de los participantes en la casa. Debido a que deben nominarse entre ellos, habrá un seguimiento de la convivencia, los posibles complots y los amiguismos entre los chicos.
Además, se mostrará cómo los concursantes ensayan las canciones que presentarán en la gala.

SE DESMORONO EL RATING DE CHAMPS 12


La telenovela juvenil producida por Dori Media Group midió sólo 2,8 puntos, por América.

En el primer envío, había medido 4,6 puntos de rating, pero vino en picada.
El segundo capítulo de Champs 12 midió 4,3, y el tercero, sólo 2,8 puntos, un nivel de audiencia menor al esperado. La tira juvenil producida por Dori Media Group y protagonizada por Liz Solari deberá buscar estrategias para repuntar en la planilla.

ATRACCIÓN BAJA EL TELON


Durante la última semana de marzo se grabarán las últimas escenas de Atracción x 4, la tira que Ideas del sur produce para Canal 13.

Igualmente, el ciclo seguirá al aire hasta los últimos días de abril, cuando le cederá la franja a Enséñame a querer, la comedia que protagonizarán Pablo Rago y Violeta Urtizberea.

REPUDIAN LOS DICHOS DE SOFOVICH CONTRA LAS PERSONAS AUTISTAS


La madre la mamá de Tatín, un niño con tal padecimiento, fundadora de un blog que se encarga de difundir y contener a familiares y niños, realizó una conmovedora carta. La mujer vio en las palabras del empresario cierto dejo de discriminación.

Esta es la carta completa:En esta batalla que es la vida misma, es increíble que todavía haya gente que discrimine y se jacte de las barbaridades que dice y piensa. Mientras estudiaba y de repente escuché algo en la televisión que me partió el alma: preguntado el Señor Gerardo Sofovich sobre los dichos días atrás de la Señora Moria Casán, este sujeto respondió muy seguro de sí mismo, “la perdono porque es autista”. No podía creer lo que escuchaba, y que además se lo festejaran en esa mesa a plena carcajada. Prosiguió la nota y luego dice algo así como: “Y pobrecita, ella con su autismo”. Seguramente éste señor no ha de tener personas que ame profundamente con tal padecimiento porque ser Autista no es una forma de ser ni de hacer, no se elige. La persona con Autismo es un ser que quiere, que ama profundamente, que lucha con todas sus fuerzas por estar mejor en cada momento de su vida, personas de días largos con muchas horas de tratamientos, personas valientes, de sentimientos puros, de corazón enorme y sensibles. Mucho más conectados de lo que la gente cree. Me basta con ver unos ojitos azules que no me dejan mentir. (primiciasya)

LOS DEBATES DE OPERACION TRIUNFO CON LOS MISMOS PANELISTAS DE GH, PERO SIN RINALDI


Así como “Gran hermano 2007”, “Gran hermano famosos” y “Gran hermano 5” tuvieron la compañía de los debates que condujo Mariano Peluffo, “Operación Triunfo 2007” parece ir por el mismo camino.

Lo cierto es que oficialmente se anunció la edición especial se emitirá mañana y será conducida por Marley, Primiciasya.com pudo averiguar quiénes son los panelistas que participarán, en principio, de esta prueba piloto que promete instalarse, claro está, con la presencia de Mariano Peluffo quien ya fue tentado.

El ciclo que se emitirá mañana como especial en el prime time de la emisora contará con la presencia de Augusto Tartufoli, Lola Cordero, Marisa Brel y Jorge Dorio. Lo cierto es que se busca darle la misma esencia que tuvo el transgresor debate que llevó adelante Peluffo, un poco rompiendo con las estructuras instaladas por Juan Alberto Badía en las primeras ediciones de reality.

Esta especie de “Operación hermano” o “Gran triunfo”, cuenta además con micros mañaneros que irán creciendo una vez que el 25 del corriente mes desembarque la nueva temporada de “Antes del Mediodía”, con Leo Montero y Verónica Lozano.

HORA RIAL EN LOS PELLS


En el capítulo de esta noche se verá la participación que realizó Jorge Rial en Los exitosos Pells.
En la ficción de Telefe, el Intruso interpretará a un conductor de televisión que anunciará en su programa una noticia que conmocionará a la opinión pública: el posible final del matrimonio Pells.

Las mentiras, los recelos y las ataduras previas ponen en jaque la relación entre Sol (Carla Peterson) y Gonzalo (Mike Amigorena).
Franco (Hugo Arana), el dueño del canal MegaNews, aprovecha el distanciamiento de la pareja para asestar un golpe definitivo a su favor y así mantener su poder.

Franco obliga a Sol y a Gonzalo a elegir entre salvar a sus familiares o seguir adelante con su relación.
Los exitosos Pells, hoy a las 22 horas por Telefe.

LOS PELLS HASTA JULIO


Según pudo constatar Primicias Ya, la comedia protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena continuará saliendo al aire hasta mitad de año. Por su parte, la versión chilena de Pells sigue siendo un suceso en su tercera semana de aire.

Los Pells comenzaron a principios de noviembre con la difícil tarea de liderar el prime time de Telefe, compitiendo nada menos que contra Marcelo Tinelli y su ShowMatch.

No obstante, se mantuvieron líderes absolutos durante más de tres meses, superando el bajo encendido del verano y obtuvieron las mejores críticas de la prensa para una tira diaria, con su mezcla de ingenio, absurdo e ironía al medio televisivo, gracias a los libros de Esther Feldman y Alejandro Maci, la original realización y las grandes actuaciones de Carla Peterson, la revelación de Mike Amigorena, Mirta Busnelli y Diego Ramos, dentro de un elenco de lujo.

A raíz de este gran presente, los directivos de Telefe les pidieron a los productores de los Pells alargar la comedia 40 capítulos más de los 120 originales y previstos.
De este modo, Sebastián Ortega aceptó continuar con el periplo del matrimonio Pells un poco más de tiempo por lo que continuarán grabando hasta fines de mayo y la telecomedia seguirá saliendo al aire hasta fines de junio.

SUSANA DECIDE : SI AÑO SABATICO O TELEVISIÓN


Pese a que todos aseguraban que la vuelta de la diva con su temporada número 22 se iba a producir a mediados de este año, Susana, por estas horas, podría llegar confirmar que se tomará otro año sabático.

Según la información que maneja Primiciasya.com, Giménez mantendrá en estos días una reunión con Claudio Villarruel para confirmar si vuelve este año o recién el que viene.

Otra de las causas por cuales Susana no volvería a la pantalla chica es, la situación económica que atraviesa el país ya que esto afectaría en los gastos de producción del ciclo. Recordemos que en declaraciones en el programa radial de Oscar González Oro, la diva manifestó sobre la crisis televisiva, lo siguiente: “La tele es mi vida, pero como hace tanto tiempo que la hago a veces me siento prisionera.

Éste va a ser un año especial, con elecciones, con crisis económica, es decir que no vamos a tener plata para la producción. Ayer Villaruel (Claudio) me dijo 'qué suerte que ahorré en el verano para poder pagar sueldos, poniendo latas y latas durante enero y febrero”.

Otra posibilidad es que Su haga teatro durante el 2009. Lo único cierto por estas horas, es que ella quiere alejarse de todos los escándalos que la rodean. Tal es así que, una vez que charle con Villarruel y deje todo en orden los trámites del juicio que mantiene con la revista Caras y Caretas, la diva partirá hacia Miami. Ahora, pregunta obvia, ¿se irá sola o con Rama?

CANAL 13 GANO EL DIA . PESIMO PROMEDIO PARA AMERICA